MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía 09/17/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zubia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:

  • marcosruapuga Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!

  • ajmartinezg Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

  • CieloDuque Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurent0606 Laurent (@laurent0606) reportó

    @Barbijaputa Soy cliente más movil nuestros privado y empresa así que @masmovil recticais y pideis disculpa o cambio de campaña. 9 móviles 2 líneas de red se fibra óptica

  • lilian_sala25 Lilian Salazar (@lilian_sala25) reportó

    @masmovil Que bajo han caído.🤮

  • OriolLpez4 Oriol López (@OriolLpez4) reportó

    @masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su culpa y total responsable y no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • theEstranger1 Anon was often a woman. (@theEstranger1) reportó

    @Barbijaputa @masmovil Lamentable. Lo voy a compartir hasta la saciedad. Ojalá os pudráis.

  • PedroRmCrvjl Pedro¹⁴ (@PedroRmCrvjl) reportó

    Como meme lo de Masmovil, guay. Indignados que quieren que se tomen medidas para que no ocurra de nuevo, guay. Pero los que quieren un mundo informatizado, que hasta el váter tenga WiFi, no entiendo la indignación.

  • manolo_mrv Manolo mrv (@manolo_mrv) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Podéis pedir las disculpas que queráis pero ya habéis demostrado cómo sois. Si este caso no se hubiera hecho público en las redes sociales no hubierais cambiado de parecer. *No hase falta disir nada mas*.

  • GamusinoComun El Demogorgon (@GamusinoComun) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Eres ******, sabes de sobra que ese hecho se ha dado por normativas generales que tienen las empresas, sabes de sobra que ese router, debería pagarlo el seguro como todo lo demás, y sabes que eres ****** ya que sigues, incluso después de disculparse por algo que ni deberían...

  • JesusMedinaMot1 Jesus Medina 🇪🇸🆓🇨🇺 (@JesusMedinaMot1) reportó

    @masmovil -Le atiende Reinaldo desde Laponia. -Hola mi casa se ha derrumbado y se ha perdido el router. Cómo mi hijo era el que usaba internet y ha muerto y ya no tengo casa, quiero darme de baja. -El router son 155€, nos hacemos cargo de lo de su hijo y se lo rebajamos a 150. ¿Algo así?

  • BuendiDavid David Carrión Buendía (@BuendiDavid) reportó

    @masmovil Lo que no se tenia es que haber producido esa situación tan desagradable con una persona que ha pasado por esa desgracia.LAMENTABLE

  • ChulviAdrian ADRIAN (@ChulviAdrian) reportó

    @masmovil Si no hubiera salido el caso a la prensa hubiereis actuado, yo creo que no