MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Algunos problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Zubia, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía 07/07/2020 23:30

julio 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Wi-fi 13.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.51% Corte Total
  • Teléfono 3.22% Teléfono
  • E-mail 1.88% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet

Comentarios de MásMóvil en Zubia, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zubia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:
  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Esto ya es increíble. Acabo de poner la Play en el salón. No se conecta al wifi y dar error, esta mañana iba pero ahora no. En los móviles se va el wifi cada 2x3. @masmovil sois mis destacados en llamadas esta semana. Estamos a Martes.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Estoy teniendo problemas, he estado una hora sin internet ni teléfono. Llamé y un compañero suyo me insistía en que podía ser la cajetilla, le dije que no. Y me ha colgado. @masmovil . Ahora me va internet, el wifi igual de mal. Pero me quedo con la falta de respeto

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    la cuestion ya no es la hoja de reclamaciones que les caera a @masmovil que seguro les caera ahora la cuestion se centra en una demanda de incumplimiento de contrato tras semanas sin servicio para poder irnos, porque aun encima querrian cobrarte permanencia “por la instalacion”

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    hoy he vuelto a hablar con @masmovil tras 85 llamadas que iban delante y 1 corte en la llamada, para que esperar al jueves cuando ya sabes que no vendra nadie isaac me ha atendido, me ha derivado a “paso nota urgente y te llamaran hoy” spoiler: aqui no ha llamado nadie

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    despues de pasarnos todo el dia esperando, llamamos a @masmovil a las 9 de la noche: alli nadie sabia el motivo, nueva cita para el jueves de 6 a 8 de la tarde os vais a reir: aqui no aparecio nadie nueva llamada 9 de la noche: cita para lunes (ayer) de 9 a 12

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    Hoy, abro hilo para contaros una apasionante historia de como de ineptos son en @masmovil para instalarme la fibra y por que una semana mas tarde sigo sin servicio:

  • El_Espace Space🦦 (@El_Espace) reportó

    @RuCDiG Ya tengo wifi xd Pero seguro que es por masmovil tengo mis especulaciones

  • bardituit Bardotuit (@bardituit) reportó

    @masmovil Todo el día sin fibra, cuarta vez en dos semanas. Por privado me vais a decir que es avería general. Viendo las TL de vuestras operadoras hay mucha gente afectada...y seguis sin publicarlo en RRSS. Ser opacos con los clientes es muy mala idea. No habéis aprendido?

  • La_mestra_ La mestra (@La_mestra_) reportó

    @masmovil Ya os lo he enviado, pero vamos, que tenéis a toda la comunidad sin internet, lo mínimo hubiera sido informar de cuánto va a durar esto, que tendremos que organizarnos para poder seguir trabajando.¿Cuánto más va a durar la avería?

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    IBEX35 Baja-1,44% 7.447,40 MEJORES % 1.SIEMENS GA+1,72 2.ARCELOR+0,91 3.MASMOVIL+0,71 4.ACERINOX+0,49 5.ENDESA+0,26 6.IBERDROLA+0,14 PEORES % 1.ENCE-4,06 2.ENAGAS-3,88 3.COLONIAL-3,51 4.MELIÁ-3,50 5.TELEFONICA-3,23 6.MERLIN PRO-3,04

  • ramayo79 Manuel Ramayo Barrio (@ramayo79) reportó

    @masmovil 2 semanas esperando la sim y el terminal y no llega. Sois incapaces de solucionar un envío erróneo a Palma en vez de Dos Hermanas, habiéndose avisado 4 veces del error q ibais a cometer. No sean ilusos y no contraten con esta compañía.

  • noticiasperros Noticias de perros (@noticiasperros) reportó

    LLevamos desde las 12 del mediodía de hoy sin internet. @masmovil ¿Es una avería tan difícil de solucionar? Han pasado 8 horas. No tenemos permanencia... ni paciencia...