1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Valle Gran Rey
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Valle Gran Rey, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Gran Rey, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValueDonosti
    ValueDonosti (@ValueDonosti) reportó

    Como era de esperar, todo problemas y líos para darse de baja de fibra de @masmovil Un timo. Llevo 1 semana esperando a que me manden las instrucciones para devolver el router. Obviamente en la tienda se limpian las manos. No contestan el telefono, y por whats solo si eres +movil

  • ferrenet
    Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportó

    Tras + 10 años como cliente, hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía. A pesar de causar baja de mi cuenta, y quitarme acceso a la web y a la app de @Masmovil, empezarron a cobrarme un número secundario que era gratuito y que nunca se usó para nada.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.

  • Jarri_81
    Javi (@Jarri_81) reportó

    @masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.

  • SrF3r
    Sr. Fer (@SrF3r) reportó

    @masmovil el teléfono 601303702 me llama anoche pasadas las 21h identificándose como servicio técnico de Masmovil para "informar de problemas en el WiFi de Masmovil en mi área". No en mi conexión de banda ancha, no, "del wifi". ¿Posible fraude?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas

  • AlbertoZaz
    Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon

    @Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Ya os he contactado a través del servicio técnico como 6 veces desde el jueves. No os voy a dar otra vez mis datos aquí para que me contéis el mismo cuento. Solo quería exponeros y mandaros a tomar por el **** públicamente.