¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kurau
(@kuraumb) reportó
@perritocolega @masmovil el wifi va lento, ayudar
-
𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎𝖓𝖆 🇮🇨
(@martinar09) reportó
Gente, nunca contraten @masmovil Son literalmente la peor empresa de fibra que he tenido, se corta el wifi todo el rato, al menos 3 o 4 veces al día, y de manera muy seguida tienen "incidencias" que tardan HORAS en arreglar y nadie te da una solución.
-
eπi
(@cercoluna) reportó
@jordigb23 @digimobil_es A mí ya se me ha caído 2 veces esta tarde, DIGI con su fibra propia. Llevo menos de un mes con ellos y me da mala espina. En 6 años con Lowi, Vodafone, MasMovil o Movistar (todas conectadas a la fibra de Orange o Telefónica), nunca un problema. Tendremos que hacer rollback?
-
Novo
(@1hilo2yogures) reportó
Hace menos de dos semanas lo mismo con vosotros, sin línea y todo mal @masmovil TODO MAL
-
javier pleguezuelo
(@JaviPlegue) reportó
pues nada, ****** de cobertura en el móvil con @masmovil en casa, que antes iba bien y hoy ha decidido que esta tarde no se trabaja... lamentable
-
Manuel Rodríguez
(@MaRoMaTAGR) reportó
@masmovil @mcarmen811 No es "su caso"... No podemos teletrabajar, muy, muy mal!
-
ari
(@arijuareez_) reportó
@IamKazj @masmovil Llevo al movil 30 minutos esperando a alguien para que me atiendan porque en mi piso estoy igual
-
Amechi
(@misterspakuru) reportó
@masmovil Hola, otra vez está fallando. Así es imposible trabajar. Espero que lo compenséis en la factura.
-
Enri Last 🏹💘
(@enrichcoulet) reportó
genial el wifi no funciona @masmovil hay una caída o algo?
-
🐻🛡💉🔫 Kazj 🔩🛡📢🗡
(@IamKazj) reportó
@masmovil hay algún tipo de avería en la zona de Calahorra? Porque llevamos todo el día con el internet desapareciendo de forma intermitente.