Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Liendo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Liendo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Liendo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Liendo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/24/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tunipam Tulipam🌷 (@tunipam) reportó

    @Lowi_es una vergüenza llevó todo el fin de semana sin red wifi y encima si poder llamar a nadie vergonzoso y todavía no tengo vergonzoso

  • DavidRivasV David Israel Rivas Vergara (@DavidRivasV) reportó

    @Lowi_es Enviado. Le pregunté al agente por las compensaciones por la falta de servicio y me dice que apunte los días que no tuve y llame cuando tenga de nuevo servicio. La ley establece compensaciones automáticas, es decir, no debo solicitarlas. Espero que no sea mala fe de la compañía.

  • blackheart_1980 **** Ardilla (@blackheart_1980) reportó

    @Lowi_es Que deis el servicio por el que pagamos estaría genial. 4 días sin internet ya. NO os cambiéis a esta empresa. Es la peor ****** de la faz de la tierra

  • watulakhutwu wastronatuta (@watulakhutwu) reportó

    Sabias que @Lowi_es se llama así debido a lo que tardan en hacerme caso los técnicos

  • CrisolDani Dani Delgado Crisol (@CrisolDani) reportó

    @Lowi_es vais a hacer esperar 72h para recuperar una línea, por un error vuestro, y de la que depende el trabajo de una persona y posibles urgencias de salud de otro ser vivo?

  • monico8 Mónico Cañada (@monico8) reportó

    @Lowi_es Respuesta facilita: ahora mismo ni x todo el dinero del mundo después de recorrer 400 km y otros 400 de vuelta para estar presente en la instalación de una fibra previa cita sin que hayan venido y sin explicación alguna. Y eso que tenemos 2 fibras y 6 móviles con ellos. Así no

  • galledelacalle Galle de la Calle (@galledelacalle) reportó

    Que pasa @Lowi_es, lo primero buenas tardes. Lo segundo quería deciros que he notado que desde ayer por la noche no tengo internet. La cajita blanca más pequeña que el router tiene en rojo un led llamado "Alarm", y no consigo arreglarlo. Espero vuestra respuesta, gracias.

  • AnaElena29 Ana Elena (@AnaElena29) reportó

    @Lowi_es Me encuentro en Soria desde el viernes y no tengo cobertura en el teléfono. No puedo llamar ni siquiera a atención al cliente. Hay algún problema?

  • pierrezl80 Pierre Zambrana (@pierrezl80) reportó

    @Lowi_es buenos días. De las tres líneas que tengo de teléfono móvil ninguna va correctamente la señal de la Sim. Porque?

  • elprimoderoglic El Primo de Roglič (@elprimoderoglic) reportó

    @Lowi_es, hay algún problema con el acceso a internet por fibra en la zona de Gijón?