Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 11/23/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es @PEREZ_AREVALO Soy de Córdoba no hay WiFi arregladlo

  • richiol2 richiol (@richiol2) reportó

    @Lowi_es Sigo sin internet después de 10 días. Servicio nefasto

  • Jorgeizq2691 Jorge (@Jorgeizq2691) reportó

    @Lowi_es Si te mudas con esta gente, sí o sí, te quedas 3 días sin internet. Servicio horrible, no dan opciones.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Es lo mismo que me llevan diciendo desde el viernes, lo peor es que me han mentido porque dijeron que en 24 horas me lo solucionarían. Mientras tanto sigo sin servicio y vosotros sin darme solución.

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    @canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es @PEREZ_AREVALO A mi tampoco me funciona la línea soy de Córdoba y no repondeis

  • VickyVermello 𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥. (@VickyVermello) reportó

    @canduas16 @Lowi_es @simyo_es Te evitas otro disgusto. Era vergonzoso ver un iPhone 12 navegando en 3G.

  • LilibyPrada Lili Diego Prada (@LilibyPrada) reportó

    Sigo esperando después de 3 meses a que @Lowi_es me devuelva el dinero de un error que cometieron ELLOS en dos de mis facturas. Para pedirlo tienen mucha prisa, pero cuando se trata de devolver... No estáis cansados de que siempre sea igual con las compañías telefónicas? 😒

  • AWilTo1 Plinp (@AWilTo1) reportó

    @Lowi_es Eso es mentira 6 líneas he recomendado y ni un solo euro. Me dijisteis que fue un fallo del sistema. Ahora me diréis que mande un MD y bla bla bla

  • Kegoku19 Kegoku (@Kegoku19) reportó

    24 horas sin Internet ayuda @Lowi_es