Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 12/06/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ILorente9 Ivan Lorente ®️ (@ILorente9) reportó

    Hola @Lowi_es tenéis algún problema con la cobertura en Zaragoza? Hace semanas que estoy teniendo problemas en segundo N que zonas y sobretodo en casa

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    Desesperante @Lowi_es , sin internet en casa desde el viernes, sin poder trabajar y por día una respuesta diferente !Hasta cuando está situación!

  • letpab yo (@letpab) reportó

    @Lowi_es sí, me funciona un rato corto y después para. Poniéndolo en modo avión y quitándolo me devuelve los datos durante un minuto pero después vuelve a fallar

  • GrouchitoMarx Biel ✊🏻🎲 (@GrouchitoMarx) reportó

    Amigos de @Lowi_es muy decepcionado con el servicio de atención al cliente, al decirle a la operadora que querría pensar si hacer la contratación me ha colgado directamente. ¿Saben qué? Creo que no voy a contratar con ustedes, me ha parecido muy poco respetuoso

  • _Pertur_ Sin_Aliento (@_Pertur_) reportó

    @Lowi_es Hace casi dos años traje a dos amigos y aún sigo esperando .... Decepcionadt

  • Bernardamus Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi (@Bernardamus) reportó

    @Rosi__70 @Lowi_es ¿Te han solucionado el problema? Sigo en el mismo "bucle"..

  • JoseCardenosa Jose Cardeñosa (@JoseCardenosa) reportó

    La basura de @Lowi_es me han despertado de la siesta.

  • _Pertur_ Sin_Aliento (@_Pertur_) reportó

    @Lowi_es Hace más de dos años traje dos amigos aún sigo esperando los beneficios ...... Pero la esperanza se me fue

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    @Lowi_es Llevo escribiendo desde el sábado a las 8:30 de la mañana, y llamando también. Espero q cuando se solucione ( no sé cuándo) no empiecen las molestias reclamando devolución por no haber disfrutado del servicio.

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    @Sayaxnin @Lowi_es Pues yo estuve 3 días, hace 2 meses. Me dijeron que me abonarían 10€ y sigo esperando pq lo que hacen es darme largas... Buenas ofertas pero cuando hay una problema se lavan las manos