Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 11/23/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chema99430597 Chema (@Chema99430597) reportó

    @Lowi_es Pero como voy a solicitar hablar con un agente, si el asistente automático no me da opción alguna, solo me restea el router 🤬 pésimo y vergonzoso equipo técnico de lowi

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @pelusete @Lowi_es @Movistar Yo no soy autónoma y puedo perder mi trabajo directamente, lo cual me parece muy grave. Venden un servicio que es una porqueria. Me cambié con ellos por abaratar costes y lo barato sale caro..con yoigo,por ejemplo, nunca tuve un problema...

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @pinpilinpauxa @Lowi_es A ver si tuviéramos la misma suerte. De momento llevamos casi 1 mes para que nos la instalen. Nos prometen que nos llamarán día sí, día también y aquí seguimos esperando. Una pena que @Lowi_es esté dispuesta a perder clientes por un servicio de instalación con esta incompetencia

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es No te vengas!! Yo me estoy yendo el servicio es pésimo la mitad de los días sin internet y el servicio 0. Ojalá me vuelvan a llamar xa evaluar a la penúltima con la que he hablado hoy que me ha faltado el respeto.

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @LuisMig25399404 @Lowi_es Y va el colega y bloquea de verdad la gente está mal en serio🤪

  • agentecipollino agente 5U495 experto en voladora (@agentecipollino) reportó

    @Lowi_es Lowi y su timo del verano y otros más.. Os voy a contar como funciona: Me llega un mensaje que me regalan 70 gigas (yo tengo contratado 8 y acumulados unos cuantos más) Como no los iba a gastar, le pasó 30 a mi hija. A todo esto, los majos de @Lowi_es me regalan un mega

  • anrosa87 AR (@anrosa87) reportó

    @Lowi_es Pues en un mes no me ha llamado nadie que se presente diciéndome que pertenece a ese departamento (en un mes). Lo dicho, no sois mala compañía hasta que hay un problema. Cuando lo hay todo son largas y lentitud (y preguntas sin respuesta)

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @pelusete @Lowi_es @Movistar Una agente me faltó el respeto y me colgó. Ojalá esté grabada y lo escuchen sus supervisores. Se llama Laura y es de fibra óptica. No sólo eso, sino que llevo varios días sin internet en el móvil cuando también pago por ello. Servicio pésimo y nadie me garantiza que el que venga

  • devil_cdb Jose Manuel (@devil_cdb) reportó

    @Lowi_es Os acabo de escribir MD. La fibra no me funciona desde hace 1 hora aproximadamente. 😨

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @pelusete @Lowi_es @Movistar Vaya a solucionar nada... quizás haga lo mismo que te hicieron a ti.... de todas formas no pienso seguir con ellos. El servicio de línea e internet falla más que una escopetilla de plomos. Ayer tenía una reunión imp de trabajo y no pude asistir por esta compañía...