Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 12/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmalbacete Juanmalbacete (@juanmalbacete) reportó

    Hola @Lowi_es llevo todo el día sin wifi y en casa y no hay solución

  • Leviakant xZo | waiting for Baizhu 🍃🐍 (@Leviakant) reportó

    Qué poca vergüenza los de @Lowi_es . Nos dimos de baja en enero y nos intentan cobrar febrero mediante una gestoría.

  • fspCCSS Félix Sánchez Paredes (@fspCCSS) reportó

    @Lowi_es Cuando realizo llamadas se desactivan los datos. He enviado ya un email sobre este asunto y no me atiende nadie. He llamado varias veces y no me lo han resuelto. Quiero que me resuelven este fallo.

  • VLOQUE El Sitio de Bloque (@VLOQUE) reportó

    @Lowi_es Pues me gustaría que me llamasen y poder hacer el cambio de tarifa

  • FabriLepras 🅵🅰🅱🆁🅸 (@FabriLepras) reportó

    @Lowi_es. Tengo contratado el servicio de dos moviles y fibra por 39.90. Este mes me llego 81.84. Me podes decir de que es eso !!??

  • gideon667 Gatovikingo667 (@gideon667) reportó

    @Lowi_es que os pasa? Me decís que no me preocupe, que me cobrareis lo proporcional a lo usado en el mes tras la baja de la fibra, y me cobramos precio completo. Encima en vuestra web como para encontrarlo. No estoy contento con vosotros

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    Pero o no quieren o no pueden arreglar las incidencias técnicas que tengan aquí con su infraestructura, y no me dan solución. Supongo que hasta aquí he llegado con vosotros @Lowi_es , a mi vuelta gestionaré mi baja y me iré con otra compañía que tenga cobertura.

  • worldflag10 D. R. (@worldflag10) reportó

    @Lowi_es os he mandado un dm. necesito ayuda, por favor miradlo

  • elomedas Elomedas (@elomedas) reportó

    @Lowi_es factura de 65€, cuando tenía que haber sido de 31,90€ ya que yo solo pedi cambio de domicilio. He hablado por teléfono con ustedes en innumerables ocasiones y nadie me soluciona el error en la tarifa.

  • brtss89 Brtss89 (@brtss89) reportó

    Hola @Lowi_es (@vodafone_es) una temporada más en Son Moix sin poder usar en teléfono, cobertura a tope pero no basta... Otras compañías como si nada y los de siempre sin radio, rrss, ni nada... @RCD_Mallorca pon wifi