Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 12/07/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _IceS2 Pablo Takara (@_IceS2) reportó

    @jfabaf @Lowi_es Es complicado... A mi me mintieron una vez durante la venda, una vez durante la firma del contrato, me dejaron plantado una vez para hacer la instalación, hubo problema con la potabilidad y me dejaron un día sin fibra, sin tener un SLA.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito. El periodo de desestimiento es de 15 días, verdad? porque si al segundo día de tenerlo ya tengo problemas...

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • maria_martin3 Maria⚡️ (@maria_martin3) reportó

    @Lowi_es Hola, una consulta. Al dar de baja una conexión wifi, os tengo que devolver el routter? Los gastos de envío en la oficina de correos los pagáis vosotros ¿no? Después de cobrarme 70€ de instalación, entiendo que esto es un cargo para vosotros que queréis el equipo.

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Mi router tiene todos los Puertos cerrados y rechazara la conexión

  • wolfo26 Wolfo26 (@wolfo26) reportó

    @Lowi_es hola, llevamos todo el día sin conexión o muy lenta en Ronda (Malaga) ¿hay alguna incidencia o algo? Gracias.

  • Pixandal Adolfo Sabater (@Pixandal) reportó

    @Lowi_es una hora sin fibra en casa. La única solución que dais es... ", Que vendrá un técnico". Incapaces de decirnos cuándo vendrá, nos dejáis desconectados y no sabemos ni siquiera hasta cuándo. Me parece muy poco serio

  • JohanJviladom1 Johan (@JohanJviladom1) reportó

    @Lowi_es Yo hice portabilidad de jazztel hace un mes! No cuela! Otra estafa mas

  • JoseIglVil Jose Iglesias (@JoseIglVil) reportó

    @AdrianMacam_ @Lowi_es El problema es cuando la cortina se disuelve y abre el gordo telón. Se abre el tocino se abre el jamón

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es @_IceS2 ¿Duplicar información? Estoy contando mi caso a otra persona que también tiene problemas con vosotros, no os estoy contestando a vosotros.