Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 12/05/2025 05:15

diciembre 05: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cubi888 Cubillero Cubilleja (@cubi888) reportó

    @Lowi_es se está luciendo, me dice que viene un técnico hoy de 4 a 7 para la instalación en el nuevo domicilio y ahora que ya casi son las 7 y no tengo ni una noticia me aparece en la app que la cita es para ayer a la 13:31, que viene a ser la hora en la que formalicé el cambio.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @vodafone_es echando ****** por teléfono sobre @o2es diciendo que tienen peor servicio, peor cobertura, menos velocidad… que son una low cost y que tienen la velocidad capada… dirán lo mismo si te pasas a @Lowi_es ????

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @Lowi_es hola. Me ha desaparecido de repente el widget de la app que servia para ver el consumo desde la pantalla de inicio del movil y no sale para ponerla de nuevo. Es un fallo puntual?

  • sandraferrersa1 Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @Lowi_es otra vez tengo un fallo de internet,ya no parece un fallo puntual,podeis revisar el problema?gracias

  • Pedro18526684 Pedro (@Pedro18526684) reportó

    @Lowi_es Buenos días, un mes después vuelvo a quedarme sin internet...con este servicio es imposible trabajar desde casa

  • miriarjona miriam arjona (@miriarjona) reportó

    @Lowi_es pésimo servicio

  • teacherpacopozo Paco Pozo (@teacherpacopozo) reportó

    @Lowi_es tenéis caida de la cobertura móvil por la zona de Casariche (Sevilla) no tengo servicio en esta zona… gracias

  • Juche85 ManenZarreta (@Juche85) reportó

    @Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?

  • carlosruizvesga Carlos Ruiz 🇪🇸♥️🇧🇷 (@carlosruizvesga) reportó

    @Lowi_es se ha caído mi internet

  • vicovicon vicovicon (@vicovicon) reportó

    @Lowi_es No me entendéis si no lo activo este año me sirve para el año que viene o el que viene se hace otra vez la promoción ?