¿Está Lowi con problemas o cortes en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Siesta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Siesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Siesta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Siesta y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pío Ruy Señor
(@pioruysenor) reportó
@Lowi_es la conexión falla mucho, es algo escandaloso... Intentar contactar con Lowi de cualquier forma es muy lamentable, no solo es una gran pérdida de tiempo sino que te la lían más. Me han desconectado el router durante 5 minutos sin mi permiso. ¿Por qué? Demencial.
-
Pedro Pablo
(@pedropa78) reportó
@Lowi_es Lowi, la mejor compañia que he tenido hasta el momento, aunque cuando mando un SMS, que cuando ha caido Whatsapp lo he echo, se me pasa la euforia que tengo hacia ellos porque te cobran desde el primero hasta el ultimo, sin piedad.
-
Daniel Martin
(@DanielMartin358) reportó
@Lowi_es llevo 2 semanas sin internet y se pasan la pelota unos a los otros soy cliente de hace muchos años la 1 vez que doy una incidencia y solo sabéis mentir cuando queráis paso las grabaciones telefónicas con ustedes y con el técnico espero solución.
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es La conexión está resultando muy lenta
-
David
(@Dasecu) reportó
@Lowi_es @satelitevolador En el C.P. 47140 tampoco tengo señal
-
Lola Colchón
(@lolinina) reportó
@Lowi_es me he quedado esperando al instalador hoy de 9 a 14h.. Mal empezamos 😒
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es un día sin resolver incidencia, mareando, pidiendo unos datos para no decir nada más en 9 horas y luego decir que eso no les vale, sacando la plantilla de resolver problemas para dummies cuando ya les he dicho que seguí todos los pasos típicos varias veces....
-
Adrián García Estaún
(@AdrianEstaun) reportó
@Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟
-
JCP
(@jcivitp) reportó
Hola @Lowi_es no quiero hablar con un robot, quiero hablar con una persona cuando llamo al servicio atención al cliente. Me podéis facilitar un número donde no aparezca un fucking robot? Gracias.
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
Hola, @Lowi_es , os he tratado de escribir por DM por un problema con vuestra fibra pero no hay respuesta. Por favor, contactadme.