Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Siesta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Siesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/22/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainLa Siesta Teléfono
SpainAlmoradí Internet
SpainTorrevieja Corte Total
SpainUrbanizacion los Balcones Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Siesta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Siesta y lugares cercanos:

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó

    @netbear_abb @Lowi_es Hola, buenas. Siguen sin llegarte? Tengo un problema y es un engorro para iniciar sesión en casi cualquier web (autentifican por SMS... que no llega...)

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @Lowi_es llevo desde finales de Octubre sin vuestro servicio de fibra pero me seguís cobrando(la baja de móvil bien).A ver si podemos solucionar esto amistosamente. Escribo por aquí porque por la app\contacto\email nunca confirmasteis ni respondisteis. Recibi un sms de despedida

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    Cuidado con @Lowi_es !!! En octubre, me cobraron 114€ más de lo que debían (error suyo) y, en lugar de devolverme el dinero (normal no?) dicen que lo guardarán para pagar mis próximos 11 meses de facturas. ¿Cómo es esto legal?Quiero mi dinero que me habeis robado YA. #lowiespaña

  • Izzie_um Izzie (@Izzie_um) reportó

    Vergonzoso que @Lowi_es te deje sin #fibra, siendo cliente de @pepephone. Pero MÁS #VERGÜENZA que las dos compañías se desentiendan y lleve 1 semana ya sin #internet.

  • aitorTheRed Aitor Mendaza (@aitorTheRed) reportó

    @Lowi_es Hey, vais a dar servicio a eSIMs en algún momento? en concreto, para un iPhone.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @jagutier2005 @vodafone_es @Lowi_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    @Lowi_es Ya he HECHO 7 reclamaciones con vosotros!!!!! Mira tus DMs para mis datos. Creo que ya he hablado con todas las personas (inutiles) que trabaja en vuestra empresa de ******. #lowispain #lowi

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    @Lowi_es 16 dias sin fibra. Me dan de baja sin mi permiso. 5 reclamaciones, 25 llamadas. No me reactivan el servicio. No me permiten contratar con otra compañía (me penalizan con 150€) Nadie gestiona el caso. INCOMPETENCIA ABSOLUTA. S.XXI sin internet en mitad de una pandemia

  • IGonescu Gabriel Ionescu (@IGonescu) reportó

    @Lowi_es Hola, seguís con la incidencia? Esto es muy molestoso. No puedo trabajar :(

  • Richi_Stark -Firn- (@Richi_Stark) reportó

    @GuinnessNBA @Lowi_es @Mdiereg No hay respuesta aun, mañana llamaré