¿Está Lowi con problemas o cortes en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Siesta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Siesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Siesta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Siesta y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Acera Osa
(@javieracera) reportó
@Lowi_es Es la tercera vez que lo hago, me diréis que llame por teléfono para darme de baja, lo haré y el mes que viene me cobraréis de nuevo la factura. Entonces publicaré un tuit, y me responderéis diciendo que os envíe un DM y revisaréis mi caso...
-
Silvia Valverde
(@valverdemartnzs) reportó
Teletrabajo + Lowi=⛔ @Lowi_es -"Te llamará un técnico " +Cuando? -Imposible saberlo. Mientras a coger un taxi para llegar a reuniones de teletrabajo y encontrar un sitio con wifi 😡
-
Maria Mateos Marín
(@MariaMateos101) reportó
Esta @Lowi_es caido o es mi teléfono? No tengo nada de cobertura 🥲
-
victor manuel peña
(@CastroPealosa) reportó
@Lowi_es hay algún problema en las linea ya que no me dejan llamar ni a mí ni a algunos familiares
-
RaMendLng 💜🇪🇸🔻
(@SoyMoncha) reportó
@orange_es @Lowi_es El problema es que pasas de un operario a otro. Cuando hay respuesta nunca sabes si han hecho lo que solicitan o se he hecho mal. Y no puedes pedir responsabilidades a nadie... Ni compañia, ni personas que no han hecho bien su trabajo.
-
alejandro
(@alexvarelaval) reportó
@Lowi_es como siempre el medio más rápido. Segunda factura mal, sin devolver la primera. Cuando no pagas te cortaban la línea, no? Hasta las narices
-
javier
(@fjrubios) reportó
@Lowi_es Pero quería saber si es automático el cambio o se hace para el mes siguiente
-
Me llaman Carlota
(@thewolvengirl) reportó
@Lowi_es Me di de baja hace 7 meses por irme al extranjero y de repente hoy me cobráis el mes de enero cuando ya no tengo ni número de teléfono? Hola?
-
Ricardo Ricciardelli Tovar
(@SrRicciardelli) reportó
@Lowi_es Hola! Tengo una facturación inusual de 18€ a un número 11887, que no reconozco de ninguna manera y es imposible que yo haya contactado porque ha sido durante mi horario laboral. Leo que es un problema existente en teleoperadoras, por lo que agradecería solución!
-
Eduard Vadillo
(@vadillose) reportó
@Lowi_es por favor servicio técnico póngase en contacto para arreglarme la fibra óptica. O al menos denme una contestación al respecto. Estoy contento con sus precios. Pero cuando uno tiene problemas es donde realmente se ganan la fidelidad del cliente.