Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Siesta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Siesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainLa Siesta Teléfono
SpainAlmoradí Internet
SpainTorrevieja Corte Total
SpainUrbanizacion los Balcones Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Siesta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Siesta y lugares cercanos:

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KyanSDios Kyan SD (@KyanSDios) reportó

    @Lowi_es 45 minutos en espera, dos solicitudes de llamada, 2 cancelaciones de pedido sin justificar... aún no puedo entender ni una ventaja de esta compañía.

  • Silwhatever Silvia (@Silwhatever) reportó

    @Lowi_es vuestro servicio al cliente es una basura que lo sepáis

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Solo preguntaba cuánto era el tiempo medio de espera. O no lo sabéis o no lo queréis decir. Luego como hace 2 semanas (14h sin fibra) la respuesta será... Problemas ajenos a @Lowi_es Pues a esperar

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es PARA QUÉ QUIERO 80 LÍNEAS SI NO FUNCIONA LA QUE ME LLEVO CUANDO VIAJO A ALEMANIA???? @RubenSanchezTW

  • GreatKikujiro Kikujiro (@GreatKikujiro) reportó

    @SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que no entendía mi postura y que qué clase de persona se niega a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es PARA QUÉ QUIERO 80 LÍNEAS SI NO FUNCIONA LA QUE ME LLEVO CUANDO VIAJO A ALEMANIA????

  • samohtinvertido thomas (@samohtinvertido) reportó

    Hola @Lowi_es, he pedido portabilidad de dos líneas pero he recibido el mensaje del cambio solo en la principal asociada a la fibra. Es que vale para ambas líneas o ha habido problemas con la segunda? Gracias

  • MaiteMV1 Maite Moreno (@MaiteMV1) reportó

    @Lowi_es Hola!Concertamos una cita para la recogida del router y no os pasasteis, me quedé esperando todo el día. Ahora trato de llamar para volver a cerrar una cita y me dice que llame en horario de atención al cliente, cuando estoy llamando en el horario que proporcionáis. Grx

  • Terrorvision7 Terrorvision (@Terrorvision7) reportó

    el mes pasado me pasé de Movistar a @Lowi_es y desde el sábado he estado con conexión intermitente o inexistente donde con Movistar jamás tuve problema. Muy decepcionado... y pensando, reflexionando.

  • GreatKikujiro Kikujiro (@GreatKikujiro) reportó

    @SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que entendía mi postura y que qué clase de persona se cierra a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.