¿Está Lowi con problemas o cortes en La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Siesta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Siesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Siesta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Siesta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Siesta y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Martínez
(@Antonio__1967) reportó
@Lowi_es Generalmente funciona mal, la línea directa al router no suele dar pronlemas
-
Fran Roura
(@franroura) reportó
@vodafone_es , @Lowi_es , esto os puede interesar. A mediados de diciembre contacto con Lowi para solicitar instalación de fibra en una nueva dirección. Me dicen que lo primero es comprobar que el edificio de la casa nueva está acondicionado para ello. Me dicen que sin problema..
-
BTshell🕷
(@BTshell) reportó
@Lowi_es No lo has entendido, cualquier personal con al ip pública o desde la misma red puede acceder a la contraseña sin necesidad de iniciar sesión en el router, mira el video anda y cuando tengais una solución avisad.
-
elensanmer
(@elensanmer) reportó
@Lowi_es He intentado darme de baja 2 veces hoy. Por algún motivo al realizar una portabilidad de otra compañía nos hacéis llamar para dar de baja la fibra. Me tenéis en espera 25 y 28 minutos y cuando me atienden y me van a pasar con bajas se corta la llamada. DESESPERANTE!,,
-
Marta Sanz
(@martitasanz9) reportó
De vergüenza @Lowi_es. Descontrol en la atención al cliente. Dos semanas esperando a que me instalen la fibra y no ha aparecido nadie. Cancelación de citas en el último minuto y cambios de hora sin pedirlo. #shame
-
Mireia Bernat 🎗
(@mirebi) reportó
@Lowi_es Un desastre desde ayer por la tarde sin cobertura!! Ya he escrito un DM y no se me ha dado ninguna solución
-
Andres Martinez
(@Dresifonte) reportó
@Lowi_es me gustaría saber si hay algún fallo de red móvil. Gracias.
-
IsmaElChop
(@IsmaelChop) reportó
@Lowi_es , llevo 10 días y el internet me va horrible no contento con eso, contrato 600MB y tengo 90MB. Para descargar un software de 30MB tarda 20min, es glorioso. Muchas gracias, debí quedarme donde estaba.
-
Princess Consuela Bananahammock
(@sesiliaestrad) reportó
@Lowi_es servicio instalado de una amiga a raíz de un enlace que me salió a mí en la app, pero nada d ellos 32€ que nos ibais a ingresar .
-
Himar Line🔻🏳️🌈
(@himarline) reportó
@Lowi_es llevo 20 minutos a la espera de vuestro servicio de atención al cliente y varias horas sin Internet. 🤨😑😒