1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Urbanizacion los Balcones
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Urbanizacion los Balcones, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urbanizacion los Balcones, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Urbanizacion los Balcones, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:

  • Tete_Imber
    Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Valencia

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • Tete_Imber
    Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Valencia

    @Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • Laaaily
    Lails (@Laaaily) reportó

    @Lowi_es Okeeey perfe graciaaas! Pero el wifi va fatal tambien eh desde que contrate el servicio un mes atras, nunca ha funcionado bien 😢

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?

  • Ibanmartinezp
    Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó

    @Lowi_es Buenos días el 22 de marzo de 2026 confirme la baja de la Fibra que tenía contratada. Necesito el código para devolver el router en correos, ya que luego pasaréis el cargo de 80€. No me ha llegado nada ni por mail ni por SMS (si queme llegó un mail de despedida)

  • republicmeoth
    Republic Of The Meoth 🐾 (@republicmeoth) reportó

    @DR_JohnSmith_ @Lowi_es A quien se le ocurre contratar un servicio de Vodafone, son lo peor de lo peor.

  • rebeca_osorio
    Rebeca (@rebeca_osorio) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es @Lowi_es Uf, mal asunto Vodafone. Yo tuve que darme de baja, al principio sólo iban a ser tres meses porque nos iban a hacer obras en la casa. Casi cuatro horas al teléfono y 52 llamadas. Terminé amenazando con contratar a un abogado y fue cuando reaccionaron.

  • ibaitxus
    ibai (@ibaitxus) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • joclies
    Jon At Han (@joclies) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra