¿Está Lowi con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
Maeggor
(@maeggor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorea Ψ
(@2lomarti) reportó
@Lowi_es Si los teléfonos de atención al cliente no dan señal ¿Cómo hay que hacer para notificar una incidencia?
-
Ene Mayuscula
(@Enecienta) reportó
@Lowi_es no funciona la fibra y tras 10 minutos al teléfono esperando para hablar con un técnico me habéis colgado . Ahora ya ni se cursa la llamada . Imagino que es una incidencia generalizada y que estáis en ello pero debéis considerar seriamente revisar vuestra locución
-
jjooss
(@jjooss3) reportó
@Lowi_es también he perdido la conexión a Internet por fibra
-
Cristina
(@cristinaswag1d) reportó
@Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!
-
Geral Ferré
(@FerreGeraldin) reportó
@Lowi_es @rella_87 En Reus( Tarragona) tampoco, Llevamos así des de las 7....y sin respuesta
-
CarlosValdésLocutor
(@ValdesLoc) reportó
@Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?
-
Carlos Marquez Entrenador
(@CarlosMarquezE3) reportó
@Lowi_es sigo sin fibra, debería estar currando ya… os llamo y el 121 no funciona… Crisis? Que crisis?
-
Jaime Hoyos Miller
(@Temphoyos) reportó
Hola @Lowi_es. No funciona mi conexión a Internet en casa. ¿Sabéis si hay algún tipo de problema?
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es este día sin servicio y sus consecuencias para los usuarios no lo cobráis no? Ya os pasaremos la factura!
-
Isabel
(@isabel_belsai) reportó
@Lowi_es estamos sin internet (no arranca o da alerta de seguridad) desde esta madrugada. Madrid zona Valdebebas. No funciona la atención telefónica a clientes. ¿Qué hacemos?