¿Está Lowi con problemas o cortes en Campohermoso, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Campohermoso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Campohermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jose Miguel Avia Sanchez 
    (@xinmiguel4) reportó Jose Miguel Avia Sanchez 
    (@xinmiguel4) reportóSin internet desde ayer. Más de 24 horas y @Lowi_es no nos da solución. Servicio lamentable. 
- 
            
 Luis F Zapater 
    (@ZapaterF) reportó Luis F Zapater 
    (@ZapaterF) reportó@Lowi_es Buenos días, ¿ algún problema hoy con la fibra? 
- 
            
 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 
    (@retromatica) reportó 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 
    (@retromatica) reportó@Lowi_es la zona de Puente de Vallecas presenta una avería desde ayer a media tarde, ¿tenéis alguna previsión de resolución? 
- 
            
 𝕵𝖆𝖛𝖎 𝕮𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔 🏳️🌈🎬 
    (@jcuervorz) reportó 𝕵𝖆𝖛𝖎 𝕮𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔 🏳️🌈🎬 
    (@jcuervorz) reportóFlipando MUCHO. Hice una porta de @Finetwork a @Lowi_es el 15. Me llegó una factura de Fi del mes completo y les llamo. Me cuentan que Lowi hizo porta de móvil y alta de fibra. Me dejaron con FI al mismo tiempo. Les llamo y me dicen que de la baja me tenía que haber encargado yo. 
- 
            
 Benitron 
    (@Benito_P_V) reportó Benitron 
    (@Benito_P_V) reportó@Lowi_es Vergonzoso lo que me ha hecho @lowi_es Mucho cuidado. 
- 
            
 Daniel T 
    (@DanielTeGee) reportó Daniel T 
    (@DanielTeGee) reportó@papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ?? 
- 
            
 lois 
    (@loisg99) reportó lois 
    (@loisg99) reportó@Lowi_es No hacéis nada. Cero. Lleváis con la incidencia dos semanas. He hablado con vuestros agentes y la solución es ninguna. 
- 
            
 servesa y bravas 
    (@atreides_j) reportó servesa y bravas 
    (@atreides_j) reportóTramitando baja de fibra de @Lowi_es en 3, 2, 1... 
- 
            
 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 
    (@retromatica) reportó 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 
    (@retromatica) reportó@Lowi_es Ya lo he enviado pero ya os digo que no es un problema particular de mi línea. ¿Tanto cuesta dar algo de información general? 
- 
            
 Jason Bourne 
    (@pableraz) reportó Jason Bourne 
    (@pableraz) reportóPues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.