Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Campohermoso, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Campohermoso, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Campohermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Campohermoso, Almería, Andalucía 12/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daved7 David M (@Daved7) reportó

    @Lowi_es quien se encarga de solucionar problemas del router cuando vuestro servicio técnico es bastante incompetente? Gracias

  • isi08024276 isi (@isi08024276) reportó

    @Lowi_es Me di de baja en Junio, mas de un mes detras vuestro para devolver el router, me pasan dos facturas mas, 6 meses , 12 emails, no se cuantas llamadas detras vuestro para que me realiceis el reembolso. Sigo sin mi reembolso ¿Teneis algun tipo de vergüenza?

  • daniromero258 Dani 🦦🏳️‍🌈💜 (@daniromero258) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es Buscas mi incidencia y me respondéis que en febrero hará un año no estaría mal... Que sois capaces de quitarme dinero sin mi consentimiento y con una denuncia puesta y encima ni respondéis

  • enzochiesa11 Enzo Chiesa (@enzochiesa11) reportó

    La peor compañía para que te atiendan y solucionen algún inconveniente es sin dudas @Lowi_es insoportable es el robot que te atiende. Mañana me doy de baja!

  • viztorlg victor lopez (@viztorlg) reportó

    @Lowi_es Hola LOWI. Llevo más de 3 semanas esperando un SMS que nunca llega para depositar mi router. He ido a correos con el número facilitado y me dicen que no existe y que pida otro número. Quiero que lo vengan a recoger a mi casa, igual que lo entregan cuando lo instalan.

  • Anamilenadz Mona Duarte Zuñiga (@Anamilenadz) reportó

    @Lowi_es Jejeje, gracias, pero lo quiero saber compre un iPhone 14 en USA y estos vienen sin sim, solo sirve con ESIM ¿con Lowi lo puedo activar ?

  • AjcomServicios Ajcom Servicios (@AjcomServicios) reportó

    @Lowi_es Tenerife está sin servicio de móvil, en el código postal 38613

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es desde el día 18 que lo solucioné me habéis enviado 3 correos y 2 sms. ¿Queréis solucionarlo de una vez? De verdad que voy a cambiar de compañía en cuanto llegue a España. Servicio pésimo

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es Pues personalmente que me respondais ya.. no me habéis dado ni el número de incidencia para poder quejarme. Os lo he pedido y ni eso...