1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Campohermoso
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Campohermoso, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campohermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Campohermoso, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Campohermoso, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelucaslee
    pelucaslee (@pelucaslee) reportó

    @Lowi_es buenos días, tienen un dm a ver si me pueden ayudar estoy sin wifi

  • ignacio_pbs
    Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó

    @Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • WillysitoNomas
    WillysitoNomás 🇪🇸🇪🇸 (@WillysitoNomas) reportó

    De qué sirve la lista Robinson si @Lowi_es te llama 2 veces en menos de una hora, la voz suena hasta la misma trabajadora. Eso sí, mencionas que estás en la lista y que no sabes porqué sigues recibiendo esta llamada y cortan inmediatamente, no he sido cliente nunca

  • Glana56
    Gladys Acevedo G (@Glana56) reportó

    @Lowi_es que pasa que no tengo Internet en casa que sucede con la incidencia nunca estado tanto tiempo sin conexión. Llevo ya siete días

  • joneuria
    jone uria (@joneuria) reportó

    @Lowi_es Cita concertada y confirmada de 12:00 a 15:00. Son las 15:15 y el técnico aún no ha llegado. ¿Qué hacemos con el día de trabajo perdido por tantas horas de espera?

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • Beiita_glz
    Beatriz González (@Beiita_glz) reportó

    @Lowi_es llevamos todo el día sin línea, solo conectados a internet por wifi. Sin poder recibir llamadas y la cobertura a cero.

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es no solucionan mi problema por teléfono durante una semana. Qué harán de diferente ahora?