¿Está Lowi con problemas o cortes en Campohermoso, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Campohermoso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Campohermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lupas💥
(@knowyourpow3r) reportó
@Lowi_es hay algún problema de red? Llevo desde la tarde sin datos en el móvil 🤔
-
Maycamme
(@CarmenL13433579) reportó
@Lowi_es Aun esperando la portabilidad, ya tengo el wifi en casa, pero sin la portabilidad de mi móvil, me hace seguir pagando a mí antigua compañía...así llevo un mes 😠
-
esustaquio
(@esustaquio) reportó
@Lowi_es llevo 2 días sin teléfono , tanto datos como voz , me he puesto varias veces en contacto con vosotros y sigo sin solución. tendré que cambiar de compañía mis 2 líneas ya que me está afectando teletrabajo
-
Samuel
(@RoxzCode) reportó
@Lowi_es ¿cuando vais hacerme la portabilidad de la linea e instalarme la fibra? Llevo mas de 10 dias esperando.
-
Athleeeeeetic
(@Rob_Lowe_off) reportó
@Lowi_es Holis, Por qué no se puede activar la llamada en espera con vosotros?? He probado con 2 móviles distintos y no me deja.... Está capado??? Gracias
-
Jose Alberto
(@JoseAlb36343854) reportó
@Lowi_es hola, con línea móvil de Lowi podemos hablar sin problemas con familiares q estén en Colombia? Como si llamáramos a alguien de España? Es decir, sin gasto extra... Gracias
-
Álvaro Ordóñez Ruiz
(@iAlvaro91) reportó
@Lowi_es Pues en mi caso lo he empezado sin internet en casa 😡😡😡😡 tenéis DM con la consulta e ignorando
-
SdelaP
(@MartaSdelaP) reportó
@Lowi_es me gustaría que me dierais alguna respuesta concreta de cuando voy a tener el teléfono que me gane en el concurso...
-
Rafael García
(@RafaelGarciaE) reportó
@Lowi_es desde esta mañana sin internet. Llamamos y las personas que te cogen el teléfono no tienen ni idea y solo te dicen que te llamará el servicio técnico. De VERGÜENZA. Te quieres dar de baja y te exigen la permanencia. @consumidores
-
pABLOrODRIGUEZhASH
(@roviti) reportó
@Lowi_es Si cambio una tarifa de una línea adicional, ¿sigo teniendo los gigas de regalo de Navidad?