1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. S'illot-Cala Morlanda
Lowi

Estado del servicio de Lowi en S'illot-Cala Morlanda, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de S'illot-Cala Morlanda, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en S'illot-Cala Morlanda, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en S'illot-Cala Morlanda, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Es tan buena vuestra fibra que me di de alta hace un mes y aún no tengo servicio.. la peor compañía para contratar fibra. Si os lo estáis pensando no lo hagáis, timadores

  • JuanMunizS
    Juan Muñiz (@JuanMunizS) reportó

    Mis padres tienen sus 2 teléfonos en @Lowi_es pero no pueden hacer ni recibir llamadas ¿hay algún problema?

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @MSC__90 Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: * Reclamación en Consumo * Denuncia ante organismos reguladores * Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • estefaniaher84
    ESTEFANIA HERNANDO (@estefaniaher84) reportó

    @Lowi_es servio nulo Llevo unos semanas sin cobertura y nadie da soluciones. Así conseguiréis el cambio de compañía.

  • Victori91398456
    Victoria Marí (@Victori91398456) reportó

    @Lowi_es Lowi me explicáis en qué mundo es posible que teniendo desconectada la tarjeta sim por estar fuera de España me cobráis 90 euros de factura? Literalmente no puedo utilizar la tarjeta porque no da señal!!! Responded por favor.

  • 0paciencia6
    @0paciencia (@0paciencia6) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda con la cobertura, y no hay manera de hablar con alguien. No quiero darme de baja, perl hace unas semanas tenemos muchos problemas con la cobertura. Alguien para hablar?

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Hola ya me respondieron x dm pero me dan otra vezel correo de Aklamio q es vuestro partner pero no responde a los mails y la pagina twitter esta inactiva desde 2018, es pesimo q lowi promocione una recompensa que no cumple

  • JosePuck
    Jose (@JosePuck) reportó

    @Lowi_es está habiendo problemas de Red en Barcelona? No tengo conexión wifi