Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en S'illot-Cala Morlanda, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en S'illot-Cala Morlanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Petros_Burning Petros Burning ♛♛♛🇦🇲 (@Petros_Burning) reportó

    @Lowi_es Abierta incidencia vía telefónica es posible acelerar vía DM

  • Adeosito Adiosito (@Adeosito) reportó

    @Lowi_es Intenet está caído

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Ya habeis "revisado" mi caso y ese es el resultado: 43 días y aún pendiente de que no lo volváis a cancelar (otra vez)

  • _yuyii_ Ju. (@_yuyii_) reportó

    @Lowi_es llevamos 2h sin wifi. Me habéis dado 10GB a mi línea móvil, pero me voy fuera el fin de semana y hay familiares conviviendo en casa que no son de lowi y necesitan conexión para trabajar. Necesito una solución. Qué hacemos???

  • Petros_Burning Petros Burning ♛♛♛🇦🇲 (@Petros_Burning) reportó

    Alguien más con el ADSL caído de @Lowi_es o @vodafone_es zona norte Madrid ?

  • menchhuu ᴄᴀʀᴍᴇʟᴀ (@menchhuu) reportó

    @Lowi_es Lo que lamento yo es tener que toparme con “profesionales” así que, cuando no saben por dónde tirar, directamente cuelgan el teléfono… hasta en 4 ocasiones… lamentable.

  • gema_srg SRG78 (@gema_srg) reportó

    @Lowi_es Os he enviado ya varios privados. Hasta con la captura del test de velocidad x cable

  • djpeinado Alberto Peinado (@djpeinado) reportó

    @Lowi_es Hace unos días se ha hecho mi madre de @Lowi_es por mí, pero resulta que como no sabía lo de la promoción hizo la contratación directamente por teléfono y parece que me quedo sin recompensa. Muy muy mal, esta me la apunto para cuando cambie de casa.

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @Lowi_es Nos han hecho la instalación el lunes y tras varias llamadas sigo con cortes continuos en la conexión y sin que me lo resuelvan..."no se que pasa", "hay una incidencia a nivel nacional por eso va mal" y un largo etc.

  • nona_72 smiguez (@nona_72) reportó

    @Lowi_es hay servicio de averías después de las 22h? Estoy llamando al 1456 y no consigo que me atiendan...