¿Está Lowi con problemas o cortes en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en S'illot-Cala Morlanda provienen de los códigos postales 07687.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en S'illot-Cala Morlanda, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en S'illot-Cala Morlanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 15: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en S'illot-Cala Morlanda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RoSa (@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Os escribí un privado el martes pasado y sigo con la línea dada de baja, estoy cansada de llamaros y siempre recibo la misma respuesta que estáis trabajando en ello pero no dais solución alguna a vuestra equivocación, esto es indignante ya que mañana por ley se pierde mi número
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
@Lowi_es sigo sin internet en casa desde anoche, internet que pago mensualmente por los 30, 31 días del mes. Eso ha sido este año vuestro regalo de Nochebuena Y el regalo de Navidad vuestra atención al cliente de más de 5 horas esperando una respuesta. #AsiNo
-
andres (@ndrsas) reportó
@Lowi_es Yo sigo esperando que el técnico venga a casa desde hace 2semanas...
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
Vamos por el segundo día sin internet de @Lowi_es en casa, desde el día 24. Lamentable el servicio. Lamentable las respuestas Lamentable la falta de soluciones Lamentable @Lowi_es Espero q la próxima factura sea por los servicios que habéis prestados y no los q deberían prestar
-
Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es @laSociopata Te traslado las preguntas Te falla por cable o sólo Wi-Fi Has reseteado el router? Has reseteado pulsando el botón reset unos segundos? Que luz parpadea? Danos un número tlf y se ponen en contacto contigo el servicio técnico. A partir de ahí a esperar esperar esperar esperar.....
-
Loreniss (@Sayaxnin) reportó
@SEOoNoSerp @Lowi_es Ando igual esperando la llamada de un técnico
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Según ustds el soporte técnico me llamaría en breve el pasasado sábado
-
Seo o No Serp (@SEOoNoSerp) reportó
@Lowi_es Otro día más sin fibra, teniendo que trabajar con los datos del móvil, se me va a estropear la batería gracias a vosotros. 3 días ya sin servicio y sin solución.
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
Alguien con problemas con internet de @Lowi_es desde el 24 por la noche lo haya llamado servicio técnico? Por Twitter te dicen que no hay incidencia, A través 1456 que hay incidencia masiva en Valencia. ¿Quien miente?... pués @Lowi_es #lowiNoCumple
-
Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó
@nad__36 @Lowi_es Te traslado las preguntas Te falla por cable o sólo Wi-Fi Has reseteado el router? Has reseteado pulsando el botón reset unos segundos? Que luz parpadea? Danos un número tlf y se ponen en contacto contigo el servicio técnico. A partir de ahí a esperar esperar esperar esperar.....