Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en S'illot-Cala Morlanda, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en S'illot-Cala Morlanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/12/2025 04:50

diciembre 12: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvygon Alvaro (@alvygon) reportó

    @Lowi_es Desde el móvil no puedo conectar el telenoticiero por cable… no obstante como comentó, por 4G la velocidad también es lamentable, antes funcionabais mejor

  • rosaswarez Rosa Suárez ⚡️ (@rosaswarez) reportó

    @Can_jos_ @Lowi_es A mi me pasó en la segunda semifinal y me volví loca hasta que encontré cómo configurar las llamadas. Pregunté a Lowi qué pasaba con los SMS y me dijeron que no tienen ese servicio. Así que me ha tocado llamar…

  • JaimeO1012 NotAProgre (@JaimeO1012) reportó

    @atleticopata @Lowi_es Es robador en todo caso

  • kexikeno kexikeno (@kexikeno) reportó

    @consumidores @facua @Lowi_es Lowi te deja sin servicio de fibra y no es capaz de mandar un técnico a solucionarlo.Sólo dan largas y largas. Hoy en día la gente teletrabaja por la situación y a esta compañía le da igual que te dice "que ya irá un técnico a revisarlo cuando pueda"

  • CescThin2 Cesc 🇪🇦 (@CescThin2) reportó

    @Lowi_es tengo una incidencia grande con vosotros y no hay manera de hablar con atención al cliente. ¿Podéis por favor ayudarme?

  • raulpallol 🦇Raul Pallol🦇 (Team Kafka) (@raulpallol) reportó

    @Lowi_es buenas noches. Estamos teniendo problemas con la WiFi en casa, tanto los móviles como otros dispositivos, esto lleva tiempo pero últimamente es insufrible. Gracias.

  • DrDrewTF Dr. Drew (@DrDrewTF) reportó

    @muhalija @Lowi_es ¿Que le pasa, señora? ¿Se le cayó el disfraz de payasa?

  • invook 𝕬𝖕𝖊𝖕 (@invook) reportó

    @Lowi_es Grandeeees, aún está fallando un poco el servicio pero ya va algo mejor 👌🏻

  • Menguanito Fulanito (@Menguanito) reportó

    @Celia_036 @Lowi_es Pues ojalá siga así y no tengas que pedirles cuentas por posibles problemas, de verdad te lo digo.

  • GustavoMarcolla Gustavo Marçolla (@GustavoMarcolla) reportó

    10 días sin fibra... @Lowi_es es definitivamente la peor experiencia que tuve con un proveedor de Internet.