Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en S'illot-Cala Morlanda, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en S'illot-Cala Morlanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/08/2025 18:30

noviembre 08: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierFMartos Javier Fernández Martos (@javierFMartos) reportó

    @masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos

  • solraceonidas solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es para cuando servicio multisim? Se espera por vuestra parte ofrecer este servicio próximamente?

  • marifeli2012 Nadama (@marifeli2012) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con las llamadas, se me cortan unos segundos y vuelve a funcionar (sin tocar nada). Pero claro pierdo una parte de la conversación. Llevo unos 3 días con este problema. A alguien más le pasa??

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó

    @daaniialonso99 @MovistarPlus @Lowi_es Uf bro pero es que no es normal... como vas a estar sin ver la tele, sin poder usar el ordenador, sin poder tener WiFi ni nada??? Es que estamos locos o que. Se paga por un servicio!! Es una falta de respeto. Nosotros tenemos todo con movistar y no podemos ver NADA ahora. Y uff

  • stefanyami Yamila ZC (@stefanyami) reportó

    @Lowi_es es la primera vez que una persona de su equipo me atiende tan mal. Estoy sorprendida de lo borde que fue y me ha dañado la mañana. Mi factura tiene un cargo de 51€ que no procede en lo absoluto. #lowi #lowi @vodafone_es

  • delnorteyo DelNorteYo (@delnorteyo) reportó

    @Lowi_es Buenas. Llevo dos dias sin poder entrar en la app. Hay algún problema?

  • pedroaortega Pedro Ortega (@pedroaortega) reportó

    @Lowi_es me habéis cambiado el router sin pedirlo y el que me habéis dejado está estropeado y es una porquería y me dicen hoy que 72 horas para técnico o mañana lo estáis arreglando vuestro error o despedirlo de un cliente de bastantes años pensaba que erais serios

  • dipest3 dipest (@dipest3) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día llamando para que me activan una tarjeta SIM, es una vergüenza vuestro servicio, perdéis todas las recomendaciones y clientes

  • Duendedelparqu3 Duendedelparque (@Duendedelparqu3) reportó

    @angene53 @Lowi_es Si, el mio ha caído la fibra, porque el móvil me va más o menos si no no podría estar poniendo este twit

  • JudileafTV JudileafTV (@JudileafTV) reportó

    No puedo usar mis datos, no puedo usar el wifi, @Lowi_es eres una putisima ****** de compañia