¿Está Lowi con problemas o cortes en S'illot-Cala Morlanda, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en S'illot-Cala Morlanda, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en S'illot-Cala Morlanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R3 by Ricardo (@rruizrod) reportó
Buenos dias @Lowi_es hay algun problema con la red? No tengo red ni datos. Gracias
-
Javier García (@eltorti1973) reportó
@Monicabt14 @Lowi_es Pero no se acumulan estos no? Si no he leído mal hay un mes para gastarlos.
-
Adrián R (@AdryRo87) reportó
@Lowi_es Mucho GB pero ni 5G, ni llamadas wifi, ni buena cobertura… na nanana
-
Lord_coruna | Twitch streaming 🎙️ 🎮 👾 (@lord_coruna) reportó
@Lowi_es cuando una empresa hace promoción como la que ustedes hacen, dando a cambio dinero por traer a la empresa nuevos clientes lo menos que pueden hacer es cumplir, de lo contrario se convierte en publicidad engañosa, que feo no? Llevo más de 4 meses esperando, y seguiré ?
-
Miguel A. Valdi. (@MAValdiviejas) reportó
@Lowi_es Que detallazo, así no me cambio con otra compañía, jajaja ni lo he pensado
-
Kulia (@BoliPilotAzul) reportó
@Lowi_es Que mal :( Me di de baja literal 1 mes y llevaba como desde 2015 con vosotros, hay alguna forma de recibir los gigas igual? Ahora solo me pone que llevo un año </3
-
Daniel Duque (@DanielD86776521) reportó
@Lowi_es A sido evolucionar a 300 megas en casa y cortes las 24 horas. Tal es así, que ni siquiera se conectaba el móvil al wifi. Sin datos el día 13. Tramitada portabilidad a otra compañía.
-
Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó
Hola @Lowi_es , esta mañana se ha realizado la portabilidad de mi linea a lowi y me ha funcionado hasta hace un rato, ahora no funciona y no tengo posibilidad de llamar a ningun numero, podeis darme una solucion? gracias
-
Trazo (@Trazo_Backtrack) reportó
@787878Manuel @Lowi_es Que vergüenza de soporte
-
Kiko Valdivia (@kikovaldi91) reportó
@Lowi_es No voy a perder más tiempo y menos después de esta agresión que he comentado antes. Si no me lo tramitan vía email. Cambio de compañía, devuelvo facturas y denuncio.@facua @LGTBIGob