¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Comentamos!!! (@karolinaiker1) reportó
@Lowi_es Ya os lo envíe, me habéis respondido que espere que vais por orden de llegada de los dm.....así que aquí sigo esperando ....
-
IPG personalizaciones (@IPGpersonaliza1) reportó
@Lowi_es Hay un problema con la red??? No podemos llamar desde los moviles ahora mismo!!!
-
Comentamos!!! (@karolinaiker1) reportó
@Lowi_es No puedo enviarles porque no me sale el sobre les doy los datos x aquí pero vamos algo debe de estar pasando por Cartagena porque no soy la única, sabrán si hay un fallo en la red
-
R0sk0 (@R0sk0) reportó
@Lowi_es @Lowi_es esta mañana he activado mi linea de contrato con vosotros, según me habéis mandado por sms, esta tarde he recibido un correo que indica que la dais de baja según mi peticion, la cual no he efectuado, en atención al cliente no me ayudan a solventarlo.
-
ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es Estoy harto de que me digáis que me vais a ayudar y nunca lo hacéis. No sois capaces de llamarme y mantener una conversación sin colgarla y por supuesto sin solucionar el problema. Para que queréis que os escriba?
-
sousa (@B_Astaire) reportó
@Lowi_es sin señal, internet ni wifi. Y estaba teletrabajando.
-
Pinky (@Pinky42051724) reportó
Llevo sin internet de @Lowi_es desde las 19:00 horas y sin previsión de solución... Mañana a las 9:00 empieza mi horario de trabajo desde casa. Estará solucionado? Supongo que no 😵😵
-
Gema (@GmutxiMor) reportó
@hectorovejero @Lowi_es Vaya tela. Pues si os disteis de baja por eso no fue una causa menor. En mi caso me han salvado, que necesito mantener mi teletrabajo
-
Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó
@Lowi_es Hecho! Gracias por la rapidez. La incidencia es en la zona de Lorca (Murcia),funciona internet con el router pero no tengo internet ni llamadas en el movil, Jazztel también tiene problemas hoy aquí, ni móvil ni router.
-
米高🌍 (@soy_lpzh96) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
Llevo dos dias sin internet en Benidorm. He contactado ya 3 veces con @Lowi_es y no nos dan ninguna solución. @consumidores por favor que podemos hacer para que me reembolsen estos dias no disfrutados