¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Georgina
(@geoazul) reportó
@Lowi_es no funciona la sim que me han mandado. Recién me paso con vosotros y ya tengo problemas. Estoy solo con llamadas de emergencia. Ya intenté la configuración manual y no va.
-
Xavi S.
(@xavi_sanchez22) reportó
@Lowi_es menudos tecnicos incompetentes, vienen ayer a hacer la instalación de fibra, me abren la pared, cortan la antena de tv y después dicen que no se puede poner fibra... Cuando hemos tenido anteriormente. Llevo desde ayer esperándolos y aquí nadie ha venido, solución???
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@ALEXALEJANDRA10 Y de @Lowi_es , y también va mal @orange_es . Qué está pasando?
-
Marcos
(@VivirJugando) reportó
Y... un día más sin fibra, gracias @lowi_es ... Desde el día 27 de Octubre con excusas, largas y sin dar soluciones, ni compensación alguna. Es de chiste que teniendo pack fibra y móvil no sean capaces ni de darte GB ilimitados en el móvil mientras para compensar. #RT
-
Angela Bennett
(@cahedral) reportó
@Lowi_es se ha caído lowi? Llevamos media hora sin internet
-
Antonio Salas
(@Antonio_Salas87) reportó
Señores de @Lowi_es se lo digo por aquí porque por teléfono no me hacen caso. Dejen de llamarme, no quiero ya ni escuchar sus ofertas. Me llaman a la hora del trabajo, a la hora de la comida... por favor, NO ES NO. No insistan mas.
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
-
Joserra Joyanes
(@Joyanes97) reportó
@Lowi_es Toda la tarde sin cobertura y sin conexión a internet en el móvil, llamo a 121 y ni lo cogen, son casi las 21h y todo sigue igual. Bravo!! 👌👌 Así voy a durar bien poco en esta compañía
-
Xavi S.
(@xavi_sanchez22) reportó
@Juan_Mondejar @Lowi_es Lo mejor de todo es que te pide @Lowi_es que les escribas DM y después pasan de ti... Es lamentable el nivel de los técnicos que traen, hacen un destrozó en casa arrancando el cable de antena y de golpe ven que no lo pueden arreglar y se van ...
-
Arantxa 🌼
(@ArantxaMartos96) reportó
Hola ESTAFADORES de @Lowi_es.😡 Un test: A)Llevo un año pagando fibra óptica que está a mitad de instalación y solo me llegan 13mbps. B)Llevo 15 días, 20 llamadas y dos correos para que alguien se ponga en contacto y me dé una solución. C)Todas las anteriores son correctas. ✅