1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Realejos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Realejos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T4urum
    T4urum (@T4urum) reportó

    @Lowi_es Hola! para la fibra de segunda residencia hay alguna permanencia o pago por la instalacion? solo la querria para el mes de agosto, puedo estar 1 mes y darla de baja?

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    Otra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.

  • DefconSp
    DefcoN (@DefconSp) reportó

    @LuichiPelaez @Lowi_es Es buena opción, pero me da rabia. Porque es una tontería grandísima y que no encuentren solución me parece… PD: enhorabuena por el ascenso, a mi me van a ***** los PO de segunda por lo visto…

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.

  • lagatafisgona
    lagatafisgona (@lagatafisgona) reportó

    Que fácil es darse de alta en @Lowi_es y llevo un mes detrás de la baja de línea por defunción de un familiar… y nada! Llamas al 1456 y no pueden hacer nada, hay que esperar UN MES!! Y te dicen HASTA LOWI!!!

  • misscarrott
    S (@misscarrott) reportó

    @Lowi_es ayer estuve en el Madcool, en el móvil me aparecían 5g pero estuve totalmente incomunicada. No tuve internet hasta que me alejé bastante del recinto.. hoy vuelvo y me gustaría poder utilizar el móvil por si pasa algo. Podéis ayudarme? Gracias

  • TrufasRM
    TRUFAS (@TrufasRM) reportó

    @Lowi_es cuando vais a poner una fibra decente? Llevo dos años con microcortes todas las semanas y con una cobertura de móvil terrible. Hoy ya no va ni internet en casa ni en el móvil. Mi paciencia tiene un límite, mañana mismo me cambio a otro operador. Bye bye Lowi 👋

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es Imposible dar de baja una línea con esta gente. Van dando largas y mientras tanto pagas cosas inútiles que no te sirven

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Por cierto, eso de que entendéis cómo me siento, os lo ahorráis. Mejor esforzaos en prestar el servicio contratado que para empatía ya tengo amigas y amigos y a vosotros os pago por un servicio.

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.