1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Realejos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Realejos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vielsasosa
    camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @O2 . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @laincendiadx Yo acabo de hacerlo, 2 veces, y nada, sigue sin funcionar la conexión de red. Galicia. Esta caído vuestro suministro de red?

  • Cienfuegos2695
    Alberto Cienfuegos (@Cienfuegos2695) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Me seguís cobrando alguna factura después de dar de baja todo el servicio. Y ni siquiera puedo saber lo que me van a cobrar solo me envían un correo y no puedo acceder a mi Lowi porque no tengo usuario.

  • pepeansaldi
    Jose (@pepeansaldi) reportó

    @Lowi_es hola! He bloqueado por error mi tarjeta SIM. Cómo puedo hacer para reestablecerla? Gracias!

  • imjustamistk
    Friendly reminder to myself (@imjustamistk) reportó

    @JORGEGALAN76dic @Lowi_es Estoy exactamente igual y me han dicho que 5 horitas y han intentado meterme que es un problema de la zona, hasta el ****

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío

  • ibaitxus
    ibai (@ibaitxus) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(