Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/01/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvcasuals CV (@cvcasuals) reportó

    @Lowi_es Yo con que arregléis la incidencia de poder llamar y recibir llamadas me vale

  • JoPutaPeligroso Pezón de fresa (@JoPutaPeligroso) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa últimamente con la conexión, me va como el ****.

  • jesus_oruj Jesus Oruj (@jesus_oruj) reportó

    @Lowi_es buenas , nos han robado el movil, tengo que dar de baja la tarjeta?

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    @Lowi_es Hola revisarme la conexión por favor

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @jesusagomar @Lowi_es Na poca cosa, información engañosa por escrito y de palabra, activación del servicio en 12 horas y vamos por 23

  • Paloma_LR_ P.L (@Paloma_LR_) reportó

    @Lowi_es consigo que me cojáis el teléfono después de 10 min en espera, os cuento la incidencia y me colgáis… ¿me ayudáis?

  • Brisee95 excuse me, I love you (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es Vaya tela espero que a mi hermana no tengo problemas como los tuve yo...

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    ¿alguien más se ha sentido estafado engañado por @Lowi_es ? a parte de información engañosa han descubierto algo más

  • noosferico Paleografo (@noosferico) reportó

    ***** timadores @Lowi_es os llamo y todo to el **** rato comunicando y con el robot ese con voz de subnormal que no me va el Internet, *****, que lo necesito para trabajar si es que hay explicarlo todo. Y encima con esa panda de esquiroles timadores contratados para engañar.

  • Brisee95 excuse me, I love you (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es si hay algún fallo en la portabilidad ¿ustedes llamáis?