1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Realejos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Realejos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aimar_18_
    Aimi (@Aimar_18_) reportó

    @Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer

  • CuleBOOM
    CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó

    @Lowi_es yo he dado de alta el servicio de Amazon prime desde la app. Por lo que estáis obligados a darme de baja desde ella. Y no me dejáis , solo me dejáis desde el teléfono y pidiendo los últimos 8 dígitos de mi cuenta que no pienso dar por teléfono a una persona .

  • javierbp30
    Fco Javier (@javierbp30) reportó

    @Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.

  • Muncriss
    Criss (@Muncriss) reportó

    @Obremo_ES , cuando se envía un recordatorio de visita con una franja horaria de estar en casa , y no viene ni avisa ni el tato, como va eso? @Lowi_es , pésimo y muy mal servicio técnico. Encima, no entiendo a vuestros operadores cuando hablan. FATAL!

  • ap_bcn
    Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó

    🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».

  • Rollo_Zen
    DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó

    @maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • JFAnsix_27
    JF-Ansix_27 (@JFAnsix_27) reportó

    @Lowi_es he estado en espera por llamada más de 3 horas y me colgaron, solo por querer cancelar una suscripción a Disney plus, como hacemos?

  • CordobaTres
    Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportó

    @Lowi_es He hablado esta mañana con un agente vuestro y la única solución que me ha dado es que me dé de baja de netflix. Que beneficio tenemos los de lowi si pagamos lo mismo en Netflix? No me habéis avisado de la subida, poco respeto.