Estado del servicio de Lowi en Los Realejos, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿
-
johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó@jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...
-
Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó@Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor
-
Fernando. (@fernando2punto0) reportó@Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?
-
Antonella (@antonellarv_) reportóPOR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.
-
Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó@Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas
-
laulau (@schmecktsuper) reportóPues des de él 16/3 intentando que nos instalen correctamente la fibra @Lowi_es Hemos tenido que cambiar de compañía y ahora pretenden que paguemos 150€ de una instalación mal hecha. 2 veces nos han plantado sus técnicos en casa de 16 a 19h…. Una vergüenza
-
Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero, responder a la quejas
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es @garciafdez Hola Lowi. Estoy sin internet de fibra desde hace más de 12 horas, el router da fallo y no se conecta, he reseteado y reencendido ya varias veces y nada. En Orense