¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:
-
Jesus Alonso
(@Jesus_A_D) reportó
@Lowi_es Uy qué no, como lo de dar de alta automáticamente a los 3 meses cuando pedí la baja definitiva ...
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Me habéis dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin datos en el extranjero. Ha sido volver y nada más aterrizar todo funciona perfectamente. Cómo podéis decir que funciona en otro país de Europa? Es FALSO. Lowi me ha estafado y causado perjuicios.
-
-Dani
(@danii7mp) reportó
@Lowi_es podeis borrar mi **** número de vuestra base de datos? Estoy harto de que me llaméis todo el dia des del 912041600. Sois muy pesados y no quiero ni vuestra fibra ni nada porque ni llega ni llegará, que para eso me encargo yo como alcalde de mi pueblo. Buenas noches.
-
Maribel Encabo
(@maribelencabo) reportó
@Lowi_es @juampy654 No queremos disculpas queremos que soluciones el problema.
-
Doctor E
(@AdrianEspejoG) reportó
@Lowi_es llevo ya 1 hora sin internet. Quinto corte ya esta semana...
-
David Murdock 🏳️🌈
(@Sr_DavidSoru) reportó
@DinhoInfer @Lowi_es no me deja reproducir el vídeo pasa algo con mi conexión?
-
Carpio_meta
(@carpio_meta) reportó
@Lowi_es que tendría que hacer para in cambio de titularidad?
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Lowi en el extranjero no funciona y eso que yo tengo la tarifa máxima.
-
Fátima
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de darse baja a internet, aún estoy esperando a que me envíen el código para poder enviar el router