Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía 12/26/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @AlejandroAdame7 @Lowi_es Si así es, ayer de pena... 4g fatal. Wifi fatal, con microcortes. Y no dan solución para una ni otra

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es llevo dos meses con vosostros y desde el primer dia me falla mucho el internet en la casa no paro de llamar y pasan de mi, todos me dicen lo mismo resetea el router y luego me llamara el servico tecnico. Mentira nadie se pone en contacto. Pesimo servicio

  • xenyagt xenia gonzalez tome (@xenyagt) reportó

    @Lowi_es La respuesta correcta es 19

  • rperezalba rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

  • Fadelitoo FADELITTO (@Fadelitoo) reportó

    @Lowi_es La respuesta es 33

  • AcePcabrera Pablo Cabrera (@AcePcabrera) reportó

    @eLCixCo @Lowi_es Estamos esperando .... Usan en lowi sobre NEBA Movistar CGNAT??

  • delaFuenteRdgz Adri (@delaFuenteRdgz) reportó

    @ReikoAyanami @Lowi_es El que ha tenido el incidente anteriormente hiciera el trayecto con forma de una poll....

  • saioaarriaga Saioa (@saioaarriaga) reportó

    @Lowi_es Ya pero si decis q se activan automáticamente.. llevo desde el dia 22 esperando ... si llego a saber q tardais mas de 4 dias pues igual contrataba un bono... es mas efectuvo si lo aplicamos nosotros desde la app como otras veces

  • DavidLo84363703 David Lopez (@DavidLo84363703) reportó

    @Lowi_es Respuesta es 34

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Con la fibra activa o con la fibra instalada??es que no es lo mismo....me empezasteis a cobrar el 26 de diciembre.... Sin embargo la permanencia de estos 3 meses acaba el 29 de diciembre.....bravo por vosotros....menos mal que me quedan 3 días y hasta luego