1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Guadalmina
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Guadalmina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalmina, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s0uless_06
    Dolce Vito (@s0uless_06) reportó

    @Lowi_es Llevo 14 días esperando las SIM que contraté el 26/05. La fibra sí la instalaron, pero las SIM no llegan. Múltiples llamadas al 121, información contradictoria y cero solución. Acabo de mandaros reclamación formal por correo. ¿Me podéis dar una solución hoy?

  • cris_92
    Cris 👸🏼 (@cris_92) reportó

    Después de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Asgard_rules @Lowi_es A ver, es mi caso. Pero lo que es cierto es que el nivel de los operadores que te atienden y comerciales son pésimos. Desesperante hasta entenderlos y que te entiendan. En Vodafone al menos si pedías que te atiendan en catalán es otro nivel tanto técnico como comercial.

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Tonyvm75 @Lowi_es Llevo con ese problema desde el día 7 de mayo y sin solucionar eso si cobrando el terminal el canon digital y el envío , pero el terminal nada me he tenido que cambiar de compañía y devolver la factura hasta que la rectifiquen

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • Kneliitaa
    |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es @consumidores Ya les escribí y nadie @nadie da solución a la #estafa de ofrecer algo y colocar otra tarifa .

  • almovoniko
    Almo (@almovoniko) reportó

    @Lowi_es Yo os entiendo, de verdad Pero mi problema no es con vosotros, es con la compañía que no informa de la situación Me gustaría saber qué avería hay, y cuánto puede tardar en arreglarse Y solo van a decir que están trabajando para resolverlo