¿Está Lowi con problemas o cortes en Formigal, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Formigal, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Formigal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pakoiko
(@pakoiko) reportó
@Lowi_es Correcto, desde la web sí que sale el dato. Debe ser error de la app. Gracias
-
COSMOS🌌
(@INFINITY_COSMOS) reportó
@Lowi_es @IbaiLlanos La mejor compañia telefónica que existe 0 problemas cobran lo que dicen 0 sorpresas y encima suelen regalar megas, porfavor no cambies nunca.
-
Daniel Pozas Cruz
(@DanielPozas) reportó
@Lowi_es buenas. El internet me va fatal. El wifi es casi nulo y por cable también falla.
-
Andrew Calleja
(@andrewcalleja) reportó
@guiblansan @Lowi_es @BlasCanto Yo tengo il mismo problema :(
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
Esto no es una pataleta. Es consecuencia de vuestra dejadez y vuestro silencio y bastante he aguantado, teletrabajando 1 semana sin Internet... @Lowi_es es lamentable, lo dicho, os dedicaré un tiempo todos los días.
-
LITTLE
(@chabp1991) reportó
@Lowi_es @IbaiLlanos Todavía estoy esperando que se me cobren un recibo por el banco , cuando está dado el número de cuenta bancario y los recibos domiciliados!!
-
Jorbitando 🇪🇸
(@jorbitando) reportó
@Lowi_es Lowi depende de la infraestructura de Movistar. Si ello no quieren no tenéis fibra hasta que quieran. No teneis solución a este problema
-
Antonio Hernandez
(@AntonioAhn18) reportó
@Lowi_es @IbaiLlanos Como cliente de lowi, creo que deberías aumentar la velocidad de fibra. 300mb ya se quedan cortos ,cuando el 99% de las compañías llegan a 600 y muchas otras están ofreciendo 1gb. Un saludete majos
-
Asier QA 🏳️🌈
(@AsierQa) reportó
@Lowi_es buenas tardes. Mañana mi teléfono realiza la portabilidad con vosotros pero me he quedado ya sin línea. Lo he reportado a la otra compañía. Esto supone un problema para que mañana esté activa la nueva sim???😰
-
生 🇵🇸
(@AdrianXtreme) reportó
@Lowi_es Buenas, hace ya bastantes días solicité un cambio de cuenta bancaria y sigue figurando la anterior, por qué puede ser esto?