Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Formigal, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Formigal, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Formigal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Formigal, Provincia de Huesca, Aragon 11/19/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelF64884831 Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es estoy utilizando el móvil para tener acceso a internet desde una zona con cobertura y no funciona. Lo necesito para trabajar y así no se puede. Tenéis algún problema en la zona de Bembibre (León)? Gracias.

  • AnxoGalban Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó

    @Lowi_es De haber recibido respuesta no habría puesto este tweet.

  • Ups062 Ups06 (@Ups062) reportó

    @Lowi_es Porque para el caso contrario lo dudo...y porque siempre dais solución a la gente cuando os exponen y no antes?

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es Te envié el privado hace 30 Minutos, a ver si se os ha caído también a vosotros internet.

  • abegrossi1923 abegrossi1923 (@abegrossi1923) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...

  • NathaliaAlvarez Nathalia Alvarez (@NathaliaAlvarez) reportó

    @Lowi_es sin internet en casa por más 5 horas y la empresa no responde .. pésimo servicio

  • Daniel87627948 Daniel | WTH (@Daniel87627948) reportó

    @Lowi_es 7 días sin servicio de fibra, segunda incidencia. Avería reportada el viernes pasado y aquí seguimos, me dicen que hasta el lunes con suerte. A seguir esperando. Que no os engañen. 5 semanas en lowi, 10 días en total sin internet. De locos

  • ladychena Azucena Fernández (@ladychena) reportó

    Problemas de cobertura de datos de @Lowi_es desde el día 2 en el móvil, se cortan, por toda España. Lo reporto y me piden mi CP por si hay incidencia. Lowi, ¡¡esto es otra cosa!! ¡Me pasa viajando también!

  • rafamjurado RomeoMikeJuliett (@rafamjurado) reportó

    @Lowi_es después de cuántos reseteos del router telemáticos y 5 minutos vais a arreglar la conexión a internet? Alguna manera de hablar con un humano? Desde ayer día 21/10 a las 19.30h aprox. Conectado al dispositivo, pero sin acceso a internet. Motivo para cambiar de compañía.

  • doctorpiorno Francisco Paredes (@doctorpiorno) reportó

    @Lowi_es Me ha llegado un mail vuestro con el asunto "Tu deuda" para reclamarme una factura, pese a tener los pagos domiciliados. Tenía tal pinta de estafa que iba a borrarlo, pero en el 121 dicen que es legítimo y que no se hizo el cobro por un error de migración de datos.