Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/02/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    Señores de @Lowi_es hace 2 años quede maravillado con su servicio y atención al cliente, hoy día me estoy pensando si estoy haciendo bien en contratar seguir siendo su cliente.

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Lowi_es alguna incidencia por Sevilla? Llevo unos días con la conexión inestable.

  • Shinjicito78 Óscar Castro (@Shinjicito78) reportó

    @Lowi_es @Esengra2004 Lamentablemente se siguen realizando. Me han llamado este mediodía y he caído. Ya he cursado la correspondiente denuncia, pero qué bajón…

  • NURIA_STZ NURIA (@NURIA_STZ) reportó

    @Lowi_es En Denia, Alicante llevamos 2 días con problemas de cobertura. Alguna previsión de solución??

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @callabresc @be_mand @Lowi_es ¡Buenas! Me sabe mal lo que te ha ocurrido. Porfa, cuando puedas escríbeme por DM para verlo juntos con más detalle. ¡Gracias!

  • BenmiraTissan Tissán Benmira (@BenmiraTissan) reportó

    @Lowi_es unos estafadores Mandan a sus comerciales para hacerte una oferta y cuando te instalan no tiene nada que ver con lo que te han ofrecido y si no quieres el servicio por que no es lo acordado té dicen que tienes que pagar 135€

  • psanchezduarte Paulino Sanchez (@psanchezduarte) reportó

    @Lowi_es No solo es mi caso es el caso de muchos usuarios de una misma zona.

  • tarikuni2 tarik amrani (@tarikuni2) reportó

    @Lowi_es me cambiaron ayer el router porque no tenia internet, y aun sigo sin hasta este momento, asi es, no me cogen el teléfono porque el asistente artificial solo entiende resetear el router a distancia. Mala gestión por no hacer seguimiento de mi incidencia.!!!!!!!!

  • alexmohedano Alejandro (@alexmohedano) reportó

    No me funciona mi internet del movil @Lowi_es teniendo 315GB en este momento… ¿Alguna solución?

  • leon_manolo 🇪🇸manuel leon🇪🇦💚🤍💚 (@leon_manolo) reportó

    @Lowi_es Pues chicos de verdad que habéis tenido mala suerte,yo llevo 4 años con fibra y llamadas y ningún problema ( no me paga lowi jajajaja) al revés una vez mi conejo mordió el cable de fibra y en dos días puesto y sin coste.