Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/15/2025 11:10

diciembre 15: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilibyPrada Lili Diego Prada (@LilibyPrada) reportó

    @Lowi_es Les he escrito de todas formas como me ha sugerido y no he obtenido respuesta.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es lo peor de todo esto es que quiero darme de baja por estar pagando un servicio del que no tengo y me queréis cobrar la permanencia de 3 meses!!!! Esto es un escándalo!!!! Os tengo que denunciar a @consumidores

  • gil_eri erica gil (@gil_eri) reportó

    @Lowi_es ¿Es posible que haya problemas con la fibra por zona Alcobendas? Gracias

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    @TheCeux @Lowi_es Si, funciona

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es Hola soy de Córdoba y llevo toda la tarde sin Wifi porfavor podeis hacer algo

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Llevaba más de 10 años con @yoigo, 0 problemas técnicos, alguna discusión. Como pagaba mucho, decidí cambiarme de compañía, me vi seducido por el buenrollismo y los precios de @Lowi_es. Error, lo barato sale caro y ara veréis porqué.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡Llevo desde el viernes sin que me funcionen los datos móviles! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!!!

  • LilibyPrada Lili Diego Prada (@LilibyPrada) reportó

    Sigo esperando después de 3 meses a que @Lowi_es me devuelva el dinero de un error que cometieron ELLOS en dos de mis facturas. Para pedirlo tienen mucha prisa, pero cuando se trata de devolver... No estáis cansados de que siempre sea igual con las compañías telefónicas? 😒

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    @Lowi_es Os los he enviado hace 1 hora y aún estoy esperando que me contesteis

  • Martingaaaa Sr.Martinga (@Martingaaaa) reportó

    @Lowi_es Desde ayer no funciona la fibra en La Ñora (Murcia). Me sale el piloto de internet en intermitencia y el símbolo de alarm y pon en naranja. Hay alguna incidencia registrada? Cuando se restaurará el servicio?