1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Santa Margalida
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Santa Margalida, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Margalida, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Margalida, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:

  • Quenntin
    Quenntin (@Quenntin) reportó desde Santa Margalida, Balearic Islands

    @Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • roquemeyer
    german_R (@roquemeyer) reportó

    A ver @Lowi_es Que llevo con vosotros más de cinco años y me habéis llamado este mes más de cuatro veces ofreciéndome una oferta de portabilidad Estáis mal de la cabeza o que? Al final aceptaré oferta de portabilidad, pero en negativo para vosotros

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • Cristinetag
    Cris_G (@Cristinetag) reportó

    @Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!

  • ximenavillab
    Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportó

    Me cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Estoy intentando escribiros por DM pero me da error. ¿Podéis abrirme vosotros el chat o contactarme por privado?

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es me desactivo la línea de nuevo. Por un error SUYO.

  • WillysitoNomas
    WillysitoNomás 🇪🇸🇪🇸 (@WillysitoNomas) reportó

    De qué sirve la lista Robinson si @Lowi_es te llama 2 veces en menos de una hora, la voz suena hasta la misma trabajadora. Eso sí, mencionas que estás en la lista y que no sabes porqué sigues recibiendo esta llamada y cortan inmediatamente, no he sido cliente nunca

  • ibaitxus
    ibai (@ibaitxus) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(