¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dukahlo
(@dukahlo) reportó
@Lowi_es trabajo desde casa, sin conexión desde esta mañana. Dos llamadas de 19 minutos al servicio técnico y me cuelgan las dos. Que pasa lowi_es?
-
J.
(@UserEvil) reportó
Ahí vamos otra vez ... Lowi tengo problemas para pagar el Internet de mi casa, ya paso el día de pago y no quiero cortes @Lowi_es
-
Esther Lara
(@Esther_Lara) reportó
@Lowi_es @dukahlo Tengo el mismo problema...
-
Cubernet
(@Cubernet1) reportó
@Lowi_es no funciona mi conexión a Internet no hay forma de que me atendiste
-
Alberto Jordá
(@AlberJorda) reportó
@Lowi_es Tenéis algún problema con el servicio en Segovia?
-
daniel...
(@repulles) reportó
@Lowi_es Te he mandado los datos…se puede dar de baja un servicio sin autorización??o sin firmar o una locución?
-
Espialidosos
(@espialidosos) reportó
@Lowi_es Hola, estáis teniendo algún problema? Se me cortó la llamada y no he vuelto a tener señal
-
Francisco López
(@donflopez) reportó
@Lowi_es tienen planeado dar soporte a la eSim de Apple Watch?
-
daniel...
(@repulles) reportó
@Lowi_es me dan de baja sin solicitarlo y cuando pido una hoja de reclamaciones me cuelgan…
-
Eva T
(@Evaa4) reportó
@Lowi_es es INADMISIBLE que no se pueda hablar con un agente entre las 22h y las 9h. Y si mi internet deja de funcionar en ese período, qué hago? Esperar al día siguiente!?? NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR. QUÉ VERGÜENZA DE SERVICIO. Espero una compensación por las molestias.