¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
damn.
(@DaniA6R) reportó
@Lowi_es Que hay que hacer para que solventen una incidencia con el internet que lleva abierta desde el día 10 de diciembre? Recibo menos de un 1% de la velocidad contratada.
-
Mr_Klöppel
(@KloppelMr) reportó
@Lowi_es ha dejado de funcionar la fibra en casa de repente, podéis mirar que problema hay?
-
Seo o No Serp
(@SEOoNoSerp) reportó
@Lowi_es Como va la incidencia por la zona de Valencia, desde ayer sin internet y el domingo pasado igual. Luego la cuota la pasaréis entera.
-
jose masellis
(@kato_129) reportó
@Lowi_es hola mi ruter no levanta ip, la ont si esta bien las luces pero mi ruter no sincroniza por favor ayuda
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@Lowi_es les mande mensaje ya que atención al cliente no atiende para variar. Tengo un problema con una de las lineas que me dice que el puk es incorrecto. Por favor necesito solucionar urgente
-
Jesus
(@sea_como_sea) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es @vodafone_es Pues efectivamente 10 horas despues sin respuesta.
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
Sigue transcurriendo el día y sigo sin el servicio q pago mensualmente de internet de @Lowi_es desde ayer. Espero q en la factura luego os acordéis de abonar está falta de servicio como la que tuvimos el pasado día 16. Este ha sido el regalo @Lowi_es en Navidad. LAMENTABLE #AsiNo
-
yovani toy bien cansado
(@mazobuenaxavala) reportó
Hola, @Lowi_es: llevo alrededor de 7 días con la fibra lentísima, no consigo ver un vídeo sin que se bloquee. Antes funcionaba perfectamente, la señal está a tope y solo hay 4 dispositivos conectados. Está siendo desesperante y horrible.
-
edugalia
(@edugalia2) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es Yo ni un problema
-
Ivan Gil Vargas
(@ivan240682) reportó
@Lowi_es que pasa con el servicio que va fatal. Me parece lamentable un 24 por la tarde.