¿Está Lowi con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kokepk 🇪🇸 SR.
(@kokepk) reportó
@Lowi_es Ha muerto Internet? De repente no me va el Wifi y me mandais un SMS con 10gb gratis. ¿Que ocurre?
-
Paula
(@belenbuuur) reportó
Por si estáis pensando en contratar la fibra de @Lowi_es, para ellos tener un servicio de fibra con cortes diarios es tener un servicio correcto. No puedes poner quejas porque hay momentos en los que sí tienes servicios. El nuevo concepto de 'wifi a ratos'.
-
Jesús 🏳️🌈
(@holomorfia) reportó
@WaterHacker @Lowi_es Últimamente la red de Lowi da mucha pena. Yo llevo (creo) que desde 2012 con ellos y cada vez tengo peor calidad de red y eso que vivo en Madrid, no en un pueblo sin buena red de fibra, y aumenté de 100 a 300 megas…
-
Fidokawa kawa
(@Fidokawa) reportó
@Lowi_es Buenos días. Quería saber si tenéis servicio de esim para los terminales más nuevos.Gracias
-
Tabernero Mou
(@SenenMou) reportó
@Lowi_es Tener, tenemos problemas con el 5G! Ah no que no hay! 😟 Tendremos que pasarnos a @O2 !
-
TxusGamer027
(@TxusGamer027) reportó
@Lowi_es Me fui con vosotros porque no teníais CGnat y poder tener la NAT abierta en la @Xbox_Spain. He puesto una IP estática con el DMZ, habilitado la UPNP y me sale NAT estricta. Como no se solucione tendré que rescindir el contrato, que para eso hay 14 días. ¿Alguna solución?
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es Y si no dais solución ninguna para que hacéis perder el tiempo ? Vais a reembólsar el tiempo que estamos sin conexión imagino este finde semana ? Vaya trato con clientes que llevamos 5 años con vosotros
-
Barbara Hernandez
(@blackie_93) reportó
@Lowi_es ¿Hay algún problema en Móstoles con la fibra?. Desde las 5 de la mañana no tengo internet en casa. ¿Alguna previsión?
-
💜U N K N O W🏳️🌈
(@Nereaandrades7) reportó
@Lowi_es indignante que me cortéis la línea sin ningún aviso previo con la excusa de que habéis tenido migración de datos en el programa y está habiendo problemas, lo rápido que sois para cortar las lineas y lo lentos que sois para reactivarla por un error vuestro.
-
Alvaro
(@alvygon) reportó
@Lowi_es por qué cuando estoy hablando por teléfono no me funciona internet??