Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/10/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benavente, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavente y lugares cercanos:

  • Mikytranche Miguel G Tranche 🇵🇸🇸🇳 (@Mikytranche) reportó desde Benavente, Castilla y León

    @Lowi_es alguien ha debido de tropezar con el cable y habéis dejado sin internet a la casa de este servidor. Por favor, el que pase cerca que lo vuelva a enchufar

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villalba_daniel 🎙 Daniel Villalba R (@villalba_daniel) reportó

    @DesireedeSosa @yoigo Pues ni se te ocurra preguntar a @Lowi_es. Meses de litigio por un servicio deficiente y una penalización injusta a todas luces, rompiendo en pedazos el derecho de desestimiento de todo cliente. #NiTeAcerques

  • victor_awake Un Portugués en España 🐇 (@victor_awake) reportó

    @Lowi_es Vaya ****** de anuncio, de héroe nada de nada, mata sanos, fingidos, tiktikeros #sanitariosasesinos #farsa

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Agrekan @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.

  • Jamelia1979 Girasoles Acuario 🇨🇴 (@Jamelia1979) reportó

    @Lowi_es Primero decís que es error de visualización, luego abrís una incidencia y ahora decís que es correcto y no corresponden los gigas, en fin vosotros siempre lleváis razón, aunque no sea así... 🙄 🙄 🙄

  • ___Persefone__ Perséfone (@___Persefone__) reportó

    @Lowi_es Tenéis algún problema en Cáceres? Veo que no soy la única de ésta región que le pasa. Llevo sin cobertura ni datos desde hace más de media hora...

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @luismesalas @Lowi_es Tal cual, aquí estoy esperando exactamente por lo mismo. En mi caso me han reconocido que los terminales que tenemos instalados están defectuosos y que, de momento, ni pueden ni piensan hacer nada al respecto. Con la incidencia abierta desde hace semanas: que esperé me dicen...

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Yo después de haberme cobrado demás y no darme servicio con vosotros no pienso compartir nada

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Si no me dais el servicio encima me cobráis y no me abonáis lo que me habéis cobrado de más cómo llamarías esto vosotros

  • SVijuesca SVC90 (@SVijuesca) reportó

    @Lowi_es La peor at al cliente sin duda. Te cuelga hasta el contestador... Lamentable