Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Etxebarri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Etxebarri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Etxebarri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/25/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Etxebarri y lugares cercanos:

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • EscapingOffice Escaping the office (@EscapingOffice) reportó

    Hola @Lowi_es👋🏻 Hoy se cumplen OCHO meses desde que os contraté y aún no he visto el bonus de referido. Cuando os llamo, me decís que es cosa de @aklamioES, pero "hablar" con ellos (por mail; no dan teléfono de contacto) digamos que no sirve de demasiado. ¿Lo solucionais, xfa?

  • neereamh nere (@neereamh) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión, a que se debe? Van ya muchas veces y una se cansa…

  • GrasonPrimo PRIMO (@GrasonPrimo) reportó

    @Lowi_es Llevo varias ocasiones que el wifi no funciona y casi no puedes descargar nada. He reclamado, dicen que van a enviar un técnico y al final, ni lo envían y no responden a correos enviados explicando la situación. Que pésimo servicio de atención al cliente

  • oliveer14_ oliveeeee12 (@oliveer14_) reportó

    @Lowi_es que arreglen la conexión de datos que solo funciona a ratos..

  • CrisolDani Dani Delgado Crisol (@CrisolDani) reportó

    @Lowi_es serio podéis dar de alta a un nuevo cliente en 5 minutos de llamada, pero no podéis solucionar un error así?

  • blackheart_1980 **** Ardilla (@blackheart_1980) reportó

    La empresa más **** ****** de toda la historia es para mí @Lowi_es sin lugar a dudas. Antes de contratar con ellos, machacatela con dos piedras. Es la misma sensación.

  • watulakhutwu wastronatuta (@watulakhutwu) reportó

    Sabias que @Lowi_es se llama así debido a lo que tardan en hacerme caso los técnicos

  • pierrezl80 Pierre Zambrana (@pierrezl80) reportó

    @Lowi_es buenos días. De las tres líneas que tengo de teléfono móvil ninguna va correctamente la señal de la Sim. Porque?

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es Quiero que escuchéis a los clientes porque mucho decís que lo apuntáis y no hacéis nada porque en vez de para arriba vais para abajo. Que este año con el triple de gigas os a caído una de comentarios negativos que os los mereceis. Y lo peor que lo promocionais tanto que dais pena