¿Está Lowi con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿Podéis por favor revisar estas llamadas y mirar para qué narices tenéis contratados a agentes tan ineptos? ¿A caso no les dais la formación que necesitan? Encima de no resolver mi problema y no devolverme mi dinero; ¿quién me devuelve ahora mi tiempo?
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shini
(@JordiShinigami) reportó
@Lowi_es qué problema estáis teniendo en Barcelona que no hay internet?
-
Pedro Leonardo
(@PedroLe09766552) reportó
@Lowi_es casi 2 meses esperando a que me solucionen el problema. Me tienen sin fibra y sigo esperando que que me solucionen el problema es vergonzoso.
-
Marta- Haiku
(@Karmahai) reportó
@Lowi_es hola llevo 1semana esperando para instalar el wifi en mi casa, esto parace un broma muy mal @ocu
-
𝕬𝖕𝖊𝖕
(@invook) reportó
@Lowi_es os habéis caído o ha pasado algo? Que me he quedado sin servicio casi media hora y no se porqué 😞
-
Cesc 🇪🇦
(@CescThin2) reportó
@Lowi_es tengo una incidencia grande con vosotros y no hay manera de hablar con atención al cliente. ¿Podéis por favor ayudarme?
-
Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@iqh86 @Lowi_es ¿Cómo es tu problema? En mi caso pierdo hasta la conexión de linea. Va y viene. De repente aparece 4G+, luego se queda en 4G (Sin conexión) o con la H de las narices esa todo el rato (También sin conexión). En mi caso en Madrid.
-
David Bernad (Berni)
(@bernilost) reportó
@Piruzz_91 @Lowi_es Cuando esté en casa hago la prueba, pero por wifi es menor que por cable. Yo he contratado 100 megas por ahora
-
yi
(@yix13) reportó
Mucho cuidado con @Lowi_es. 11 días desde contrato de servicio de fibra, 10 días sin conexión a Internet. Llamadas para intentar solucionarlo a un servicio que no saben qué hacer, solo te hace esperar. Solución por Twitter: llamar, y más de lo mismo. Estafadores.
-
lu
(@lurmdl) reportó
@Lowi_es Hola. Ya os he mandado un MD. Para cuándo una solución?
-
ⓙⓤⓐⓝⓚⓐⓡ
(@juankar7) reportó
Hola @Lowi_es tras la baja de la fibra no me habéis enviado el código para devolver el router. ¿O es que queréis que lo pague por no devolverlo?