Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Valladolid, Castilla y León 04/25/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tudela de Duero y Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTudela de Duero Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es Imagen de un cliente de Lowi esperando que se dejen de reír con él tras cuatro meses sin fibra.

  • Pendincrack Juandito (@Pendincrack) reportó

    @Antonio_Jerez_ @Lowi_es Pues es bastante sorprendente por q cuando yo he tenido algún problema hasta en el mismo día han venido

  • PedroGama78 Pedro Gama (@PedroGama78) reportó

    @gontrujillo @Lowi_es Señores de @Lowi_es si no pueden solucionar la incidencia a mi amigo sean serios y reconozcan que no están cumpliendo. Acéptenlo con dignidad y no hagan como el señor de las hamburguesas que encima de estafarlo se tomó a mal la crítica sobre su concepto de “hamburguesa completa”

  • harnau Hèctor Arnau 🎗 (@harnau) reportó

    @Lowi_es he pasado de fibra 100 a fibra 300 pero la velocidad me ha bajado de 100 a 50 ¿como es posible?

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    Martes 18:28 de la tarde, sigo sin fibra @Lowi_es en casa desde ayer (2 días). Contrato aumento de fibra y me quedo sin servicio. Dicen q t mandan un técnico. Alguien ha visto al técnico de @Lowi_es ?

  • AnaBertran3 Anaaa (@AnaBertran3) reportó

    @Lowi_es sois lo **** peor 15 días sin internet en casa y no nos dais soluciones dais vergüenza

  • Robopilingui1 Robopilingui (@Robopilingui1) reportó

    @Lowi_es Llevo sin conexión una semana, teletrabajando con archivos de mucho peso. Y tras varias llamadas no he tenido la más mínima respuesta. Y aquí sigo, sin Internet y a lowi ni se la ve ni se la espera. Muy recomendable, sí

  • Julianponte3 Julianponte (@Julianponte3) reportó

    @Lowi_es Si si ...apuntar apuntar que mis tres líneas que tengo con vosotros las apunte a O2, en 48 estaré con ellos , que por cierto tbiem tienen llamadas wifi cosa que vosotros tampoco tenéis.!!! Os habéis acomodado y ya no queréis invertir más

  • sandra_monzo Sandra Monzó (@sandra_monzo) reportó

    @Lowi_es me he quedado sin servicio de Red Móvil. ¿Ha habido una caída del sistema de red? ¿Sabemos cuándo se va a restaurar? ¡¡Gracias!!