¿Está Lowi con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Garcia Fraga (@vicentemgf) reportó
@Lowi_es buenos días red Lowi en Montroy 46193 (Valencia) más de 30m desaparecida, y paso el otro día, y su respuesta que revisase la SIM y la configuración del mvl, no era ese el problema fallaron más compañías, hoy no se si solo será esta o alguna más, 2 caídas en pocos dias
-
daniel... (@repulles) reportó
@Lowi_es me dan de baja sin solicitarlo y cuando pido una hoja de reclamaciones me cuelgan…
-
Pete Lloyd 💙 (@lloydyinspain) reportó
@Lowi_es Regresé a casa después de estar fuera por un tiempo y mi Internet no funciona. Envió un correo electrónico, sin respuesta. ¿que esta pasando?
-
CRISTIAN MARTI (@CRISTIA48084883) reportó
@Lowi_es me envia las tarjetas SIM me da de baja a la otra compañia y claro ahora estamos sin telefono a ver como se ponen en contacto con nosotros...
-
almudena (@almu001) reportó
@Lowi_es Para cuando vamos a tener solucionado el tema de la línea de teléfono. Ya son 3 días que no nos funciona
-
Mari Patri (@Patrici14304372) reportó
@Lowi_es @estonoayuda Llevamos cinco días y sin solución, ni nada cuando pasa algo no están #hartadelowi
-
Loreniss (@Sayaxnin) reportó
@ainhoisima @Lowi_es Al final resulta que hay una incidencia "en mi zona" y puede tardar hasta 24h. Yo estoy por Alcalá de Henares 🤷
-
Proyecto de persona (@estonoayuda) reportó
¿Cuánto más va a durar la caída de servicio en Fuenlabrada @Lowi_es? Llevamos dos días sin línea y no dais ni una solución!!!
-
Angela Malvone (@Angela_Malvone) reportó
@Lowi_es Te dan los 60GB y se olvida de arreglarte el wifi... dos semanas esperando que lo solucionen, mandan técnicos que te dejan tiradas no apareciendo y los de atención al cliente no consiguen a decirte nada más.
-
Angela Malvone (@Angela_Malvone) reportó
@Lowi_es Te dan los 60GB y se olvida de arreglarte el wifi... dos semanas esperando que lo solucionen, mandan técnicos que te dejan tiradas no apareciendo y los de atención al cliente no consiguen a decirte nada más.