¿Está Lowi con problemas o cortes en Benimuslem, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benimuslem, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimuslem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Benimuslem, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimuslem y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael G (@igldrd) reportó
@CBautistaC @Lowi_es Yo llevo desde enero con el mismo problema, en febrero me abrieron una incidencia y hoy, después de esperar pacientemente, me sueltan que contrate más velocidad, que así creen que puede solucionarse el problema... No pierdas el tiempo, conocen el problema y no van a hacer nada
-
Carmen Paterna del Madera (@carmen44908571) reportó
@Lowi_es La conexión de wifi, se corta con frecuencia o congela la imagen de la TV. La cobertura de móvil ha mejorado pero sigo con mala conexión . Ya tengo duplicado de la tarjeta.Imposible enviar email, no funciona
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó
Cuidado con @Lowi_es tras darme de baja, me han seguido cobrando la fibra durante dos meses por error de la persona que no me dio la baja al servicio. Tras reclamacion, no devuelven las dos facturas cobradas por incompetencia de ellos. Tengan cuidado y que rule
-
Víctor Martí (@victormc1990) reportó
@Lowi_es otra vez con problemas de red en Caldes de Montbui (Barcelona). Algo pasa con vuestros repetidores porque el otro día estuvimos igual...
-
Gitano Albino (@DIstochnikov) reportó
@Lowi_es eo! Qué clase de avería estáis arreglando? La del titanic, o qué? Que llevo sin conexión desde el lunes, copón!
-
Lycanthia (@xLycanthia) reportó
@ClarkDevereaux @Lowi_es Aparte que llevo 7 años con ellos, y sólo tuve un problema, llamé y al segundo estaba solucionado sin estar 2 horas en espera y transfiriendo llamada
-
Zander (@Zanderwolf98) reportó
@Lowi_es sois una vergüenza. Hay que llamar siete veces al servicio de atención al cliente para que cojáis el teléfono, después me decís que en breves momentos me llamarán de otro departamento (spoiler: mentira) y ni a twitter respondéis. Y aquí sigo dos horas sin internet
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸 (@MigueMiguisant) reportó
Tengan cuidado con el servicio de bajas de @Lowi_es despues de años con ellos, doy de baja el servicio de fibra, y a los 2 meses me doy cuenta que me siguen cobrando 2 facturas mas. Pongo reclamacion para devolucion de esas facturas y me dicen que no hay nada que hacer.
-
Zander (@Zanderwolf98) reportó
@Lowi_es para vosotros breves momentos cuánto tiempo es? Llevo esperando una hora a que me llamen y nada
-
artangel001 (@franlittlemonst) reportó
@Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.