¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MantecadoSama
(@mantecadosama) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque terminé gastando los 60 gb del verano antes de tiempo por no tener Wifi en casa durante unas semanas.
-
Eva
(@eva_07_08) reportó
@Lowi_es Me merezco surfeaf el #TsunamiGigazosLowi porque en mi trabajo no hay WiFi y no gano para mandar fotos de incidencias (nah, en realidad aún me queda algo del bono de veranito)
-
Eva
(@eva_barba) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque mi uni no paga el wifi 🙃
-
Kike Hernández
(@xurrocs) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque trabajo de noche y no tenemos WiFi 😓
-
Rony 🏳️🌈
(@Naveca79) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque sois la mejor compañía que existe en todos los sentidos!!! En servicio, calidad y todo... no los cambio por nada!
-
Patricia Fenet, Negocio Y Belleza
(@PatriFenet) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en el trabajo no hay wifi y me gasto mis megas!
-
Ana Maestre
(@Maestrepadawan) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo WiFi.
-
Dmitry
(@dmitrydcpt) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en mi cocina no hay wifi y asi podria seguir viendo peliculas con datos.
-
Loii🍃
(@loi_be_free) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque nunca vieneeeen mal unas GB de Lowi🌊 🍀
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es qué pasa con la avería? Decís que contestáis por orden de llegada pero veo que sólo contestáis los del concurso. Llevo 5 días sin internet. Sigo esperando que me atendais. #TsunamiGigazosLowi #FelizMartesATodos