Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tarragona, Catalunya 11/08/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat y Salou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuigpelat Wi-fi
SpainPuigpelat Internet
SpainSalou Corte Total
SpainPuigpelat Internet
SpainTarragona Internet
SpainPuigpelat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelaruizc Nela Ruiz (@nelaruizc) reportó

    Me parece increíble lo de llamar a @Lowi_es para reportar una incidencia y exigir una solución, y que la respuesta automática sea reiniciar el router, lo cual significa interrumpir mi trabajo durante varios minutos.

  • 1piratamalapata unpiratamalapata (@1piratamalapata) reportó

    @Lowi_es podríais evitar repetir el mensaje automático cada 20". Con una bienvenida basta, que después de mas de 30' de espera... Y seguimos

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Entonces te haré caso, me quedo como estoy. Que al menos es más de 300mb.

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @AndreaMunizC @Lowi_es Aún así, he visto tu test de velocidad de speedtest y está correcto. Puedes seleccionar otros servidores y repetir la prueba, verás la fluctuación de la que te hablo en tweets anteriores.

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    @Lowi_es hola! Hoy lunes 12 de septiembre se ha caído las red y no vuelve. Hay algo en mi zona afectando la conectividad?

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @AndreaMunizC @Lowi_es Créeme, tu conexión está bien. Consulta primero con ellos si podrías poner un router neutro, y si al final puedes, no te van a dar soporte técnico.

  • wissi wissi (@wissi) reportó

    @Lowi_es hoy todo el día con problemas.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Jolín, que pena. Tenía instalado en portatil el win 11 sin todas las chorradas de Microchoft y se me cayó, esas cosas que ocurren, lo utilizaba bastante, también para trastear por Linux y Android, vaya me gusta trastear y ahora que me hace falta lo tengo roto.

  • Holden_C90 Holden Caulfield (@Holden_C90) reportó

    @Lowi_es no os escribo en por MD por que después de una hora no sabéis dar solución personalizada, lo único que os interesa es que no ponga en abierto lo que sucede? Últimamente no paráis de decepcionar....