¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en cargar el móvil a la velocidad de la luz.
-
Celsius (@CelsiusIV) reportó
@Lowi_es que va, es peor aun! mi madre iba por el 10000 y pico :(
-
𝕊amiko (@samiko1981) reportó
Hola @Lowi_es teneis alguna explicación porque tengo constantemente cortes de internet yendo por bastantes zonas de la ciudad? Y porque cada vez que hablo por teléfono se corta la llamada una y otra vez???? Espero respuesta.
-
Luis RG (@Lureyng) reportó
@Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en smartphone! Así doy de baja mi S10
-
Leire Perez Latorre (@LeirePLatorre) reportó
Hola @Lowi_es , me habéis cobrado el triple de lo que dice mi factura descargada en vuestra propia pagina. Como lo reclamo que no sea via telefónica ni con un bot? Gracias!
-
Mike JJ (@Migueliko1974) reportó
@Lowi_es @consumidores Que pena que esta gente no se les pueda denunciar por maleducados. #LOWI #atencionpesima Si para intentar captarte son así de maleducados no quiero mi imaginar su atención al cliente cuando ya eres de ellos. Que asco de gente.
-
Why? (@Hereare18) reportó
@Lowi_es La he desinstalado y nada, me sigue saliendo lo mismo. Supongo que será por alguna actualización... de hecho la app da un mensaje de "Error en la comunicación con el servicio". El resto de opciones del menú lateral funciona, es solo la pantalla inicial que te hace el resumen
-
Mer💫 (@Kokonimeru) reportó
La cantidad de cortes de conexión q tengo desde hace unos meses es agobiante. No puedo ver nada del tirón, porque en un momento u otro se corta la conexión unos segundos, y después vuelve. Hacéroslo mirar @Lowi_es, porque me gusta la compañía y no quiero irme, pero desespera
-
Teresa Navarro (@teresanav) reportó
@Lowi_es @BemonteMari A mí acaban de llamarme de “Lowi”, tel. 611456456, insistiendo en que la conversación estaba siendo grabada y que tenía 24h para aceptar la subida de mi factura o solicitar un cambio de operadora. Acto seguido, me llaman desde el departamento comercial de Yoigo tel. 622622623 🫠
-
Raúl Garrido (@rulaguerrido) reportó
@Lowi_es Prueba con el 5g, que seguro que te hace caso