¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivanllamas07🦙🦋
(@Ivanllamas07) reportó
Cuando me dice esta tontería, le digo que no tiene sentido, que no diga eso porque es mentira, su respuesta es que lo busque en Google, que esta demostrado por la comunidad de las ciencias... @Lowi_es vaya forma de vender, de verdad...
-
Maria José Ruiz Mons
(@Marmonsell) reportó
@Lowi_es Puse una reclamación hace un mes y nadie me ha respondido. Contraté fibra y no me respetaron el precio que me dieron. He pedido escuchen la conversación, pero nada. Caso omiso
-
Fabio Rodrigues
(@stillfabio) reportó
@Lowi_es Mi esposa ha intentado llamar al vuestro número para finalizar la portabilidad, pero no lo ha conseguido ya que la línea esta en mi nombre. Le han dicho para escribir aquí. Yo estoy en Brasil y por lo tanto no puedo llamar te. Puede ayudarme? Muchas gracias!
-
Julia Romero
(@rc_julia) reportó
He llamado TRES VECES a @Lowi_es !! La primera y segunda me han colgado cuando he dicho que quiero darme de baja. A la tercera me han colgado mientras la tramitaba y ahora PARA COLMO ME BLOQUEAN EL NUMERO PARA QUE NO PUEDA LLAMAR!!! No me vais a tomar el pelo! 😡😡
-
David
(@DBxivi) reportó
@Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra Y servicio. A ver q nos venden y q nos dan después realmente!! Ya te digo q yo teniendo contratados 100mb hoy me llegaban 3mb. Algún día 102-105. Pero la mayoría de veces ni la mitad.
-
kevin kca
(@kcakevin) reportó
ME @Lowi_es PARA VOLVER A @movistar_es .OBVIO FUE UN ERROR GARRAFAL. RECLAMACIONES SIN RESPUESTA Y UN SERVICIO MULTISIM SUPUESTAMENTE DESACTIVADO QUE ME SIGUEN COBRANDO. AMABLEMENTE LES DIGO QUERIDO MOVISTAR QUE SON UNOS ESTAFADORES. VALORACIÓN: 0.
-
Ivanllamas07🦙🦋
(@Ivanllamas07) reportó
@Lowi_es Os acabo de abrir, espero respuesta.
-
A 460 Km
(@Un_Sevillista16) reportó
Para variar seguimos con mas caidas, con velocidades de no mas de 10 megas, pero nada oye, que se esta gestionando, mas de dos semanas gestionando, lamentable @Lowi_es
-
Álvaro
(@alaricollns) reportó
@Lowi_es Hola, llevo 3 días sin poder recibir llamadas. He hablado con dos operadores distintos y no han solucionado nada, he enviado el formulario que piden y tampoco he recibido respuesta. estaría bien saber la razón por la cual no recibo llamadas, o tendré que cambiar...
-
Regalando Sonrisas
(@LidiaBMenendez) reportó
@Lowi_es llevo una semana sin internet en casa, vienen los técnicos sin avisar y cuando tienen cita no aparecen, ni llaman. Me estáis generando una cantidad de problemas increíbles. Nadie me soluciona nada. Que hay que hacer para que me solucionéis el problema?