Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona E-mail
SpainSalou Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainSalou Wi-fi
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KeroTortu 💢Khristian 🐸ケロロ Gunso🐸 (@KeroTortu) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi de ser creativo porque en las fechas que estamos no poner un dibujo de un Reno justo aquí es un error de marketing.

  • carlos_cdz Carloscdz (@carlos_cdz) reportó

    @Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.

  • ghattaxtasis GHATTA (@ghattaxtasis) reportó

    @Lowi_es sois unos estafadores de cojones, me quedo lo que queda de mes sin hacer directo por la calle por vuestra deficiente profesionalidad. Pronto expongo mi caso.

  • laure_f_o Laureano Fernandez O (@laure_f_o) reportó

    @Lowi_es me han cobrado un coste adicional de llamadas a un móvil Nacional en mi tarifa de llamadas ilimitadas. Usuarios teleco resolverá la queja y perderán dos líneas.

  • acuadros00 Ana (@acuadros00) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque tengo el móvil hecho una ****** jajajajaja

  • alessmontoya AM ⚡️ (@alessmontoya) reportó

    Me siento al lado del router y aún así la mala conexión a Internet que tengo de @Lowi_es ENORME!

  • arosichsoler Anna Rosich Soler (@arosichsoler) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje con la info de esta promoción, pero no veo cómo activar los gigas en la app. Las otras veces lo he podido hacer sin problemas. :(

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @Inkiet2 @Lowi_es Nosotros hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Ya estamos mirado @pepephone

  • jusep_rifa Jusèp Rifà (@jusep_rifa) reportó

    @Lowi_es muy mal vuestro asistente virtual, mi router no se enciende y me dice que remotamente lo ha reiniciado!

  • celia_b12 Celia (@celia_b12) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil ya funciona mal y toca renovarlo