Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya 12/09/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona E-mail
SpainSalou Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainSalou Wi-fi
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavi_mc90 xavi muñoz (@xavi_mc90) reportó

    Lo de @Lowi_es es de traca, llevo 4 días en otro país de la UE sin poder disponer de datos y a la espera del soporte técnico. Cuando me lo vais a solucionar? Cuando vuelva a España? 🤔

  • JaviGou1 Javi Gou (@JaviGou1) reportó

    @Lowi_es o como el cliente no tiene la razón !!!! Claro porque escuchar un grabación de la llamada no justifica el error del agente Lowi !!!! Cuidaros mucho de los agentes !!!!

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Y no, no tenia razón al negarse, llame por teléfono, y me dieron solución bien rápido, el problema es este tipo de personas negadas que no quieren hacer SU TRABAJO

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Roman_OzZ Román (@Roman_OzZ) reportó

    @Lowi_es O con vuestras continuas caidas de servicio...

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Y al llamar por teléfono vieron que tenia razón no estaba funcionando bien, ya lo revisaron y dieron solución por lo cual no era problema mio, si no de la Red, no puedes poner algo a descargar y que tarde horas, por cierto, no tengo portátil, ahí habría hecho la prueba

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es si si pero si solucionar el problema. ¿de verdad #lowi no puede llamar a un cliente para solucionarle un problema que evidentemente es de ustedes???

  • xavi_mc90 xavi muñoz (@xavi_mc90) reportó

    @Lowi_es Mucho escribir esto en público pero luego mando DM y no hay respuesta..

  • Kles72 Angeles Juan (@Kles72) reportó

    @Lowi_es Yo estaría contentísima de poder tener lowi en casa, pero como el anterior inquilino dejó una deuda me rechazais ese derecho, siendo ya cliente de lowi. Una vergüenza, dos meses y medio esperando una solución que no dais.

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es espero solucion urgente