¿Está Lowi con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (@ivanewspirit) reportó
@mcarmenalaez @Lowi_es Parece que empieza a volver a funcionar. Yo me quedé sin fibra ni datos móviles. Menos mal que las llamadas si funcionaban
-
Elena Gascón (@elenagascon) reportó
@Nutri_Daniel @Lowi_es Tan despacio… una semana después sigo sin línea, he solicitado portabilidad a otra compañía, lo único que espero que no me pongan problemas desde @Lowi_es #vergonzoso
-
rob (@mazobuenaxavala) reportó
Voy a solicitar arbitraje de consumo, pues tengo comunicaciones en las que se indica que no tengo línea y, por tanto, el servicio que me ha cobrado @Lowi_es. Y os recomiendo que nunca los contratéis.
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢 (@lur2784) reportó
@Lowi_es se piensa que no usamos los datos. Vaya apagón de ****** 🤬
-
Maria (@lafoster200) reportó
@Lowi_es Y para que sirve el triple de gigas si no funcionan las llamadas!por no hablar del gran servicio técnico que tiene esta compañía. Hasta la hora que elegí está compañía.
-
Joserra Fudio 🏳️🌈 (@joserra33) reportó
@SrJota0 @lafoster200 @Lowi_es No, en los últimos meses ha empeorado notablemente. Evidentemente si ninguno hemos cambiado nada en nuestros móviles y varios experimentamos problemas de cobertura el origen del problema es #Lowi
-
Stewart Sembergman (@StewSembergman) reportó
@mcarmenalaez @Lowi_es A mi tampoco. Me estoy dando cuenta que es a nivel nacional. Pero solo internet, llamadas si funciona.
-
Alberto Cárdenas (@cardenasbeto_) reportó
@mcarmenalaez @Lowi_es A mi lo mismo y el wifi me va y me viene
-
Elena Gascón (@elenagascon) reportó
No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.
-
Miguel Muñoz Márquez (@miguelmm7) reportó
@Lowi_es primera queja en muchos años con Lowi. Cambio de domicilio y al cambiar la fibra tengo que dar de baja y hacer un nuevo alta. Cojo cita para hoy (5julio) de 9-12am y aún estoy esperando.Llamo por teléfono y me dicen que puede tardar 20 días y que el técnico no va a venir