¿Está Lowi con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Rodridue
(@aroddue) reportó
@Lowi_es estoy viendo la factura y en el día de ayer veo que he realizado un SMS a un número desconocido, 683784789 según google hay muchas quejas al respecto y lógicamente no he hecho nada. Mi último SMS fue con un ONE TOUCH EASY 😎😎 así que...
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es Buscas mi incidencia y me respondéis que en febrero hará un año no estaría mal... Que sois capaces de quitarme dinero sin mi consentimiento y con una denuncia puesta y encima ni respondéis
-
JavierMTV
(@JavierMTV) reportó
@Lowi_es A ver si sois capaces de poner 5G, e-SIM, VoLTE. Vamos, lo que están haciendo todas. No necesito 50 o 100GB. Necesito velocidad, no saturación de redes, y poder llamar sin estar en modo años 90.
-
Un-Hell
(@LoadsOfNoise) reportó
@Lowi_es Wednesday es cualquiera persona esperando por el dinero prometido por el plan amigo de Lowi. Me pregunto qué pensarán Facua y la Ocu...
-
isi
(@isi08024276) reportó
@Lowi_es Me di de baja en Junio, mas de un mes detras vuestro para devolver el router, me pasan dos facturas mas, 6 meses , 12 emails, no se cuantas llamadas detras vuestro para que me realiceis el reembolso. Sigo sin mi reembolso ¿Teneis algun tipo de vergüenza?
-
Angeles Sanchez
(@angeles_ss) reportó
@Lowi_es , cada vez la fibra peor, contratada 300mb , llega a casa menos e 100mb. Un mes esperando que el servicio técnico se ponga en contacto, porque tb tenemos cortes. Cada vez funcionáis peor. Una lastima
-
Sergio G.R.
(@SG67137002) reportó
@Lowi_es llevo sin servicio en fibra y datos moviles desde ayer para cuan se espera este solucionado la averia general que teneis
-
Ajcom Servicios
(@AjcomServicios) reportó
@Lowi_es Tenerife está sin servicio de móvil, en el código postal 38613
-
Gema Hernandez
(@gemahergon) reportó
@OnDiversidad @Lowi_es El problema era que llamaba desde la línea del segundo móvil y no del principal,lo he averiguado y no gracias a nadie que trabaje en Lowi. No se advierte en ningún lado tal cosa y como única solución que llamara y llamara. Muy mal.
-
Armando Robredo de Pablos
(@armandorobredop) reportó
@Lowi_es @vodafone_es no funciona el 3G en #Villarcayo #Merindades desde hace semanas.