Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León 04/28/2025 23:50

abril 28: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:

  • AlvaroGlezMel Alvaro (@AlvaroGlezMel) reportó desde Oncala, Castilla y León

    @Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo__17_ Pablo (@pablo__17_) reportó

    @Lowi_es una hora ya con la fibra caída en mi zona e Internet no vuelve. Esto no puede ocurrir, algunos dependemos de conexión para poder trabajar.

  • nadal_tony Adrián (@nadal_tony) reportó

    Gracias por colgarme el teléfono cuando tengo un problema @Lowi_es La solución que me dais es que use la tarjeta en otro móvil para probar, como si yo tuviese más a disposición en casa, y encima después me colgáis cuando insisto en que no puedo hacer eso. Gracias x la atención

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @Antonio_Miguell @Lowi_es @MovistarPlus Acabo de hacerlo, voy a estar 48h con los datos solo, si veo que en algún momento me falla, me cambio...he ido a pagar con el móvil y no tenía linea...imaginate mi cara...

  • FroggyCriCri Cristina (@FroggyCriCri) reportó

    @Lowi_es Lo hice y no tengo respuesta…

  • FernandSalteras Duque 👽 (@FernandSalteras) reportó

    @Lowi_es Pues mira os voy a responder por segunda vez ya que la primera ni os dignasteis a dar una explicación

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó

    @MarquitosReaper @Lowi_es @MovistarPlus Intento no calentarme, gracias. Una cosa, aparte de sacrificar mis tres gallinas, probé a cambiar de 4g a 3g y luego volví a 4g. De esto hace 2 días, ¿te puedes creer que de momento no he tenido problema alguno?

  • YoNorte Norte (@YoNorte) reportó

    Como se pone una reclamación en consumo? Vale la pena? Sirve de algo? @Lowi_es @CircetTelecoms

  • xyzmarc Marc (@xyzmarc) reportó

    @Lowi_es Hola! Llevo casi una hora con problema con la línea wifi, se desconecta constantemente y no me va internet, hay alguna incidencia?

  • Albastsal Alba (@Albastsal) reportó

    @icsbcn @Lowi_es Que mal todo! @Lowi_es

  • NachoQuero1 Nacho Quero (@NachoQuero1) reportó

    @Lowi_es @belenpfp Cuanto vais a tardar? Hay gente que trabaja desde casa y con la velocidad del 4g no da....