¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@AlvaroGlezMel) reportó
desde
Oncala, Castilla y León
@Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PacMan
(@paklopez2) reportó
Repito. @Lowi_es es **** basura. Contando los días que quedan. Descartada @vodafone_es pq va por el mismo cable de antena para dar internet.
-
armando bronca
(@bronkaaa_) reportó
@Lowi_es espera espera, ¿por qué tiene el brazo derecho más... ah, claro está soltero
-
Gabriel Pita
(@dvpita) reportó
@Lowi_es mi internet en roaming no funciona en Portugal. He probado cambiar manualmente a todas las redes disponibles
-
Nabila Tomás Muriel
(@Nabila_Tomas) reportó
@Lowi_es llevamos más de un mes con cortes en la fibra y wifi,tenemos contratado una tarifa y nos llega 1/3 de los megas y no dejáis de dar vueltas y decir os llamará un técnico así dos semanas,sois unos incompetentes pero cobrar los servicios que no dais bien que lo hacéis
-
Alvaro Sanchez
(@AlvaroVarox) reportó
Llevo 5 meses con una incidencia en @Lowi_es….5 meses cobrandome de mas…
-
Athleeeeeetic
(@Rob_Lowe_off) reportó
@Lowi_es Nada, he reseteado el router y sigue la misma velocidad.. Y lo que me ha costado poner todo bien de nuevo!!! 😡😡😡😫😫😫
-
LuluSan
(@xsmall_lulu) reportó
@Lowi_es hola Lowi, mi conexión a internet, Wi-Fi es extremadamente lenta ¿Alguna sugerencia?
-
shinra willyrexiano
(@JODERTIOMACH0) reportó
@JvCuentaSegura @Lowi_es no funciona el wifi vuestro
-
Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹
(@AsierQa) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.
-
Rob Nobody #TeamGazapo
(@RobNobody) reportó
@Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz.