¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@AlvaroGlezMel) reportó
desde
Oncala, Castilla y León
@Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serdio
(@xSerdiox) reportó
@Lowi_es desde Madrid seguimos sin conexión a internet en la fibra. Veo que no es algo que sólo os pase en Madrid. ¿Cuándo estimáis solucionarlo?
-
Anthony_acg
(@Anthony_acg) reportó
@Lowi_es Desde Sevilla sin internet, siguen esos problemas generalizados? Ya he reiniciado los equipos y todo igual...
-
Costa
(@Costa36269156) reportó
@Lowi_es soy cliente y estoy intentando contactar con vosotros, pero ningún teléfono funciona.
-
Miguel Carvajal
(@mcarvajaldesign) reportó
@Lowi_es estamos teletrabajando y llevamos con problemas de internet desde hace rato. No contestáis al 121 ni a los DMs. ¿Qué se supone que tenemos que hacer? Gracias
-
Carlos Marquez Entrenador
(@CarlosMarquezE3) reportó
@Lowi_es sigo sin fibra, debería estar currando ya… os llamo y el 121 no funciona… Crisis? Que crisis?
-
Lorea Ψ
(@2lomarti) reportó
@Lowi_es Si los teléfonos de atención al cliente no dan señal ¿Cómo hay que hacer para notificar una incidencia?
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es @joshguitar_ Os he escrito 20 veces y el teléfono de atención al cliente no da ni señal. Tengo exámenes me lo podéis mirar!! Os he escrito por privado
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@Lowi_es @lvaroAY1 @Lowi_es aposta no pero te das cuenta que en estos momentos este es el único canal de contato com lowi, nada mas funciona. He probado todos los teléfonos y nada, ni señal. Y sigo sin internet
-
Vega García
(@vegamgg) reportó
@Lowi_es Buenos días!No nos funciona la fibra en casa con vosotros y los dos teléfonos vuestros no dan señal,no podemos contactar.Qué podemos hacer?
-
Raúl Martín
(@RaulMartinGs) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo internet y ninguno de vuestros dos telefonos de atencion al cliente funciona….¿? Necesito solucionarlo urgentemente, gracias