¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@AlvaroGlezMel) reportó
desde
Oncala, Castilla y León
@Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚫Carlos 🇪🇸
(@JoseCarlos_MA) reportó
@Albitamix @Lowi_es pues ya tienes paciencia pq a mí no me llaman en el dia y los mando ATPC y doy de baja el servicio cagando leches
-
Khris
(@khris_181) reportó
@Lowi_es Llevo todo el día sin Internet en casa, no me dais solución, sigue sin funcionar, estoy pagando un servicio que no funciona. La atención al cliente por teléfono es nefasta, malas formas e incluso te cuelgan y encima permanencia 3 meses...alguna solución?
-
Luis Fernández
(@xadrotter) reportó
@Lowi_es Ustedes ya han aceptado una incidencia masiva en la zona, es muy sencillo, o la solucionan o se quedarán sin clientes por aquí. Nadie aguanta un mes sin datos el el móvil.
-
Luis Fernández
(@xadrotter) reportó
@Lowi_es Ustedes ya han acelerado una incidencia masiva, es muy sencillo... O la solucionan o se quedan sin clientes en esta zona. Nadie aguanta un mes sin datos en el móvil.
-
hezt0r
(@hezt0r) reportó
@Lowi_es @barragan1982 A mi me han regalado 10Gb de datos por las molestias...eso sí, seguimos en 3G y gracias. No quieren dar una explicación sobre lo ocurrido ni cuando se va a solucionar.
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es @SalvadorQuero Desde Valdemoro en Madrid sin internet desde esta mañana y sin noticias del servicio técnico
-
Lupas💥
(@knowyourpow3r) reportó
@Lowi_es hay algún problema de red? Llevo desde la tarde sin datos en el móvil 🤔
-
A. Varela
(@djlolito) reportó
@Lowi_es vuestros tecnicos me tienen abandonado y necesito que hagan una gestion en el router :/ van 2 semanas esperando
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es Desde esta mañana sin internet en casa. No viene ningún técnico. Trabajando desde casa. Entiendan que nos demos de baja.
-
Roberto Vazquez
(@Robervazbel) reportó
@mianrelie @Lowi_es Lowi es la marca blanca de @vodafone_es y llevamos 9 horas sin servicio en#valdemoro