Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León 11/24/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:

  • AlvaroGlezMel Alvaro (@AlvaroGlezMel) reportó desde Oncala, Castilla y León

    @Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enecienta Ene Mayuscula (@Enecienta) reportó

    @Lowi_es no funciona la fibra y tras 10 minutos al teléfono esperando para hablar con un técnico me habéis colgado . Ahora ya ni se cursa la llamada . Imagino que es una incidencia generalizada y que estáis en ello pero debéis considerar seriamente revisar vuestra locución

  • JoxuMac Josue Gutierrez (@JoxuMac) reportó

    @Lowi_es Me uno a la caida desde Valencia. Necesitamos teletrabajar, ¿Habra bonificacion o descuento por la caida de servicio?🤔

  • davcasti7 David Castillejo (@davcasti7) reportó

    @Lowi_es Buenos días. ¿Hay algún problema con la red en San Sebastián de los Reyes, que no puedo conectarme en la red fija de mi casa? Estoy teletrabajando y no estoy parado....😣😣

  • Zirtba Zirtba (@Zirtba) reportó

    @Lowi_es @ion_aranjuelo En Madrid estamos sin servicio, tenemos que trabajar... estas horas de más nos las pagáis vosotros?

  • aldelpino aldelpino (@aldelpino) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión a internet en casa. He reinícialo todo y sigue igual. El teléfono de atención está caído. Ayuda please.

  • CeleCueva Cele Cueva  (@CeleCueva) reportó

    @Lowi_es Hay alguna previsión de solución??

  • buyatinos manolito gafitas (@buyatinos) reportó

    @Lowi_es llevo una hora intentando contactar con vosotros por una incidencia(no tengo conexión) y no contestais ni por Twitter, ni por mail y cuando llamo al 121 nadie responde, estoy teletrabajando y necesito internet así como un justificante de la avería para mí empresa. Hola?

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es nos ha dejado sin conexión a muchos @consumidores tenemos derecho a una compensación, verdad? Gracias

  • VMoshna Viktoria (@VMoshna) reportó

    @Lowi_es Otra vez no funciona la Fibra y habéis cortado las llamadas a la centralita 😡