Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León 12/27/2025 09:10

diciembre 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:

  • AlvaroGlezMel Alvaro (@AlvaroGlezMel) reportó desde Oncala, Castilla y León

    @Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amor23429730 Maria (@amor23429730) reportó

    @Tobis877 @Lowi_es Son unos sinvergüenzas ami me cortaron la líneas sin deber ningún recibo ni nada me an tenido 3 días sin nada aún teniendo un bb malo sin poder llamar a los médicos ni nada son de lo peor aún mandándolos todos los recibos pagados pues 3 días yo ya me voy a ir con jazztel

  • rosadanta R.Danta (@rosadanta) reportó

    @Lowi_es Aún no he recibido el pedido por algún problema que tiene el repartidor,me llamó ayer lunes q me lo traía hoy y nada...Espero que no sea cortada la línea de la portabilidad por esa demora. Correos express está cogiendo mala fama y veo q merecida.

  • nicolaufenollar Nicolau Fenollar (@nicolaufenollar) reportó

    @Lowi_es La promoción 'Para los de lowi' tiene un error, caduca 1 dia antes de lo previsto. Por ejemplo, tenia del 23/3/22 y hoy me dice que ya esta caducada

  • SofiAsinari Sofi (@SofiAsinari) reportó

    @Lowi_es Por favor necesito una respuesta por algun medio, no tienen un chat, no tienen un telefono, no puedo enviar mensajes directos

  • vespuncia eme⚡ (@vespuncia) reportó

    Otra llamada fraudulenta haciéndose pasar por @Lowi_es diciéndome que me iban a subir el precio de la tarifa y blablabla. El número 621 18 62 13. ¿Cómo se denuncia esto? #Estafa

  • Frivolitico Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?

  • ladytxistorra LadyTxistorra (@ladytxistorra) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Desde hace 2 días mis datos van a una velocidad bajísima, no aparece 3G, ni 4G , ni 5G...Si no que aparece una E. Hay algún problema puntual? A la línea de mi marido le ocurre lo mismo. Gracias.

  • andygarcialoba1 Andy Garcia Lobato (@andygarcialoba1) reportó

    @Lowi_es algún problema con la fibra en Alhaurín el grande? No hay internet

  • giss1de Giss1de (@giss1de) reportó

    @Lowi_es Es muy frustrante esta situación que lleve 2 semanas desde que os llame y hoy diga sin llamarme nadie, sin poner asignar un técnico,os da igual porque sólo perdéis 1 cliente? Que servicio es este?

  • Tecojolamano Benita Gredilla (@Tecojolamano) reportó

    @maluzluz19 @Lowi_es @simyo_es Dejadnos en paz a los que queremos ver telecinco. Yo veo lo q me da la gana Qué es eso de stop Sois lo peor