¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@AlvaroGlezMel) reportó
desde
Oncala, Castilla y León
@Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba A.
(@AlbaABoix) reportó
@Lowi_es #ConectateConLowi a hacer caso al despertador por las mañanas y no llegar tarde jajaja
-
Fran
(@soyfrancesko) reportó
@Lowi_es #ConéctateConLowi Alexa me ayuda porque me suena como despertador y porque siempre es muy simpática cuando le das los buenos días
-
Okaff
(@Okaff) reportó
@Lowi_es #ConéctateConLowi En todo!! Uno vuelve desconectado de tal manera que toda ayuda es poca!
-
Lexica
(@NatalyLexica) reportó
@Lowi_es @imirashe Y cuando se va a solucionar la incidencia?.... en el CP 17455 llevamos horas sin Internet... y no hay manera de hablar con nadie ... 3 meses de clientes varias incidencias... la de hoy ya el colmo. Alguna solución? O cambiamos de compañía a ver si al menos responden
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es #ConéctateConLowi Me vendría genial tener la ayuda de Alexa para controlar los dispositivos del hogar. Tengo el brazo en cabestrillo por un pequeño accidente y me faltan brazos para poder desempeñar mi rutina diaria.
-
Juan Antonio Resa
(@juanantonioresa) reportó
Dos días sin Internet con @Lowi_es porque ahora dicen que hay una incidencia en mi zona y me dicen por teléfono, que me cambie de compañía. He tenido que preguntar hasta 3 veces si era real lo que me decía y sí,me ha repetido: cámbiese de compañía. #NoLowi
-
camela-LORCA¡renace!
(@vielsasosa) reportó
@Lowi_es Podría ayudarme a volver otra vez devuelta a la rutina después de las vacaciones 😎😎😎 #ConectateConLowi.
-
Miguel 🏳️🌈🐱
(@Miguel75252905) reportó
@Lowi_es el router que me han dado para la fibra me va bastante mal por WiFi, no está preparado para ningún tipo de velocidad navegable, solo funciona bien con conexión Ethernet
-
Juan Antonio Resa
(@juanantonioresa) reportó
@Lowi_es ¿Qué caso? ¿El poco caso que me hacéis? Menudos mentirosos, cada vez que llamo me decís una cosa distinta. Muy fuerte.
-
Josep
(@JosepGranerer) reportó
Hola @vodafone_es estoy con @Lowi_es que utiliza vuestra red, podríais informarme si en la zona de Valencia capital hay problemas de conexión. Es que Lowi no me responde. Gracias.