¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:
-
Alvaro
(@AlvaroGlezMel) reportó
desde
Oncala, Castilla y León
@Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖒𝖆𝖙𝖎𝖚𝖘🐣
(@mateoo_gamaallo) reportó
@smiirandaa_ @Lowi_es tengo problemas con mi wifi
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
Ah claro, y lo peor de todo ha sido la respuesta del de @Lowi_es en twitter, “que ya sabía que en 72 horas se hacía el cambio “ , cuando las 72 horas se cumplían mañana y repito, no sé me envía el sms obligatorio informándome de fecha y hora del cambio de operador
-
Fran
(@Lara2PuntoO) reportó
@Lowi_es Buenos días. Os he enviado un MD con un problema que tengo con una portabilidad. Gracias de antemano.
-
Borja López Soilán
(@NeoPolus) reportó
@albertoluengo @Lowi_es 1 - Podría ser, está con el firmware personalizado de Lowi (no es el mismo que el de Vodafone). 2 - Falla independientemente del puerto Ethernet o si uso Wifi (la LAN, incluida la Wifi no deja de funcionar y se ven entre sí los aparatos, pero 192.168.0.1 e Internet no van)
-
BlackWolfSoul
(@Black_Wolf_Soul) reportó
@vodafone_es @Lowi_es podíais arreglar los problemas de vuestros servidores. Hay gente q juega rankeds de #VALORANT y q hace streaming y sin wifi va mal
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es En breve???????llevo todo el día con vosotros y pasáis de todo…repito…e dado de baja vuestra fibra…y mañana van las líneas sino se activan hoy mismo ya que las habéis cortado por fallo vuestro
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Cómo si ese fuera el mayor de vuestros problemas. Qué tal vuestros instaladores? O debería hablar en singular? 43 días disfrutando
-
Barbara
(@Barb_Ortiz) reportó
@Lowi_es esta caído la red de datos móviles. Pasa algo?
-
. Don Basado . 719 días sin coronarme 🦠 a 18/1/22
(@DonBasadox) reportó
@Lowi_es @juanjoruba Puede ser que el wifi no te llegue y uses tus datos móviles
-
Jose Lorca
(@lor72526028) reportó
@Lowi_es Eso es para lo único que valeis, para vender espárragos, asco de empresa