Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oncala, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oncala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oncala, Provincia de Soria, Castilla y León 11/11/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oncala, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oncala y lugares cercanos:

  • AlvaroGlezMel Alvaro (@AlvaroGlezMel) reportó desde Oncala, Castilla y León

    @Lowi_es llevamos dos días con problemas en la conexión de datos, es imposible navegar. Por favor, una solución

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la25emeimage Virtual (@la25emeimage) reportó

    @Lowi_es alguien puede contestar a mi petición "inbox" Internet cortado, llamadas salientes cortadas, servicio al cliente también, y hay que salir a una cafetería para poder mandaros una aclaración, unos cracks!! ... Justificante y datos "inbox"

  • Cri_Pineda C®istian Pineda (@Cri_Pineda) reportó

    @Lowi_es No quisiera ser yo quien los defienda pero, ¿y para los amantes del otoño, no hay GB gratis? No sé… 10 al menos. Es época estudiantil, empiezan los recreos y no hay wifi en la calle Jaja

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @Aesir_Asti @CalvinKlein @Lowi_es El error? Error por q la audiencia la calo de mala persona ..aún recuerdo como hablaba de sus ex burlándose de q un ex novio lloraba por ella.. #Secret24S

  • JFX9D 🐧Fanfa🦉 (@JFX9D) reportó

    @Lowi_es Habla por ti...yo estaba loco por que se fuera a la ******.. VAMOS ESOS CHAQUETONES ARRIBA!!!

  • ELl93311790 ELl (@ELl93311790) reportó

    @Lowi_es me habeis hecho la portabilidad sin enviarme la sim y ahora estoy sin telefono. Trabajo con mi telefono particular. Empezamos mal. Telf 653733349.

  • KHVREM 𝕶𝖍𝖛𝖗𝖊𝖒 (@KHVREM) reportó

    Encima llamo a @Lowi_es y me dicen que no se me puede solucionar hasta el Lunes por que hay fin de semana de por medio ¿acaso yo pago menos los fines de semana? Deberia estar teniendo 100mb/s de subida y estoy en 18mb/s. Es un **** chiste.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • Aesir_Asti Jandrunis_Genarus (@Aesir_Asti) reportó

    @feriadecovid @CalvinKlein @Lowi_es Retenida en un hotel 4 días, si eso no es un secuestro, como le llamamos?, otra cosa es que después cometiera el error de volver, de todas formas no sé q haces tuiteando con este hashtag si tú cuestionabas el otro día a una colega. Te tengo calado/a #MareaCarlotaPrado4

  • rodriagut10 Manuel Rodríguez (@rodriagut10) reportó

    @Lowi_es Mucha publicidad , pero no cumplen . Tengo un abono desde hace 2 meses y aún no me lo han descontado de las facturas , ni abonado en cuenta . He hablado un montón de veces con att cliente y aún estoy esperando . La peor atención de todas las que he tenido con diferencia

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es Buenas ofertas y el servicio a l cliente?? @Lowi_es ??? Yo lo llevo pésimo