1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Lora del Río
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • fdez_campos
    Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalusia

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morasconlunares
    morasconlunares (@morasconlunares) reportó

    @Lowi_es que ocurre con los cortes de teléfono a los pocos minutos de una llamada? Pasa cada tarde desde hace unos días, si no obtengo una solución, cambiaré de compañía.

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.

  • EsMagnific
    Carlos (@EsMagnific) reportó

    @carlosnavarrouz @o2es Lamentable. Pues a otra compañía. En @Lowi_es has mirado?

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @Lowi_es @consumidores La baja se solicitó el 1 de junio…

  • RedruBriBri
    Alvaaaaaaaaaaaaaaro. (@RedruBriBri) reportó

    @Lowi_es A los de Madrid nos habéis cortado el servicio directamente por algún motivo también? No llevo ni un mes desde que decidí quedarme con vosotros tras un día entero sin servicio de fibra, y otra vez está igual. Que vergüenza de servicio…

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • jantongo
    StAnton (@jantongo) reportó

    @Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es supuestamente un agente, llamado Juan, me ha atendido por DM. Digo supuestamente me ha atendido porque me deriva a la misma inutilidad del 121. SIGO SIN INTERNET. Vuestro servicio es HORRIBLE.

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @SportyFlunky3 @Lowi_es Buenos días. No tenemos constancia de lo que indicas. Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador y tienen en gestión tu caso;  por lo que esperamos que quede resuelto lo antes posible. Saludos.