Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/25/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntowMusic Antonella. ⋆ (@AntowMusic) reportó

    Por qué mi internet llega al tlf pero no al portátil?? No he tenido problemas con ustedes nunca 😢 @Lowi_es

  • Xenur Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?

  • DonPepi31253800 Don Pepi (@DonPepi31253800) reportó

    @Lowi_es Hace unos meses a diario sin conexión,luego algo lento,y de repente sin conexión de nuevo.Mi familiar se hizo de Lowi,y le pasa igual.Vivimos en la misma casa,sin cambios.Reinicios, modo avión,trucos mil.Sólo tenemos datos móvil.Podéis ver si Ya no hay cobertura en mi zona porfa?

  • CarmenShawol_ {𝐾♡} ☕︎ 𑁍 (@CarmenShawol_) reportó

    Estoy harta de cómo ha cambiado A PEOR @Lowi_es. Mal los datos, mal la cobertura, mal el wifi, y encima ahora mal el servicio técnico, que lo tenía en buena estima. Cambié a toda mi familia a lowi para que ahora se vuelva otra compañía basura más Empiezo a cansarme, la verdad.

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    Otro día más con @Cex_responde te tienen TODO EL **** DÍA EN CASA, supuestamente no había nadie en casa (estaba YO) hacen una perdida y con eso lo justifican... Solución? ESPERAR OTRO **** DÍA a ver si les sale de los cojones venir... @Lowi_es tenéis unos mensajeros de ******...

  • Ferran57920526 Ferran (@Ferran57920526) reportó

    @Lowi_es He hecho el cambio de compañía desde Masmovil a Lowi y mi experiencia esta resultando un desastre. Llevo 8 días sin línea y sin que nadie me atienda ni me conteste a los mails. Me habéis causado un grave perjuicio moral, económico, social y familiar. Lowi nunca más!

  • Nube81092946 Nube (@Nube81092946) reportó

    @Cielo25901632 @Lowi_es @simyo_es Sin verguenzas,el daño que han echo a esta niña

  • heiseneff ✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó

    Llevo desde el jueves con una conexión más que deficiente, estoy pagando 300Mb para que la conexión me vaya peor imposible. Como la cosa siga así, lo siguiente que vais a saber de mi es mi portabilidad a otra compañía. Ya está bien @Lowi_es

  • Marialu49718042 Marialupita (@Marialu49718042) reportó

    @addelagonzalez #OperacionDeluxe31M @Lowi_es @simyo_es en mal sitio te metiste , en el peor momento y te arrastraran también po🎪lo pierden todo y lo más importante la dignidad y credibilidad 🥲

  • Marioolmocam Mario Olmo (@Marioolmocam) reportó

    @Lowi_es he recibido una llamada del número 631839537 diciendo que me iba a subir la tarifa 21€ mensuales por mejoras en el servicio. Me ha sonado a timo desde el principio pero lo pongo por aquí por si podéis confirmarlo y que nadie pique