¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panzer aliado
(@1rublo1panzer) reportó
@iMaX83 @Lowi_es @movistar_es Se me acaba de ir el wifi, y otra personas por lanus les pasa lo mismo, q pasa
-
Water Hacker 💧🤓
(@WaterHacker) reportó
Qué bien, otra vez sin internet. 5 veces en dos semanas. Unas tres horitas cada vez. Y lo mismo cada vez, un problema en el nudo. Lo arreglarán con cinta aislante y con bridas supongo. Trabajo desde casa así que es imprescindible. A puntito de la baja. Por cierto, es @Lowi_es
-
La Penúltima ( Deprisa Deprisa ).
(@JosluisPrezsal9) reportó
Señor @Lowi_es , esto ya me lo conozco en en realidad, son muchos años de negligencia de las telefonicas, todo va bien hasta que va mal, no falla. Así que me despido de usted con un IRSE A FER LA MA. Pasan a mi lista de CACHARREROS y hasta nunca. 4 días sin Wifi y sin noticia
-
renzo lari
(@LariRenzo) reportó
@Lowi_es Mi movil es 611 611 140. , no tengo servicio sale que la tarjeta SIM esta bloqueada
-
La Penúltima ( Deprisa Deprisa ).
(@JosluisPrezsal9) reportó
2 días largos sin wifi y me llama un robot de @Lowi_es para que puntúe la atención . La verdad es que la peña tiene un morro y una desvergüenza
-
María José Andrade
(@Mjandrade_News) reportó
Para hacerlo más fiable, te dan un código para que lo indiques a las 2 compañías q se ponen en contacto contigo, rápidamente, que, en mi caso, han sido @vodafone_es y @Lowi_es Yo, vía telefóno, no contrato nada así que me han amenazado con el hecho de que la subida se hacía ¡YA!
-
GorDivina
(@Kuchufletta) reportó
@Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.
-
Beatriz pérez Simón
(@Camionerita5) reportó
@Lowi_es la mayor compañía ESTAFADORA, y MENTIROSA, q existe en España, me mintieron y ahora no se quieren hacer cargo de sus errores, tengo q pagarlos yo , y su atención al cliente da VERGÜENZA , me vacilan y mienten y eso q les mando las pruebas pertinentes , ES PARA DENUNCIAR
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
@Lowi_es tranquilos también acto seguido me han llamado de red chaid, todos distribuidores vuestros, pero como os la suda las leyes contratáis o autorizáis a ****** para acosar, por suerte esta la AEPD para daros bien duro