¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Sende
(@FaabianSendee) reportó
@Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia
-
Rookamikaze
(@rocioszpazossss) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Olvídate de @Lowi_es, de las más baratas??? SÍ. La peor cobertura del universo??? TAMBIÉN. Penoso en cuanto a roaming??? EXACTO.
-
Lizzy
(@LizJBJ) reportó
@Lowi_es hay una incidencia en Valencia, por favor, cuando se va a resolver, llamo y solo dicen q hay una incidencia
-
Mogo
(@mogo_snake) reportó
Hola @Lowi_es , llevo esperando más de una semana a que me respondáis un mensaje que envié a atención al cliente. Hoy estado más de 20 min en espera para hablar con vosotros y nada, no hay manera. Help!
-
minina
(@mismiaus) reportó
Otra vez incidencia de @Lowi_es en Valencia en menos de 2 meses...todo el día sin wifi y los datos fatal,van y vienen...a ver si me voy a arrepentir de haberme cambiado 🤔
-
Francisco-José Martínez Sanz
(@garrandalf) reportó
@lowi_es no te atiende por tlfn como debe. Sus telefonistas repiten frases sin dar soluciones a los problemas como "manda un correo al mail de reclamaciones" y ya está. Nadie al volante.
-
Worsly
(@Worsly2) reportó
@Lowi_es @Angelfrade Dentro de lo malo, no es más que una llamada molesta. Grave me parece. Los mensajes que al picarles derivan al robo de "lo que sea" dejan ver el número, pero tienen restringidas las llamadas entrantes. 634 652 530 . Este es uno de ellos. Dice que pagues la aduana.
-
ManenZarreta
(@Juche85) reportó
@Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?
-
Kevin
(@1713kevin) reportó
@Lowi_es hola. Me ha desaparecido de repente el widget de la app que servia para ver el consumo desde la pantalla de inicio del movil y no sale para ponerla de nuevo. Es un fallo puntual?
-
Sandra
(@sandraferrersa1) reportó
@Lowi_es otra vez tengo un fallo de internet,ya no parece un fallo puntual,podeis revisar el problema?gracias