¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos García 🔻
(@Cggomez01) reportó
Hola @Lowi_es, hoy he recibido una llamada vuestra avisándome de que me subís la factura 21€ porque os da la gana y me parece vergonzoso
-
Drayguer
(@Drayguer_rxinvs) reportó
@Lowi_es no me va el wifi lowi, arreglarmelo :(
-
Alejandro Fernández
(@afharo) reportó
@Lowi_es Ya está de vuelta tras 2h sin servicio. 3h más tarde volvió a caer durante 38 minutos 😔 Estoy hablando de la fibra
-
Javi
(@javisamo) reportó
@Lowi_es Arreglado gracias al servicio técnico
-
be bo ba
(@beboba57) reportó
@Lowi_es No, pero estuve más de dos horas sin ella. No sé a qué hora se restableció el servicio
-
Mauricio Narvaez
(@tirolineas) reportó
@Lowi_es casi 5 horas sin internet en casa solo datos móviles del móvil y lo peor es que no dan solución diciendo que es mi ordenador 👍👍👍👍
-
miss Castaña.
(@soymaricastania) reportó
@Lowi_es Tenéis nuevo DM con un problema con las SIM
-
Fco. Javier
(@juniorantef) reportó
@Lowi_es Sobran gb pero falta calidad en att al cliente, y mejorar el wifi.
-
Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚
(@lloret_jacinto) reportó
desde
Manilva, Andalucía
A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.
-
Eva
(@evipedia) reportó
@Lowi_es ¿Sabéis decirme por qué últimamente si estoy en una llamada no puedo navegar ni usar apps que requieran conexión?