Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Te lo vuelvo a explicar, el acceso al router no está cifrado en ninguna compañía. Ya que no pasa por ningún servidor.

  • _IceS2 Pablo Takara (@_IceS2) reportó

    Ni un mes con @Lowi_es y no veo la hora de que se terminen los 3 para darme de baja. Será que se puede salir en periodo de fidelidad por motivo de la empresa no fornecer el servicio porque no consigue resolver problemas técnicos? A parte, el soporte aqui es inutil.

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El tema está en q si a ti te cambia X la DNS principal es cuando vienen los problemas, y ese es mi problema actual, q hasta ayer tenia cambiada la DNS principal y no hay manera de q me lo solucionen

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Los datos viajan cifrados, solo el servidor de destino pude leerlos Se llama Https... Igualmente te agradecería si entraras a alguna web desde el móvil y adjuntases captura.

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es No te entiendo a qué te refieres.. yo entiendo que tienes problemas con el cifrado al acceder al router ¿Correcto?

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Pero si es que no tienes ningún problema. Lo del acceso al router es totalmente normal!!!

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es El servidor? El servidor de qué??

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Mi router tiene todos los Puertos cerrados y rechazara la conexión

  • bealeyre Beatriz L (@bealeyre) reportó

    @Lowi_es hola, llevo con una incidencia abierta desde el 15/06. llevamos semanas con fibra intermitente... y hoy ya ni funciona. nos dijisteis que vendría un técnico y abono de los días, pero ni una cosa ni otra.

  • Miripi Miripimer (@Miripi) reportó

    @Lowi_es Dicen que a la tercera va la vencida. @Lowi_es Si mañana no me instalan la fibra llamaré para darme de baja antes si quiera de haberlo activado. Madre mía... Tres días perdidos para enchufar un router (el inquilino anterior ya instaló Lowi, no hay que hacer nada en la red!)