¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CharlieBass (@UnoDeLegaIsBack) reportó
@Lowi_es por favor mejorad el servicio de atención al cliente. Llevo una hora para poder cambiar el número de cuenta.
-
Reaper (@MarquitosReaper) reportó
@Lowi_es @RuByGg21 Ya somos dos…tengo abierta la incidencia y sigo esperando…me dijeron que lo habían arreglado y cada 5 min tengo que reiniciar el móvil. He probado de todo y no hay forma de que funcione. Estoy pensando en irme de Lowi por esto…
-
Croinstobal (@Croinstobal) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. ¿Por que cuando estoy en una llamada se va la conexión móvil de internet?
-
Mario Bros (@srMarioB) reportó
@Lowi_es ¿Para cuándo wifi 6? 😎
-
José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó
Resuelta @Lowi_es y @vodafone_es . 12 horas sin servicio
-
Lucía Nahashi メ (@TTKLucia) reportó
@TiTanGrosso @Lowi_es Literalmente llevo todo el día que no me carga nada bien y me da problemas hasta el YouTube xD y dicen que no hay ninguna incendia en tu zona
-
José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó
Y la respuesta en el 1456 de @Lowi_es es que 'la incidencia es generalizada y severa'. 'No sabemos cuándo estará resuelta'.
-
elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó
@LostauArias_A @Lowi_es En tu caso, nada que decir. Mala suerte, supongo. A mí me enviaron tres sim desde que estoy con ellos. Para mi y familiares. Y nunca ningún problema. Pero vamos, que tienes razón. Protesta todo lo que puedas a ver si te hacen caso. Ojalá lo resuelvas
-
Rebeca (@keka82keka) reportó
@Lowi_es acabo de recibir una llamada y el agente de ventas para finalizar su trabajo claramente me dice: “que me den”. Así pocos clientes vais a hacer. TRATO PÉSIMO
-
Ruben Regalado (@rubenregalado) reportó
@pterodaptilo76 @Lowi_es En Navarcles la fibra tambien va mal desde hace casi un par de horas.