Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/06/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Corte Total
SpainAlcolea del Río Wi-fi
SpainPalma del Río Internet
SpainLora del Río Corte Total
SpainLora del Río Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    @Lowi_es Necesito que me den una respuesta. No puedo seguir esperando porque cuando pasen las 12 horas dudo que tengan agentes disponibles. Cutres. Empresa cutre. Cutre.

  • unax_ayala Unax Ayala (@unax_ayala) reportó

    @Lowi_es no me va el wifi ni se conecta

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    @Lowi_es no he visto atencion al cliente telefonica mas pesima que la de esta compañia,estoy intentando saber desde hace mas de una hora por que me ha venido una factura tan elevada y por que no me deja consultarla desde mi lowi,podrias ayudarme desde aqui? He llamado 3 veces!

  • danilozano_413 dani.lozano (@danilozano_413) reportó

    Parece que en #Algemesí a caido la red de @Lowi_es, ni fibra, ni linea telefónica, ni red de datos

  • solutioon solutioon (@solutioon) reportó

    @Lowi_es Hola, en mi casa me llega el internet de Lowi con HFC, con velocidades bastante alejadas de las que se suponen. ¿Hay forma de pasar el servicio a fibra hasta casa? Tras llamar me han dicho que no lo hacéis... ¿Es así?

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    @Lowi_es Cuando es la mayor brevedad posible? Quién se hace cargo de las horas que me dejan sin servicio? Como explican que ni siquiera pueda hablar con un agente? Vergüenza de compañía

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó

    @daaniialonso99 @MovistarPlus @Lowi_es Uf bro pero es que no es normal... como vas a estar sin ver la tele, sin poder usar el ordenador, sin poder tener WiFi ni nada??? Es que estamos locos o que. Se paga por un servicio!! Es una falta de respeto. Nosotros tenemos todo con movistar y no podemos ver NADA ahora. Y uff

  • y_baila ElBi Madrileña Madrid (@y_baila) reportó

    @Lowi_es No te pases Lowi ,que me doy de baja, tonterías las justas ,a el cliente no se le falta el respeto, agendita......

  • Lluiss22 Lluiss (@Lluiss22) reportó

    @Lowi_es no me va el wifi hace 2 horas xd

  • TomasMorelli Tomasito 🌈 (@TomasMorelli) reportó

    @Lowi_es Ya lo hice. Necesito que se restablezca mi servicio de manera inmediata