¿Está Lowi con problemas o cortes en Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arahal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arahal, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arahal y lugares cercanos:
-
Perico 🔻🍜 🏳️🌈
(@PMAmor) reportó
desde
Arahal, Andalucía
Llevo desde agosto esperando que me descuente un importe cobrado por error el @Lowi_es y por más que me dicen que la devolución está aprobada siguen sin devolverme el dinero. ¿Alguna empresa con ofertas para móvil?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Aquí sigo esperando. @Lowi_es
-
Alguien
(@Jackzaragoza99) reportó
@Lowi_es Estoy en fuera de españa, y quiero tramitar la baja de mi fibra. No tengo linea movil de Lowi. Al llamar, me han dicho que no me gestionan la baja por telefono al estar en el extranjero. ¿A que se debe?
-
Tuk Tuk ¿Quién es?
(@Mr_Tuk) reportó
Hola, @Lowi_es ¿Hay algún problema con el servicio de fibra?
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es A mí me desaparecieron al cambiar de mes, os escribí DM y comprobé mi consumo en mes de Agosto y no me sale la cuenta de los 60 más lo que compartieron conmigo. Sin solución 😞
-
Manu Fernández
(@ManuF94) reportó
@Lowi_es ayer tenía que haber venido un técnico a instalar la fibra de 9 a 12, a las 14 me llaman para disculparse porque el técnico no vino y avisar de que hoy a las 9 lo instalarían y de nuevo nada. Necesito conexión urgentemente.
-
oscar
(@oscar84665161) reportó
@Lowi_es sois unos impresentables! Vuestro servicio al cliente es lamentable! Todo vuestro equipo es una putisima ******! En mi vida he recibido un trato así, low cost no significa que podáis tratar mal a las personas! Espero que os vaya muy mal, menudo negocio de ******!
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Ya os escribí esta mañana. Y con una incidencia abierta desde el mismo viernes, por un fallo imperdonable @Lowi_es disteis de baja mi número de teléfono. Y todavía no me habéis solucionado nada. ESTO ES VERGONZOSO!! Nadie es capaz de pasarme con un superior.
-
Alguien
(@Jackzaragoza99) reportó
@Lowi_es En todo caso, si acaso no menciono que llamo desde el extranjero... ¿de que forma lo podrían saber? ¿La diferencia para que apliquen una u otra política es que les pueda mencionar, que llamo de fuera de España? Gracias de antemano
-
Juan
(@ElecPotJuan) reportó
@Lowi_es #LowiMeme Pues nada en mi cuenta y nada en la app --> abonos Alguna respuesta? #AsíDeSimple
-
Amapola Buena Suerte
(@Biyumba) reportó
Fibra con @Lowi_es contratada desde el lunes y sin poder utilizar Internet por un problema sin resolver desde el martes x la mañana. Se pasan la pelota entre @Lowi_es , el técnico y @masmovil (ahora implicado) y nadie me da una solución ni plazo para solucionarlo. DE VERGÜENZA