¿Está Lowi con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Jumilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:
-
Jmmg
(@jmmg0) reportó
desde
Jumilla, Región de Murcia
@Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.
-
Jmmg
(@jmmg0) reportó
desde
Jumilla, Región de Murcia
@Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diecastc
(@diecastc) reportó
@Lowi_es Dos horas esperando respuesta y seguimos sin cobertura
-
🐝Lettola🐝
(@Lettola_Bio) reportó
Anteayer recibí de nuevo la llamada sin respuesta. Y resulta que, estando en el trabajo, acabo de ver de nuevo 3 llamadas perdidas de un número extraño. Así que esto es una advertencia. Queridos @Lowi_es, esto es acoso telefónico.
-
diecastc
(@diecastc) reportó
@Lowi_es una hora esperando que contestéis ...
-
Maite
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es Todavia estoy esperando que me abonen la factura del mes que me han tenido sin servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es Os propongo una solución: arreglar le problema GLOBAL de cobertura que tenéis y eso de que las conexiones a la red Vodafone sean prioritariamente para clientes Vodafone, y cambiar el router. ¿Os parece?
-
🐝Lettola🐝
(@Lettola_Bio) reportó
Hilo de cómo estoy sufriendo acoso telefónico por parte de @Lowi_es y cómo no hay que callarse las cosas 🥰
-
Raffaele Auriemma
(@R_Auriemma) reportó
@Lowi_es No funciona internet desde esta mañana, estoy en Barcelona, he enviado un DM pero no recibí ninguna respuesta.
-
Silvia Cercós
(@silvia_cercos) reportó
@Lowi_es A mí no me va la fibra hace 2 semanas y no envían a ningún técnico 🤬🤬🤬🤬 He llamado 20 veces, han abierto incidencia, me dicen que vendrán y nada!!! Vaya estafa de fibra!!!
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
-
A Boring Man
(@Jorge_Salvo_) reportó
@Lowi_es Es un fallo en toda la zona de Las Navas del Marqués (Ávila) debido a un incendio en La Cruz Verde quebse produjo el sábado.