Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 10/20/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Jumilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MsAitanaao Aitana Alonso ♚Msao♚ (@MsAitanaao) reportó

    Hola @Lowi_es Asistencia telefónica NEFASTA por una de vuestros teleoperadores, Maite Huge. Tras no facilitar una solución técnica y respuestas fuera de lugar, me niega poder poner la reclamación ya que "no lo tenemos permitido. Finalizo la llamada" y cuelga. @consumidores #ocu

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @Lowi_es cómo es posible que @movistar_es me haya cortado la fibra ya? Se suponía, según me dijo uno de sus empleados, que no me iba a quedar sin internet en ningún momento durante el cambio de compañía. Gracias @_minecogob

  • mariijuanes MARI (@mariijuanes) reportó

    @Lowi_es Buenas! mi nombre es Mariangeles Juanes. Di de baja el servicio el dia 10/11 porque me iba del pais, a lo que me enviaron un correo confirmandome la baja y diciendo que no se me cobraria nada al mes siguiente y recibi hace dos dias la factura de noviembre. Necesito ayuda

  • AranaGarikoitz Garikoitz Arana (@AranaGarikoitz) reportó

    @Lowi_es Si no vienen hoy a solucionarlo me cambio de compañía

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Me ha llamado un técnico de @movistar_es, muy amable la persona - las cosas como son- y me dice que ya me han dado de baja. @Lowi_es, se supone que, según lo que me dijo su empleado, no iban a hacerlo hasta que yo les llamase. Ahora cuando van a tardar en traerme el router?

  • allonzo60350222 allonzo (@allonzo60350222) reportó

    @Lowi_es Sois unos chorizos no pagáis el plan amigo. Caraduras.

  • Aitorto8 Nanin (@Aitorto8) reportó

    @Lowi_es una semana sin internet en casa. Dos veces os he llamado y me decís que un técnico se va a poner en contacto conmigo lo antes posible. Sigo esperando esa llamada. Si esta va a ser la atención al cliente, no tendré dudas a la hora de cambiar de compañía.

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @susurrame_oido @Lowi_es @vodafone_es Y tanto que ha empeorado como decir que llevo mas de 30 minutos para que cargue unos archivos a adjuntar a un mail, a una velocidad de no superar los 100kbps..Los voy a mandar al ****** y no solo la linea de datos , tb la de movil!

  • ibrahimproxdxd Ibrahim Proxdxd (@ibrahimproxdxd) reportó

    @Lowi_es pues por que no usas discord y te creas un servidor de lowi para decir los problemas que tienes

  • Gluglusina Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó

    @Lowi_es Ya me habéis contestado por DM sin ayudarme demasiado… que espere y que se arreglará lo antes posible…