¿Está Lowi con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Jumilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:
-
Jmmg
(@jmmg0) reportó
desde
Jumilla, Región de Murcia
@Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.
-
Jmmg
(@jmmg0) reportó
desde
Jumilla, Región de Murcia
@Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juani
(@juani_rus) reportó
@Lowi_es Bloqueais el teléfono por imei, en caso de robo o pérdida?
-
camachera
(@camachera1) reportó
@SaraCiudadAbril @Lowi_es Por favor ayuda
-
Nora L.A
(@nora_code) reportó
@Lowi_es Llevo casi una hora sin servicio. ¿Cómo se puede trabajar así?
-
ofelia alba
(@SocaAlba) reportó
@Lowi_es Sois una compañia muy poco fiable. Acabo de cambiar con vosotros pq un informador vuestro me dio un precio muy interesante. Luego todo era mentira. El precio y las condiciones. Y encima ahora resulta q hay tres meses para poder darnos de baja. Cosa a tampoco nos dijisteis.
-
Cin
(@diezcinta) reportó
Hola @Lowi_es, mi conexión no para de fallar y me quedo sin internet y cobertura en medio de la calle, incluso en medio de llamadas. ¿Me ayudáis?
-
JIMMY JAZZ
(@jimmyjazz1973) reportó
@Lowi_es Me doy de baja, esto es inaceptable
-
Estefi Leitner
(@estefileitner) reportó
@Lowi_es no puedo hacer llamadas.. probé con otro móvil y nada.. pueden ayudarme?
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
@Lowi_es hay algún fallo con los repetidores en Cantabria? En Santander está a ratos que no deja llamar o directamente salta lo de "Solo llamadas de emergencia"; menos mal tengo también fibra para el Internet...
-
Teresa Fernández
(@frteresa) reportó
@Lowi_es Buenos días. No tengo línea en ninguna de mis líneas. No puedo llamaros tampoco a atención al cliente. Ayuda !!
-
📝Irune (Level Up 26⬆️)
(@Irene_Amb_U) reportó
@Lowi_es Disculpad, pero mi línia de internet en Bordils (17462) hace un mes que va fatal. Hay cortes constantemente, bajadas de velocidad... Hay algun problema? Gracias!