Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Jumilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielDantemor Danielito M (@DanielDantemor) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio.

  • yeseccc yesenia (@yeseccc) reportó

    @Lowi_es que **** ******, desde el jueves por la tarde sin conexión a internet, los móviles se quedan sin señal. Dijeron que era una incidencia general pero pasan los días y sigue el mismo problema

  • Bel98961704 Bel (@Bel98961704) reportó

    @Lowi_es Por favor el Roaming de Lowi nunca funciona utilizo la configuración que te dan encima que te cuelgan sigue sin funcionar. Una vergüenza

  • eloise_barry Eloise Barry (@eloise_barry) reportó

    @Lowi_es Hola cada vez que os intento llamar dice que el número no está en servicio...quiero cancelar mi cuenta, qué hago?

  • RaffaValencia 𝓡𝓪𝓯𝓯𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 (@RaffaValencia) reportó

    Bien. Hoy @Lowi_es ha decidido la velocidad de mis líneas vaya a pedales. F por todo lo que tenía que hacer.

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @Lowi_es No se que es DM . Me contestasteis al correo que mis líneas todavía están con la potabilidad, pero yo contrate 4 líneas y en la que tengo problemas es en la que me mandasteis mensaje diciendo que hoy se hacia la potabilidad, y de hecho en la otra compañía ya no aparezco como +

  • Anais_gaba Anais (@Anais_gaba) reportó

    @Fabian10_ @Lowi_es @Correos No me lo digas, ¿te han mandado a Correos la tarjeta SIM los de Lowi pero no hay manera de recogerla por un problema X que no solucionan ni entre todos?

  • mafortperera Miguel Ángel Fort (@mafortperera) reportó

    Lo de @Lowi_es es de traca. ¿Alguna forma de que nos instaléis la fibra o al menos deis señales de vida? Llevamos un mes así 😡 #queja

  • VamosLinares1 #TeQuieroLinares (@VamosLinares1) reportó

    @Montser70317805 @Lowi_es Yo no suelo tener problema, pero hoy no sé qué pasa

  • Niagarux 𝔑𝔦𝔞𝔤𝔞𝔯𝔲𝔵🎭 (@Niagarux) reportó

    @Lowi_es Hola! Me pusieron la fibra el martes. El chico no me dejó un cable ethernet. Aún así probé enchufando varios que tenía y no funciona de ese modo con ninguno. La velocidad máx. mediante wifi llega a 200 y pico y contraté 600.