Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 04/23/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Unión Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltweetdelau Lau✨ (@eltweetdelau) reportó

    @Lowi_es Hola! La factura de este mes se ha incrementado por una llamada que no he realizado (casi 10 euros) a un 11870 que no sé de dónde ha salido, he leído en internet que es una estafa, me podéis informar? Gracias.

  • joseva1990 Jose Valen (@joseva1990) reportó

    Es mi fibra o @Lowi_es se ha caído? No tengo conexión desde hace un rato.

  • Dasecu David (@Dasecu) reportó

    @Lowi_es @satelitevolador En el C.P. 47140 tampoco tengo señal

  • Zouter_ El nombre no puede estar en blanco (@Zouter_) reportó

    @Lowi_es hola, hay algún servicio caído? En casa llevo todo el día sin cobertura

  • pioruysenor Pío Ruy Señor (@pioruysenor) reportó

    @Lowi_es la conexión falla mucho, es algo escandaloso... Intentar contactar con Lowi de cualquier forma es muy lamentable, no solo es una gran pérdida de tiempo sino que te la lían más. Me han desconectado el router durante 5 minutos sin mi permiso. ¿Por qué? Demencial.

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es La conexión está resultando muy lenta

  • milady1805 vanessa orozco (@milady1805) reportó

    @Lowi_es @Zouter_ En Barcelona también. Wifi caído desde hace 2 días.

  • dari1495 Darío (@dari1495) reportó

    @Lowi_es oigan atiendan los dm que tengo un problema gordo amigos

  • BeaGarciaCHV Cangru Drama Queen (@BeaGarciaCHV) reportó

    @Lowi_es Por favor necesitamos solución urgente. Apenas nos llega cobertura móvil y tenemos necesitamos internet para poder estudiar y trabajar.

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es Podrían decirme que problema hay con su conexión, parecer que lleva 3 días muy lenta .