Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 11/17/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexCastleZ El Casel ⚔️ (@AlexCastleZ) reportó

    En atención al cliente hay que contratar a gente con ganas de trabajar, porque sigo con un problema y solo saben leer el ordenador y todas diciendo lo mismo @Lowi_es

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es Servicio de averías inexistente, servicio de atención al cliente pésimo. Operadora no recomendable.

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es operadora no recomendable, pésimo servicio de averías, demoras injustificadas, incompetencia manifiesta. Abstenerse de contratar.

  • CaviaAlicia Gloria Alicia Cavia (@CaviaAlicia) reportó

    @Lowi_es No se hacen cargo de los problemas te pasan de un operador a otro sin solución a los problemas

  • CrCharlii Carlos Merino (@CrCharlii) reportó

    @Lowi_es @charlyplanter Solo les falla el router que falla más que una escopeta de feria, en cuanto nos actualicen a wifi6 a bailar con @Lowi_es

  • esquiraffe Cin (@esquiraffe) reportó

    @Lowi_es Por fin he recibido la SIM pero no funciona... he probado en dos teléfonos y seguido los pasos de la web.. cómo la activo?!

  • YeimsRuizRuiz Jaime Ruiz (@YeimsRuizRuiz) reportó

    @Lowi_es Vaya, ¿soy al único al que han engañado? Me han bajado a 100 mb y nadie responde. Un robo a mano armada

  • Juaneterafm @juaneterafm (@Juaneterafm) reportó

    @Lowi_es Ya os escribi dos veces y no he tenido respuesta

  • papanamericanaa Rastasari (@papanamericanaa) reportó

    @JimenezMigueles @Jose_de_leon @Lowi_es Tenéis internet en casa? Porque llevo bastante rato sin servicio y el teléfono no lo cogen

  • chessfan_9 Carlos Gonzalez Prieto (@chessfan_9) reportó

    @Lowi_es Ha caído la red?