¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estela
(@green_girl82) reportó
@Lowi_es qué está pasando últimamente? Esta semana está fallando la fibra casi todos los días... Ya llevamos más de una hora sin internet en casa
-
𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓟𝓪𝔃𝓸𝓼®
(@ppl1982) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman el honor x8 tiene que ser mío pq el móvil que tengo se calienta que sirve para freír en el. Además de que es un pepino y a quien no le hace hacerse con el?
-
djguilley
(@Guillermo409) reportó
@Lowi_es es una ******. Problemas técnicos y no hay forma de contactar con ellos para una solución urgente
-
Javier
(@Javier_Mateu) reportó
@Lowi_es viva las gigas gratis para el móvil, pero sin fibra en casa desde ayer a las 17:45h. Viva este GRAN servicio. ¿Vamos a estar todo el fin de semana así? Porque a lo mejor regalar gigas de datos no es suficiente…
-
Pezz
(@pabliatan) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan el @Honor_ES es mío. Cambiar un móvil de 6 años nunca viene mal
-
Pili
(@SenoritaChatham) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan porque el mio funciona muy mal y me gustaría modernizarme, seguro que este móvil me saca de muchos apuros
-
OvalFly71
(@OvalFly71) reportó
@Lowi_es Y por que el router me da una direccion 100 y el tracert varios saltos. Aparte de no poder acceder por DNS. No hay alguien que maneje el tema? Creo que la respuesta se refiere a las lineas de internet fijas y no a las moviles que si estan bajo cgnat.
-
Macarena
(@Maky_24) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Pq el mio va cada vez peor
-
Carmen Madrid
(@carmenmadridg) reportó
@Lowi_es por DM NO AYUDAN !! Ni verifican lo q dicen operadores del servicio al cliente #verguenza
-
Carmen Madrid
(@carmenmadridg) reportó
@Lowi_es atención al cliente MIENTE MIENTE MIENTE @medoy de baja #NOsoisDeFIAR