Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/02/2025 08:05

diciembre 02: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvariteus Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼 (@alvariteus) reportó

    @Ruben_Sardon @Lowi_es Donde he hecho el test de velocidad llega el 100% de lo que tengo contratado, 300.

  • jurgenBS89 Jurgen B (@jurgenBS89) reportó

    Los asistentes virtuales en general y el de @Lowi_es en particular, son una pérdida de tiempo. Me ponen de los nervios, ¡que son una ******, vaya! 🤬

  • Miriam_F_R Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó

    Tan S-I-M-P-L-E no será @Lowi_es cuando hace 3 días dieron de baja mi número "por error" y a pocas horas de cumplirse las 72h de la incidencia no hacen nada por solucionarlo. Quién me va a compensar por los procesos de selección de los que estoy pendiente y no me llamarán??

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.

  • entrepostales viajando_entre_postales (@entrepostales) reportó

    @Lowi_es casi desde el principio con vosotros y con problemas en islandia cada vez que voy. Sin datos ni posibilidad dr hacer llamadas 900... tener lowi en islandia es no tener tlf ni para emergencias y eso que hay Vodafone...sin solucion. Tendremos que darnos de baja

  • Miriam_F_R Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó

    @Lowi_es Llevo llamando desde el primer momento y la única respuesta es q estamos en plazo de recuperar el número, hasta q acabe el plazo y no se haya hecho nada.

  • alvariteus Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼 (@alvariteus) reportó

    @Ruben_Sardon @Lowi_es Sí pero llegaba todo al iPhone, tiene muy bien receptor wifi. Al ordenador llega como un tercio.

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗♓Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @Lowi_es no se puede llamar desde Girona hay algún problema de cobertura o se ha caído algún servidor?

  • Rocio_Tx Rocio Tx (@Rocio_Tx) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la Red? No funciona ínternet

  • albamoonblog Alba Moon (@albamoonblog) reportó

    @Lowi_es estoy sin linea de teléfono porque hoy me hacían la portabilidad ye han cortado la linea la compañía anterior sin tener aún vuestra tarjeta. No puedo llamaros al 1456 y no hay manera de ponerme en contacto con vosotros. Empezamos mal….