¿Está Lowi con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Almáchar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
- 
                
 Málaga Accion Ciudadana 
    (@accion_malaga) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Málaga Accion Ciudadana 
    (@accion_malaga) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼 
- 
                
 José Manuel González 
    (@josemgom) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía José Manuel González 
    (@josemgom) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ? 
- 
                
 Tiziana 
    (@tiziaqualsiasi) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Tiziana 
    (@tiziaqualsiasi) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado. 
- 
                
 Manuel Garcia Arjona 
    (@MGarciaArjona) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Manuel Garcia Arjona 
    (@MGarciaArjona) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos. 
- 
                
 Manuel Garcia Arjona 
    (@MGarciaArjona) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía Manuel Garcia Arjona 
    (@MGarciaArjona) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, AndalucíaNo pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ?? 
- 
                
 Juan Navarro García 
    (@PePo_25) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía Juan Navarro García 
    (@PePo_25) reportó 
    
        desde
            Rincón de la Victoria, Andalucía@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas. 
- 
                
 Julio C. Morata 
    (@JulioCMorata) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Julio C. Morata 
    (@JulioCMorata) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores. 
- 
                
 Jose León 
    (@Frivolitico) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Jose León 
    (@Frivolitico) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaHola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico? 
- 
                
 Raqueel 
    (@raqueelfdez) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Raqueel 
    (@raqueelfdez) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaPortabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí) 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 IL Roma 
    (@TheRomec) reportó IL Roma 
    (@TheRomec) reportóNo he visto servicio más penoso que la fibra de @Lowi_es en dos meses que lo tenemos contratado no ha funcionado bien más de una semana seguida. 0 soluciones por su parte. 
- 
            
 Vega del Sol 
    (@Vega_Del_Sol) reportó Vega del Sol 
    (@Vega_Del_Sol) reportó@Lowi_es Síii ya he hablado con el servicio técnico. 3 veces de hecho y nada... 
- 
            
 Maria Paz Anderson 
    (@Maripaz_A) reportó Maria Paz Anderson 
    (@Maripaz_A) reportó@Lowi_es @Lowi_es Mi caso está igual desde hace un mes 
- 
            
 Soul&Style 
    (@soul_style) reportó Soul&Style 
    (@soul_style) reportó@gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna! 
- 
            
 Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán. 
- 
            
 Marc Noguera-Julian 
    (@marc_noguera) reportó Marc Noguera-Julian 
    (@marc_noguera) reportó@Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor. 
- 
            
 susana sanchez rey 
    (@lorena726) reportó susana sanchez rey 
    (@lorena726) reportó@Lowi_es Pero el problema es que despues lowi no tiene cobertura. 
- 
            
 Cpc 
    (@zapatiestas) reportó Cpc 
    (@zapatiestas) reportó@Lowi_es Buenos días, os escribo porque estamos teniendo unos problemas con la conectividad del router. Gracias, un saludo. 
- 
            
 ana belen 
    (@anabeilen) reportó ana belen 
    (@anabeilen) reportó@Lowi_es hola! Hace como una hora que estamos sin servicio, me podéis decir si hay alguna avería? 
- 
            
 Pub Underground Music & Drink L'Eliana 
    (@ElianaPub) reportó Pub Underground Music & Drink L'Eliana 
    (@ElianaPub) reportó@Lowi_es Buenos dias estoy teniendo problemas de cobertura en llamadas y en red me lo podeis solucionar