Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Rincón de la Victoria, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía 01/17/2021 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.33% Internet
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 12.00% Corte Total
  • Teléfono 9.33% Teléfono
  • Televisíon 2.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Lowi en Rincón de la Victoria, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es He intentado hacer cambio de tarifas y sale error , porfavor contestad DM.

  • capitantormento capitantormento (@capitantormento) reportó

    @Lowi_es por que falla tanto vuestra conexión? Estoy ya cansado de deciros que no@tengo internet y que me pidáis disculpas...

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es Ni el mismo técnico que me instaló la fibra me dijo la velocidad q realmente me llegaba. Fui yo q me di cuenta de lo lenta q era y le pasé varios test. Cdo llamé y dije la velocidad q realmente llegaba se destapó todo. Tendré q informar a futuros clientes cómo funcionáis. Estafa!

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es Me parece perfecto. Pero esa misma información la tenéis que dar cuando vendéis. A la chica q me atendió se lo dije expresamente lo q necesitaba y nunca dijo q sólo me iba a llegar 100megas sino 300 simétricos...y ahora tgo que pagar por una mentira vuestra. Estafa se llama eso

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @Lowi_es me vendieron 300megas simétricos y no me llega ni 100 xq me decís que usáis la línea de Ono. Hago vídeos por Youtube y no me vale esa velocidad, me va mal! Me quiero dar de baja xq me siento estafado y me pedís 150 euros. Cómo pagar x vuestra mentira!!

  • DaniVzq34989413 Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó

    @GijonFan @RouseGlacier @Lowi_es La fibra que prometen cuando vas a contratar con Lowi es de 300 megas simétricos pero cuando te instalan no llega ni 100. Se excusan en que depende donde vivas usan la línea de Ono y te llega menos velocidad.....y si te quieres ir x esto te obligan pagar 150 euros. Estafa!

  • mangelgf98 Mangel (@mangelgf98) reportó

    Llevo 5 años con @Lowi_es y por parte de los datos en el movil todo perfecto, buenas coberturas y todo muy bien, no tengo pensado irme en ningun momento. Pero he decidido poner su fibra y es lo peor, por lo menos la asistencia técnica, el wifi se me desconecta todos los dias 1/3

  • LauraNegrillo4 Laura 💜 (@LauraNegrillo4) reportó

    @Lowi_es Y YA NO ES SÓLO EL SERVICIO NEFASTO QUE DAIS, SINO LO QUE TARDÁIS EN COGER EL MALDITO TELÉFONO Y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • LauraNegrillo4 Laura 💜 (@LauraNegrillo4) reportó

    @Lowi_es SERVICIO NEFASTO EL QUE NOS ESTÁIS DANDO, 2ª VEZ YA QUE NOS DEJÁIS SIN INTERNET 👏🏼 LUEGO PARA PAGAR BIEN QUE VAIS PRONTO!

  • GatoGalos Galós (@GatoGalos) reportó

    Estamos ahora por pagar 50€ de más porque a @Lowi_es no le sale de los ... hacerse cargo de una llamada a 11827 que no hemos realizado. Ni habéis propuesto alguna solución. Habéis dicho que no os hacéis cargo y punto. Mira que llevo años con vosotros y nunca he tenido problemas