¿Está Lowi con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Lowi
Problemas con Lowi en Rincón de la Victoria, Andalucía en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Lowi en Rincón de la Victoria, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Nadi (@Nadhine_Sb) reportó
@Lowi_es He intentado hacer cambio de tarifas y sale error , porfavor contestad DM.
-
capitantormento (@capitantormento) reportó
@Lowi_es por que falla tanto vuestra conexión? Estoy ya cansado de deciros que no@tengo internet y que me pidáis disculpas...
-
Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es Ni el mismo técnico que me instaló la fibra me dijo la velocidad q realmente me llegaba. Fui yo q me di cuenta de lo lenta q era y le pasé varios test. Cdo llamé y dije la velocidad q realmente llegaba se destapó todo. Tendré q informar a futuros clientes cómo funcionáis. Estafa!
-
Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es Me parece perfecto. Pero esa misma información la tenéis que dar cuando vendéis. A la chica q me atendió se lo dije expresamente lo q necesitaba y nunca dijo q sólo me iba a llegar 100megas sino 300 simétricos...y ahora tgo que pagar por una mentira vuestra. Estafa se llama eso
-
Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es me vendieron 300megas simétricos y no me llega ni 100 xq me decís que usáis la línea de Ono. Hago vídeos por Youtube y no me vale esa velocidad, me va mal! Me quiero dar de baja xq me siento estafado y me pedís 150 euros. Cómo pagar x vuestra mentira!!
-
Dani Vázquez (@DaniVzq34989413) reportó
@GijonFan @RouseGlacier @Lowi_es La fibra que prometen cuando vas a contratar con Lowi es de 300 megas simétricos pero cuando te instalan no llega ni 100. Se excusan en que depende donde vivas usan la línea de Ono y te llega menos velocidad.....y si te quieres ir x esto te obligan pagar 150 euros. Estafa!
-
Mangel (@mangelgf98) reportó
Llevo 5 años con @Lowi_es y por parte de los datos en el movil todo perfecto, buenas coberturas y todo muy bien, no tengo pensado irme en ningun momento. Pero he decidido poner su fibra y es lo peor, por lo menos la asistencia técnica, el wifi se me desconecta todos los dias 1/3
-
Laura 💜 (@LauraNegrillo4) reportó
@Lowi_es Y YA NO ES SÓLO EL SERVICIO NEFASTO QUE DAIS, SINO LO QUE TARDÁIS EN COGER EL MALDITO TELÉFONO Y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
Laura 💜 (@LauraNegrillo4) reportó
@Lowi_es SERVICIO NEFASTO EL QUE NOS ESTÁIS DANDO, 2ª VEZ YA QUE NOS DEJÁIS SIN INTERNET 👏🏼 LUEGO PARA PAGAR BIEN QUE VAIS PRONTO!
-
Galós (@GatoGalos) reportó
Estamos ahora por pagar 50€ de más porque a @Lowi_es no le sale de los ... hacerse cargo de una llamada a 11827 que no hemos realizado. Ni habéis propuesto alguna solución. Habéis dicho que no os hacéis cargo y punto. Mira que llevo años con vosotros y nunca he tenido problemas