Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lecrín, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lecrín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lecrín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lecrín, Provincia de Granada, Andalucía 11/27/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fitovski Juan A (@fitovski) reportó

    @Lowi_es Os escribí ayer y llamé a atención al cliente. A día de hoy no me habéis dado ninguna solución y sigo sin servicio de fibra con explicaciones bastante generales y atención que deja mucho que desear.

  • SBonaca Stefano Torelli B (@SBonaca) reportó

    @Lowi_es No es cambio de titular, el titular queda se yo! Tengo quitar la segunda línea móvil de mi contrato, el dueño de la segunda línea no está aquí en España para poder llamar juntos. El contrato es a mi nombre

  • CrOaCkSaNuK CrOaCkS (@CrOaCkSaNuK) reportó

    @Lector4x4 @Lowi_es Estoy igual. Tienes problemas con llamadas dentro de casa?

  • Dadvanced David León (@Dadvanced) reportó

    @Lowi_es Incidencia resuelta :)

  • cnovillo Carlos Novillo (@cnovillo) reportó

    @Lowi_es portabilidad programada para las 6:00 AM del 2 de septiembre y no tengo señal de ningún tipo. Mal empezamos.

  • Adrykeltoi Adry Keltoi 🏳️‍🌈 (@Adrykeltoi) reportó

    He he hecho una portabilidad a @Lowi_es y mi operadora actual @simyo_es me ha mandado un email muy agradable sin venderme la moto ofreciéndome *******. Da gusto cuando no te intentan engañar. Sé donde volver si hay algún cambio en el futuro.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @FecheteNatan @Lowi_es Pues si, misma mafia basura, es una filial xf

  • Irene_Villen Irene Villén 💚 Sanidad pública 💚 (@Irene_Villen) reportó

    Hola @Lowi_es ¿Qué tal? Nosotros afrontando nuestro tercer día sin internet y sin que nadie se ponga en contacto tras haber notificado la incidencia 🧰

  • Unaibuenetxea7 Unai (@Unaibuenetxea7) reportó

    @Lowi_es Se supone que desde 1 de septiembre tendria fibra de 600 mb (antes tenia 300) y he pasado un test de velocidad y me da 200 mb.

  • SBonaca Stefano Torelli B (@SBonaca) reportó

    @Lowi_es Hola, tendría que quitar la segunda línea de móvil de mi tarifa, pero la persona a la cual apartiene el número no está presente y no podemos hacer la llamada juntos: no es posible hacer el cambio sin la persona en cuestión sin que pierda su número se sim, e 2 llamadas ?