¿Está Lowi con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:
-
muchoruido66
(@muchoruido66) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Martinez Roque
(@abnika15) reportó
@Lowi_es buenas tardes desde ayer tengo muy poca cobertura en el móvil y tampoco Internet. Os intento llamar al 1456 pero al no tener cobertura no puedo contactar con con vosotros para que me solucionéis el problema. Estoy así desde anoche. Gracias
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es es imposible hablar con vosotros por teléfono y necesito ayuda urgente. Llevo más de media hora con la musiquita y nadie responde #lowi
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@Bcnparra @Julioopiano @Lowi_es O2 el problema es que son tarifas cerradas, sin opciones... Y sin fijo... por eso me pasé a Digi.
-
David Casasola
(@dcasasola_) reportó
@Lowi_es Sigue diciendo lo mismo. Menos mal que encontré otro grupo mejor moderado.
-
David Sensações
(@tuzarest) reportó
Oye, que sepas @Lowi_es que @masmovil habla fatal de ti, eh, que lo haces todo muy malamente, yo no es por meter ******, pero ha dicho que tienes la cobertura pequeña
-
Penelope
(@Penelope_planet) reportó
@Lowi_es Listo, esperando una solución
-
Pol
(@stayvitamined) reportó
@Lowi_es Tengo la fecha asignada ya y escogida por mi, pero no dejaba más adelante, era simplemente saber si supone un problema
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es Pues la demora lleva más de 4 dias, y el agente que ha contestado en el extranjero ha colgado la llamada porque no le debía de interesar mucho solucionar el problema. Me parece increíble llevar desde las 7:30 llamando y que sólo pongan la música
-
Juliopiano
(@Julioopiano) reportó
@FraNJ6 @Lowi_es En realidad lo tengo contratado quería ver lo que me decían porque pago la tarifa de 34,95 pero con tres veces menos internet a cambio de 5 GB de más. La "fibra" falla bastante a menudo la verdad pero no dependo de ella.