1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Pilar de la Horadada
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Pilar de la Horadada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pilar de la Horadada, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pilar de la Horadada, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • Tete_Imber
    Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Valencia

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es Con lo malo que es el servicio te deja K.O directamente @Lowi_es

  • Danwall24
    Relativo (@Danwall24) reportó

    @Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es

  • jlpsugus
    Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó

    @Lowi_es necesito vuestra ayuda

  • Javier__Lopez_
    Javi (@Javier__Lopez_) reportó

    @Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄

  • lauramartin_g
    Laura Martín (@lauramartin_g) reportó

    @Lowi_es llevo 1 hora con cobertura mínima de telefonía y la fibra óptica caída. Qué previsión de reparación tenéis en zona Cuatro Caminos?

  • guardiandelping
    Fede🔻 (@guardiandelping) reportó

    @Lowi_es 👋 a mi también me está dando ese error todo el día, en el momento de loguearse.

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Me parece increíble el servicio deplorable que dais, encima os mandaré un mail y recibiré una respuesta automática @Lowi_es QUIERO DARME DE BAJA