¿Está Lowi con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
-
Juan Vives
(@VIVESBRAVO) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordo Cabron
(@patarro13) reportó
@Lowi_es una consulta: tengo fibra 100mb + llamadas ilimitadas y 20gb por 34,95€ + línea adicional con llamadas ilimitadas y 5gb por 1.95€. Si cambio a la nueva tarifa que me da 25gb en las línea principal afecta al precio de la línea adicional o esta seguiría costando 1.95€ ?
-
laca V.E.R.D.E.
(@carolinabrezmes) reportó
@Lowi_es Que digo yo, que un par de meses gratis para Jose Luis no estaría mal.... Que estar en el paro sin gigas es muy duro....
-
Manuel Leyva
(@lolopepes) reportó
@Lowi_es seguimos sin tener fibra en casa por una incidencia, desde ayer a las 16:30, aun sin solucionar???
-
Manuel Crego R oubin
(@ManuelCregoRoub) reportó
@Lowi_es ,yo llevo desde que hice contrato sin poder entrar en mi cuenta, o está mal correo o está mal contraseña,me bloquean y salvese como pueda
-
puppuccino stan account
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es Lo que necesito es que el Internet deje de dar problemas, por favor, porque van 2 distintos en menos de 48 horas. Y que vuestros técnicos no den por hecho que el usuario es imbécil y escuchen lo que se les dice. Una vergüenza.
-
miradaderana
(@miradaderana) reportó
@Lowi_es después de casi dos meses sin internet en casa y todos los problemas que me ha ocasionado, veo bastante feo que me lo hayáis cobrado en ambas facturas,más q por el dinero por el detalle. Ya no es que no haya una compensación, es que no ha habido ni un perdón. Feo feo feo
-
Padilla
(@l3gendario87) reportó
@Lowi_es Senkiu. Pues llamaré y haré el cambio de titular
-
puppuccino stan account
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es Sí, pero hoy otro problema. También solucionado, pero a ver si mañana sigue funcionando correctamente. Hoy, de repente, deja de funcionar en la regleta. La regleta funciona perfectamente con todo lo demás. Llamadme loca, pero con 2 problemas distintos y teniendo en cuenta que
-
puppuccino stan account
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es Todo lo demás funciona perfectamente en esa regleta, parece que algo falla en el router. Si fuese cosa de la regleta, no funcionaría nada y, como ya he dicho, los 6 enchufes funcionan con todo. El router es lo único que no.
-
darth
(@anpower777) reportó
@Lowi_es Pues vaya estafa de titular al decir que sube TODAS sus tarifas verdad @facua ? Por cierto nadie responde a los privados...