Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/11/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villena, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:

  • VIVESBRAVO Juan Vives (@VIVESBRAVO) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mriitaa_ Michelle Rita😴 (@mriitaa_) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque llevo tres móviles este año y me han salido fatal los tres, no puedo seguir gastando en móviles que me arruino, y seguro que un oppo es la solución a tanta mala suerte

  • Jesusfreerunner jesus.anton98 (@Jesusfreerunner) reportó

    @Lowi_es Para lo que sirven vuestros agentes. No me Dan servicio durante muchas horas y cuando se me promete compensación, ahora dicen que no corresponde. Sois una vergüenza 😡

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @Inkiet2 @Lowi_es Nosotros hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Ya estamos mirado @pepephone

  • Luna46735401 Luna (@Luna46735401) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con mi rooming tengo las llamadas restringidas desde el extranjero y fui muy clara que no me suspendieran el servicio en el extranjero, porque me habéis suspendido el servicio, sin mi consentimiento?

  • YoMismo98007736 Yo Mismo (@YoMismo98007736) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil se ha caído a la bañera 😓😭

  • alessmontoya AM ⚡️ (@alessmontoya) reportó

    Me siento al lado del router y aún así la mala conexión a Internet que tengo de @Lowi_es ENORME!

  • jusep_rifa Jusèp Rifà (@jusep_rifa) reportó

    @Lowi_es muy mal vuestro asistente virtual, mi router no se enciende y me dice que remotamente lo ha reiniciado!

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @AlfonsoOliva @Lowi_es Cuando son quejas no contestan. Llevo 1 dia esperando. Pon una reclamación a OCU, yo ya lo he hecho.

  • arosichsoler Anna Rosich Soler (@arosichsoler) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje de este regalazo, pero cuando accedo a la app, no veo cómo activarlos. Las otras veces no he tenido problemas. :(