Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manga del Mar Menor, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manga del Mar Menor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Manga del Mar Menor, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manga del Mar Menor y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Llamo a @Lowi_es xa contar que nuevamente se ha ido un técnico de mi casa sin solucionar nada y me dicen que pasarán nota al departamento y ya me llamará alguien.Pregunto si alguien del departamento puede atenderme y la respuesta es NO.Voy camino de los 4 meses sin servicio.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    @MiguelGonzalez @Lowi_es A mí me dijeron que llamarían antes de hoy para mandar un técnico a solucionarlo, y nada. Lo peor es que sólo han dado señales de trabajar en mi caso cuando lo he expuesto públicamente. Te deseo suerte y que no te dure la desgracia lo que a mí!

  • Rubencordoba9 Rubén Córdoba (@Rubencordoba9) reportó

    @Lowi_es Pues ya van más de 72h y sin noticias del técnico. Y ahora fin de semana... Así que vamos a por la semana entera. No puede ser más nefasto el servicio @Lowi_es

  • Medicilio Dra. Elena Casado Pineda (@Medicilio) reportó

    @romeualbuixech @Finetwork Si, pero yo use @Lowi_es una vez que es tb marca blanca de Vodafone y oye una gracia. Sin problemas.

  • RAC1705 RAC (@RAC1705) reportó

    @Lowi_es Soy cliente de Lowi móvil , desde hace más de un año, estaba pensando contratar la tarifa superior a la que actualmente tengo, pero debido a la pésima cobertura de su compañía, estoy pensando darme de baja.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Ahora dice que aparte, @Lowi_es le ha dado un código erróneo y que no puede hacer nada al respecto. Y se ha ido. Y que ya me llamará alguien de @lowi cuando se genere una nueva incidencia. Esto es para denunciarlo.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Y esa que ****** de respuesta es? Tu ves normal esperar un técnico y que no aparezca? @Lowi_es espero que no seáis iguales, como el lunes esto no funcione... 👋👋 @pepephone En serio, imposible trabajar desde casa así #pepephone

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Podemos concluir que @Lowi_es oficialmente se está negando a responderme. Ya se acercan a la meta de un año con incidencia abierta!!

  • YenyGmz Yeny Di G (@YenyGmz) reportó

    @Lowi_es tengo meses intentando añadir una nueva línea móvil a mi tarifa y es imposible. Incluso lo intenté llamando a Atención al Cliente y tampoco pudieron, nadie me da solución, necesito otra línea y la verdad no quiero cambiar de compañía😭

  • gjd57 gjd57 (@gjd57) reportó

    @Lowi_es Porque tan lenta la señal así menos nos duran los gigazos