¿Está Lowi con problemas o cortes en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Manga del Mar Menor, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manga del Mar Menor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Manga del Mar Menor, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manga del Mar Menor y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel gonzalez (@angelgo70825004) reportó
@Lowi_es Pues desde las 13:00 horas, muchos se me han debido adelantar. Espero que por lo menos al resto de personas, ya tengan resueltos los problemas. En mi caso, sigue sin resolverse.
-
Daniel (@RCD_Daniel) reportó
Es increíble cómo @Lowi_es se ha convertido en la peor compañía con la que he estado y eso que llevo menos de un mes. Sois unos estafadores.
-
Black Bunny (@VinkaCalavera) reportó
@Lowi_es Pues sí, pero si ponéis fibra por donde vivo (que ninguna compañía la pone) me caso y os pongo un piso en Marbella.
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
@Lowi_es Súper normal! Con ninguna compañia me había pasado esto. Quedarme sin servicio por un traslado, o me quedo sin servicio donde estoy ahora o donde me voy, pero me tengo que quedar sin fibra. Es muy normal @Lowi_es 👏👏
-
Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó
@Lowi_es La última incidencia técnica de la cual conseguí q me dieran numeración 479635. La última reclamación 22640456 también sin contestar. He interpuesto en 3 meses más de 16 sin recibir contestacion.Que servicio presenta hasta 30 caídas un mes y no contacta con el cliente?
-
Fuk me (@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es Llevo sin servicio (voz y datos) más de 24 horas. Estoy pendiente de una portabilidad que se efectuará en esta madrugada. Llamé 4 veces hoy y no me solucionan el problema. Este viernes compré un bono de gigas y no pude navegar. Gran despedida, por todo lo alto
-
Blázquez (@JCRBlazquez) reportó
@Daniel67973921 @Lowi_es Déjame adivinar, ¿te van pasando de teleoperador a teleoperador que te va dando distintas extensiones para que marques y te solucionen el problema?
-
Molly ♀️ (@itsbbrook) reportó
@Lowi_es Esa es vuestra excusa? Cuando he llamado tres veces en una 10 min esperando, en otra me lo cogen para pasarme con alguien que me cuelgue y en otra me ponéis con uno que se pasa diciendo me escuchas mientras le estoy diciendo que si
-
angel gonzalez (@angelgo70825004) reportó
@Lowi_es Sigo esperando una solución, que no me saben dar. Y que conste, que únicamente estoy pidiendo que me dejen gastar más dinero con ellos. De locos la gestión de Lowi.
-
David Herrero Vega (@Davi_Herrero) reportó
@vicentecph @Lowi_es Pues a cambiar de compañía el domingo. Está claro que no vas a volver a tener conexión hasta el lunes