1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Manga del Mar Menor
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Manga del Mar Menor, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Manga del Mar Menor, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manga del Mar Menor, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manga del Mar Menor, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Manga del Mar Menor, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manga del Mar Menor y lugares cercanos:

  • WillyVarv
    Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jllpaneque
    José Paneque (@jllpaneque) reportó

    Ojito con @Lowi_es que son unos piratas de gran categoría. Ni 24 horas he durado con ellos y me dan un sablazo de 150€. Su fibra no da la velocidad que me vendieron por teléfono en ninguno de los diferentes test de velocidad realizados. Servicio telefónico del 1456 pésimo.

  • ignacio_pbs
    Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó

    @Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho y solo me dais largas, así que insistiré cada día por aquí hasta que me deis el servicio que contrate hace más de un mes

  • estefaniaher84
    ESTEFANIA HERNANDO (@estefaniaher84) reportó

    @Lowi_es servio nulo Llevo unos semanas sin cobertura y nadie da soluciones. Así conseguiréis el cambio de compañía.

  • rosvidcas
    Rosario Vidal (@rosvidcas) reportó

    @Lowi_es Hola, necesito ayuda para devolver el router. Concerté una cita para recogerla en mi domicilio y la empresa GLS, no lo recogió y canceló la recogida. He llamado, pero lo único que me dicen es que vaya a correos a llevar el router ¿no tenéis la opción de recogida en domicilio?

  • catapunchispun_
    manu (@catapunchispun_) reportó

    @Lowi_es Para que quiero GB si un sábado en pleno centro de Vigo dentro de un centro comercial es imposible usar los datos, no es algo puntual, se repite cada vez con más frecuencia, aglomeración de personas y adiós datos, vuestro servicio es cada día deficiente.

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @o2es . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado