Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manga del Mar Menor, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manga del Mar Menor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Manga del Mar Menor, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manga del Mar Menor y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maafaHA P B (@maafaHA) reportó

    @Lowi_es Ojo con estafa llamadas del número 11827, también en Lowi. 25€ de más por 7 min a un número que jamás he llamado.

  • fjrubios javier (@fjrubios) reportó

    @Lowi_es Pero quería saber si es automático el cambio o se hace para el mes siguiente

  • elmasfifero la vida es bella (@elmasfifero) reportó

    @Lowi_es llevo esperando una portabilidad una semana mando mensajes y llamo y no me dicen nada ... gracias

  • scalar2002 JaviBoom (@scalar2002) reportó

    @Lowi_es Esa era mi primera tarifa , menos mal que gracias a @Lowi_es nos fue subiendo los GB gratis y después nos metieron una pedazo de tarifa con llamadas ilimitadas y 4 GB por 1€ más

  • camila_banderas Camila (@camila_banderas) reportó

    @Lowi_es necesito una hoja de reclamación y no la encuentro en mi área privada.... que mal servicio de instalación tiene #lowi_es

  • taxiradioaljar kabesita (@taxiradioaljar) reportó

    @Lowi_es des de las 7:00 De la mañana sin línea telefónica , volverá la línea pronto o se ara una fuga princesa YouTuber ? Venga #lowi animo para arreglar la incidencia 💪💪

  • javieracera Javier Acera Osa (@javieracera) reportó

    Bienvenidos al día de la marmota de @Lowi_es,otro mes que me vuelven a enviar una factura de un servicio del que me he dado de baja en 3 ocasiones. ALUCINANTE!!!Es más difícil salir de Lowi que de una secta!

  • SrRicciardelli Ricardo Ricciardelli Tovar (@SrRicciardelli) reportó

    @Lowi_es Hola! Tengo una facturación inusual de 18€ a un número 11887, que no reconozco de ninguna manera y es imposible que yo haya contactado porque ha sido durante mi horario laboral. Leo que es un problema existente en teleoperadoras, por lo que agradecería solución!

  • manuelrr1998 Manuel Rincon Ruiz (@manuelrr1998) reportó

    @Lowi_es llevo casi desde octubre con problemas de conexión de mi fibra, he realizado muchísimos test de velocidad y no me dan solución, solo me dicen que el problema es mío por el cable de red y que la wifi nunca llegan los megas contratados...

  • vadillose Eduard Vadillo (@vadillose) reportó

    @Lowi_es por favor servicio técnico póngase en contacto para arreglarme la fibra óptica. O al menos denme una contestación al respecto. Estoy contento con sus precios. Pero cuando uno tiene problemas es donde realmente se ganan la fidelidad del cliente.