¿Está Lowi con problemas o cortes en Aguiró, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguiró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gema Martin
(@G_MartinJimenez) reportó
@Lowi_es Llevamos más de una hora sin internet y no tenéis servicio de atención hasta las 9 am. Ya hemos reseteado varias veces el router y nada. Que solución vais a dar? Por lo que veo hay mucha más gente con este problema.
-
Tomo Ryõshi
(@TomoRyoshi) reportó
@Lowi_es Estoy esperando que me respondais el DM
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Baronenicola
(@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es he escrito al servicio técnico para los problemas con mi fibra 300 y el resultado es un manual para que me auto resuelva los problemas! ¡Sin vergüenza!
-
Pensador DeRoca
(@pensadorderoca) reportó
@Lowi_es ¡Po tríncame la polla! #teamBloste
-
Susana Rodríguez
(@srodri77) reportó
@Lowi_es Nadie me contesta y ya no tenéis servicio de atención al cliente x teléfono! Necesito internet!
-
Vicente Royo
(@Vicente_Royo) reportó
@Lowi_es Los técnicos han abierto y cargado la incidencia varías veces. He reseteado el rotor Hard Reset 2 veces ellos ay se sobre las 16:00 otra vez. Si... los test los hago por cable, las Wifis no se toman en cuenta.
-
pipo gonzalez
(@soypipogonzalez) reportó
@Lowi_es Y entonces el servicio tecnico para que sirve???????????? Me estas tomando el **** pelo imbecil de ******????? Me estas diciendo que un un **** tuitero va a poder arreglar lo que el servicio técnico no puede. Vete a follar a tu **** madre!
-
Elvissss
(@ev_eza) reportó
@Lowi_es Tiempos d crisis más conexión y ayudas pero,con vuestra calidad d conexión!!👏👏
-
Tomo Ryõshi
(@TomoRyoshi) reportó
Aquí estoy esperando a que los de @Lowi_es respondan al Twitter, llevo desde ayer por la noche sin línea de teléfono y con el Wi-Fi cayéndose a ratos. @movistar_es me ofrecéis algo?