Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aguiró, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguiró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aguiró, Província de Lleida, Catalunya 10/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xerezle Antonio (@xerezle) reportó

    @Lowi_es Vaya respuesta sin explicación, si por 1 € más se tiene 15Gb. porque jugáis así con los clientes?

  • m3n3chm0 José Ramón m3n3chm0 (@m3n3chm0) reportó

    @Andrewsbn @Lowi_es Mi androide también necesita velocidad 🌊🤪

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    @Lowi_es Uno no, tenéis varios de la semana pasada y sin respuesta por vuestra parte. De todas formas parece que hoy va mucho mejor, a ver si se mantiene.

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es Enviado DM. Parece que a otras compañías también falla, ¿Podéis informar del problema a un técnico y que lo revise?

  • pepona_meona PEPON▲ (@pepona_meona) reportó

    @Lowi_es porque se me esta yendo la cobertura y el servicio movil cada dos por tres hoy?? PREGUNTO.

  • VicenteLaura Madre, persona, ciudadana (@VicenteLaura) reportó

    @Lowi_es Me he querido dar de baja de una línea se fibra de ayer y una potabilidad en curso y me habéis dicho que tengo un coste de 150 euros

  • bibaracho64 Buñibaracho (@bibaracho64) reportó

    @Lowi_es me he pasado la tarde sin datos, no sé por qué problema

  • juanmalbacete Juanmalbacete (@juanmalbacete) reportó

    Hola @Lowi_es llevo todo el día sin wifi y en casa y no hay solución

  • Kikedeloscaste1 Kikedeslocastellones (@Kikedeloscaste1) reportó

    @Lowi_es ayer pague con targeta y sigo sin tener datos no poder llamar , valla compañía más mala pésimo servicio

  • fdei_ David PM 🏳️‍🌈 (@fdei_) reportó

    Cinco llamadas en dos días de @Lowi_es a mi teléfono del trabajo en las que he dejado muy claro que no llamaran más. Cuando las técnicas comerciales se convierten en acoso quiere decir que tu compañía tiene un problema bastante serio.