1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Albalate de Cinca
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Albalate de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albalate de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albalate de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalate de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_sevilla_
    @javi_sevilla_ (@javi_sevilla_) reportó

    @Lowi_es desde que he hecho la portabilidad( viernes 31 de marzo) tengo problemas con la linea, se bloquea la tarjeta y no puedo hacer llamadas… he escrito por la app y nadie me llama para darme una solución a mi incidencia….

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

  • _David1984
    David (@_David1984) reportó

    @Lowi_es buenas tardes.Ayer no tuve internet todo el dia. Me dijeron que había un problema en mi zona, que estaban trabajando en ello. Hoy sigo sin internet. ¿se sabe que edtá pasando? me lo pueden solucionar? gracias

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Vais a dignaros a decir cuándo vais a solucionar la incidencia que hay en Granada? Es una broma que no hayáis dicho absolutamente NADA y siga sin funcionar! Me vais a pagar vosotros por el día de trabajo que he perdido?

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es no solucionan mi problema por teléfono durante una semana. Qué harán de diferente ahora?

  • no_means_no6
    @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es @Lowi_es ni un problema y llevo años con ellos,ni un céntimo de más,nunca.

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío