Estado del servicio de Lowi en Albalate de Cinca, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albalate de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albalate de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalate de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dyer (@DyerDiyi) reportó@Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.
-
Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es me parece lamentable el servicio que ofrecéis, para formalizar el contrato muy buenas palabras y después incompetencia total. Un engaño tras otro e información contradictoria todo el rato.
-
ibai (@ibaitxus) reportó@BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den
-
Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó@Lowi_es necesito vuestra ayuda
-
arnau (@arnxbosch) reportóHola @Lowi_es 👋 Para contratar sois rapidísimos, pero para atender a clientes que ya pagan llevo 5 llamadas y más de 20 minutos de espera en cada una sin que nadie responda. Bastante decepcionante el trato al cliente.
-
el mismo (@fjc23300) reportó@JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente
-
𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó@Lowi_es Tengo problemas con el router hace tiempo he llamado pero solo me lo reinician funciona un rato pero se corta o baja la velocidad si pudieran enviar un técnico para no pasar por la llamada al robot