1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Albalate de Cinca
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Albalate de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albalate de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albalate de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albalate de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es , para cuando está previsto que solucionéis la avería de Etxebarri, Vizcaya ? Llevo desde las 05:30 de ésta mañana sin fibra en casa.... ¿ Lo de hoy me lo descuentas ?

  • ap_bcn
    Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó

    🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».

  • arnxbosch
    arnau (@arnxbosch) reportó

    Hola @Lowi_es 👋 Para contratar sois rapidísimos, pero para atender a clientes que ya pagan llevo 5 llamadas y más de 20 minutos de espera en cada una sin que nadie responda. Bastante decepcionante el trato al cliente.

  • lagatafisgona
    lagatafisgona (@lagatafisgona) reportó

    Que fácil es darse de alta en @Lowi_es y llevo un mes detrás de la baja de línea por defunción de un familiar… y nada! Llamas al 1456 y no pueden hacer nada, hay que esperar UN MES!! Y te dicen HASTA LOWI!!!

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    La incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta

  • EmotionsDev
    Emotions Dev (@EmotionsDev) reportó

    Menuda vergüenza @Lowi_es, no solo me estafan con lo que había contratado por una negligencia de un trabajador sinó que encima ahora quieren hacerme pagar más. Vaya basura de compañia!!! #lowi #estafa #lobaratosalecaro

  • DyerDiyi
    Dyer (@DyerDiyi) reportó

    @Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es No resuelve nada ni la devolución se que lo que cobran por servicios que no se reciben, es un asco

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.

  • guardiandelping
    Fede🔻 (@guardiandelping) reportó

    @Lowi_es 👋 a mi también me está dando ese error todo el día, en el momento de loguearse.