Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • cavalgar1968 Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • Mga91 María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas

  • avances123 Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???

  • AlbertWheat Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.

  • unduca Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

  • curvoin Josh (@curvoin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CRFresponde Ya no hace falta. Menos mal q tengo llamadas ilimitadas (gracias @Lowi_es) pq empezó y terminó el cap. d the big bang theory mientras os llamaba y seguía esperando. No han venido a las 16, ni a las 17... a las 18:30, ni avisar ni un disculpas, una y no + #EstoConMercadonaNoPasa

  • Nicoleab17 xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro

  • ivndelacruz Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es ¡Estoy a la espera que respondais a mis DM con la información que doy aquí y la privada! Cuando queráis retomamos.

  • SayanCatx SayanCatx (@SayanCatx) reportó

    @Lowi_es No. Lo que tenéis que hacer es no llamar a nadie o en todo caso si alguien rechaza la oferta, no volverle a llamar. Revisad todas las llamadas hechas, ahí tenéis todos los números.

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es Mucho mailing para tonterias pero luego para prevenir este tipo de errores (porque seguramente no seré la única de las clientas de @Lowi_es con este problema) ni una triste notificación. Empezáis bien la fusión trabajando como lo hacen ellos (spoiler: ya tuve y me di de baja).

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Vale, os voy a poner los datos por vigésima ocasión (no exagero). Y vosotros me vais a decir lo mismo de siempre: que ha habido una incidencia y que el abono me llegará el mes que viene. Y el mes que viene, otra vez lo mismo.

  • Guybru5h_ Guybru5h (@Guybru5h_) reportó

    Hola, @Lowi_es el servicio técnico me acaba de decir que no es posible acceder a la red de mi casa desde fuera por tener la IP pública compartida. He tenido otras compañias y he podido hacerlo sin problemas. ¿Podéis solucionarmelo o me tengo que cambiar de compañia?

  • LauraNieto82 ॐ Lαυяα Ɲιєтσ ॐ (@LauraNieto82) reportó

    @Pr0t3st0n @Lowi_es @vodafone_es Gracias, solo fue un problema puntual, en dos minutos estaba solucionado.

  • Nesitanes Nesi (@Nesitanes) reportó

    @Lowi_es Buenos días, acabo de volver por tercera vez a correos para intentar devolver uno de vuestros routers! Desde la centralita no me ayudan, es más nunca me habían tratado tan mal. Acabáis de perder un cliente!!!

  • AlfonsoEXT Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó

    @rafikiscope @serolgom @Lowi_es Tengo amigos y familia alrededor q son o2 y sin problemas. 5g, eSim, VoLTE y todos los servicios que lowi no da. Misma calidad de movistar ya que no está capada ni limitada, es como una tarifa más de movistar. 3€ más (el pack de 38€) pero viendo lo visto… renta.

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    Vamos a entretener el viaje a las cataratas contándoos lo mal que funciona el sistema de cobro de @Lowi_es cuando ELLOS cometen un error. He de decir que llevaré unos 6 o 7 (?) años con ellos y no he tenido problemas de facturación, hasta ahora. ¡Vamos con el hilo!