1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Alcobendas
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Alcobendas, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Internet hace 2 meses
Chamartín Wi-fi hace 5 meses
Alcobendas Teléfono hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcobendas, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó desde Chamartín, Madrid

    Hoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐.

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces

  • avances123
    Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

  • unduca
    Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • estefaniaher84
    ESTEFANIA HERNANDO (@estefaniaher84) reportó

    @Lowi_es servio nulo Llevo unos semanas sin cobertura y nadie da soluciones. Así conseguiréis el cambio de compañía.

  • JosePuck
    Jose (@JosePuck) reportó

    @Lowi_es hay problemas de Red en Barcelona? No tengo conexión WiFi

  • OneJensen
    Juanj Pank (@OneJensen) reportó

    @Lowi_es Sigo sin respuesta

  • MSC__90
    Mary -IB- (@MSC__90) reportó

    @Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    Los clientes de @Lowi_es hemos estado más de 6 días sin cobertura en CP 10696, además coincidiendo con Semana Santa, de forma generalizada. Llamo para preguntar por ello y el operador me indica que no se ha reportado ninguna incidencia, cuando en su día nos dijeron que sí.

  • rubcablop
    Ruben (@rubcablop) reportó

    @Lowi_es estoy en Londres y tengo señal de teléfono, pero ya han pasado 24 horas y no tengo datos!!! Me estoy desesperando. Alguna solución??

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • imgarciarojas
    IGR. (@imgarciarojas) reportó

    @Lowi_es no puedo establecer una llamada telefónica con la segunda línea de mi contrato, no se escucha nada cuando lo llamo. Necesito solución