¿Está Lowi con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
- 
                
 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de MadridLlevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces 
- 
                
 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo??? 
- 
                
 Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridDe repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada. 
- 
                
 ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo 
- 
                
 Gabriela Pasternak 
    (@UnillustratedW) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid Gabriela Pasternak 
    (@UnillustratedW) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de MadridHoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐. 
- 
                
 María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas 
- 
                
 Unduca 
    (@unduca) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid Unduca 
    (@unduca) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo. 
- 
                
 Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje 
- 
                
 Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva? 
- 
                
 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es 
- 
                
 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo. 
- 
                
 Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple 
- 
                
 Maria Angélica Zerpa 
    (@coty998) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Maria Angélica Zerpa 
    (@coty998) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja. 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida 
- 
                
 Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento 
- 
                
 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando.... 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router. 
- 
                
 xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSoy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro 
- 
                
 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver 
- 
                
 Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello. 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marina 
    (@Marina87485959) reportó Marina 
    (@Marina87485959) reportó@Lowi_es Y les he escrito por privado. Por favor pueden ayudarme. No puedes perder otra mañana para que luego no me realicen la instalación, ni obtenga ningún tipo de información 
- 
            
 Alberto Pernas 
    (@albertopernas97) reportó Alberto Pernas 
    (@albertopernas97) reportó@dreguero_ @digimobil_es @Lowi_es yo también soy de Alcalá y esto no ha funcionado en toda la noche, lamentable 
- 
            
 • CASTI 
    (@diegoxcasti) reportó • CASTI 
    (@diegoxcasti) reportó@Lowi_es Pues estaría bien que pudieseis dar la opción de activar y desactivar ese servicio. A parte que sale de nuestro bolsillo. 🥴 
- 
            
 Slink 
    (@Sliiink) reportó Slink 
    (@Sliiink) reportó@Lowi_es He terminado haciéndome de LOWI nuevamente ... mañana en teoría me llega la SIM. Espero que esta vez la experiencia en cuando a conexión estando en la playa haya mejorado… antes no cargaba ni una página 
- 
            
 Cynthia Pereira 🎮 
    (@CynthiaPeriUp) reportó Cynthia Pereira 🎮 
    (@CynthiaPeriUp) reportóPor suerte, hay una chica en att al cliente que está intentando ayudarme pero es la compañia la que NO le deja @Lowi_es . Honestamente, es muy fuerte. Es que está teniendo que llamar mi padre. VAYA cristo 
- 
            
 Marco Perale 
    (@MarcoPerale3) reportó Marco Perale 
    (@MarcoPerale3) reportó@Lowi_es hola, quería averiguar que mi cuenta (fibra y móvil) ya está desactivada. no puedo llamaros porque ya la sim no me funciona... 
- 
            
 Yellow 
    (@Yellowspecial18) reportó Yellow 
    (@Yellowspecial18) reportó@Moreno_farma94 @Lowi_es 6 veces seguidas en mal puesto yo ya perdi esperanzas si quieren que regrese que ganen o esten en los 10 mejores 
- 
            
 Víctor M. García 
    (@vctrmgb) reportó Víctor M. García 
    (@vctrmgb) reportó@Lowi_es @carolinadejove Las estafas son culpa de los estafadores, pero un poquito de publicidad no vendría mal, sobre todo por la cara de tonto que se te queda 🤪. Y lo de Google es patético, que tú busques algo y lo primero que salga sea una estafa es muy cabreante😡 
- 
            
 Jason Bourne 
    (@pableraz) reportó Jason Bourne 
    (@pableraz) reportó@Lowi_es 100 Mb por 29.95€? Pero si en DIGI por 30€ te dan 1Gb¡¡ Dando de baja el servicio con vosotros pero ya¡ 
- 
            
 ESTEVI 
    (@ESTEVI16) reportó ESTEVI 
    (@ESTEVI16) reportó@M4Marinazul @Francis89543528 @Lowi_es Tu cara si que es una ******, subnormal.