¿Está Lowi con problemas o cortes en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Amorebieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amorebieta y lugares cercanos:
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
-
Sr. Erauzkin
(@Erauzkin) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.
-
Maeggor
(@maeggor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@Lowi_es llevo casi 96h sin servicio de Internet. No dais respuesta ni solución, ni por teléfono, ni por Twitter, ni llamando al 121. No se que mas tenemos que hacer para obtener una respuesta, una solución, y por supuesto una compensación por el servicio no prestado.
-
Jose Miguel Avia Sanchez
(@xinmiguel4) reportó
Sin internet desde ayer. Más de 24 horas y @Lowi_es no nos da solución. Servicio lamentable.
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
Por cierto, desde que me pasé a la fibra de @Lowi_es la mitad de las noches he tenido que ver mi serie favorita usando zona wifi porque internet se va cada dos por tres.
-
Fernando Elías
(@croquetahappy) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, Me he quedado sin Servicio en el teléfono. he reiniciado pero no funciona
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.
-
Anna ||*|| 🎗
(@AnnaAlos) reportó
@Lowi_es tenéis problemas con la fibra??
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
Pues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@Lowi_es Ya lo he enviado pero ya os digo que no es un problema particular de mi línea. ¿Tanto cuesta dar algo de información general?
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
Segundo día sin fibra porque el módem de @Lowi_es por lo visto se ha estropeado y aunque he llamado 3 veces y me han dicho que un técnico me llamaría y se pasaría por casa para solucionar el problema,nada. Ni llamada,ni técnico,ni fibra. A lo mejor me cambio de compañía,mira.