¿Está Lowi con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manel
(@EugenioLluis) reportó
@Lowi_es tengo problemas para recibir mi tarjeta SIM. Recibí el mensaje de portabilidad el 29/04, pero todavia no he recibido la tarjeta. Ahora estoy sin telefono
-
Chemi
(@Chemi56849228) reportó
@Lowi_es Falla el servicio de internet en casa. Llamo a lowi, me dicen que hay una incidencia y me llega un sms diciendo que me dan 10GB. Pero, que hay del número de mi pareja? Ella está navegando con datos ahora mismo y también le vendrían bien esos GB extra. Gracias!
-
Amalio
(@Amalio95425228) reportó
@Lowi_es Lowi son unos ladrones . Te dejan sin datos . Teniendo las facturas pagadas y te dicen que es culpa de tu móvil .daros de baja .
-
Esperanza Guardiola
(@espe160693) reportó
@Lowi_es hola , os he llamado desde los dos teléfonos al atención al cliente , he llamado al 1456 y me pone que está apagado o fuera de cobertura y al otro número para lo que no seamos de Lowi que está cerrado en estos momentos y es para una cosa que urge
-
luis
(@luisdream81) reportó
@Lowi_es 4 años y tengo que gastar el regalo en un mes..muy mal @Lowi_es debería de gastarse durase lo que durase..Te lo doy pero te lo quito..muy buen regalo
-
𝙶𝚁𝙴𝚈 ✨ available for work ✨
(@greypanda_art) reportó
@FredGreen182 La verdad que con el servicio pésimo que está dando @Lowi_es...lo estoy considerando. Ya estoy cansada de llamar, repetir las mismas palabras al operador automático y que no se haga absolutamente nada.
-
A ferro i foc.
(@Rafael_lop) reportó
@Lowi_es Eso está muy bien pero como sugerencia pienso que a muchos en vez de que les subieran las prestaciones preferiríamos quedarnos con las mismas a cambio de un precio menor(en esa tarifa o añadiendo nuevas líneas). ¿Quién teniendo fibra en casa gasta 50GB de datos en el móvil?
-
José Manuel Jiménez
(@JimenezMigueles) reportó
@papanamericanaa @Jose_de_leon @Lowi_es Si, nosotros sin problema
-
Cin
(@esquiraffe) reportó
@Lowi_es pedí un duplicado de SIM y llevo desde el jueves pasado esperando, sin servicio móvil. Llamo y nadie coge teléfono, va en bucle (llamo desde móvil de amigo, que yo no tengo claro). Pésimo servicio al cliente.
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es ..otra compañía operadora NO recomendable, mal servicio de atención al cliente , poca profesionalidad, exceso de burocracia, personal con trato prepotente y poco amable...