Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/16/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Pero que jeta tenéis, llamé la semana pasada y supuestamente vendría un técnico y nadie ha llamado. Me decís que os escriba por aquí y la única llamada que recibí fue la de una maquina para preguntárme si había solucionado el problema. Sigo.

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es @o2es Ya contaré si una vez les devuelva el router siguen dando problemas, espero que al menos en eso sean una compañía decente.

  • c5bc409b547e47a Patrik (@c5bc409b547e47a) reportó

    @Lowi_es Pues si no m funciona el Internet

  • germandb Germán Dario Barbosa (@germandb) reportó

    @Lowi_es Podríais haber avisado a las 7am y además no desactivar el servicio de atención telefónica, que mala imagen das.

  • gosupeto susana (@gosupeto) reportó

    @Lowi_es @iamdavidfl Y ya sabéis porqué es el 4 mes consecutivo que pasa. Además siempre empieza= tarde noche anterior va muy lento y a las 7h ya no va hasta +- 10:30 de la mañana y mientras tirando de GB del mv

  • cocoboig Josep Comas (@cocoboig) reportó

    @BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.

  • Xagi08Cuevas Nacho Cuevas (@Xagi08Cuevas) reportó

    @Lowi_es A mí no funciona la wifi

  • hergonca86 CH (@hergonca86) reportó

    @Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.

  • AdriClarinete elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó

    @Lowi_es Llevo tres años en Lowi y nunca tuve ningún problema. No se dirigen a mi salvo para regalarme GB. Todo tranquilidad con ellos. Fallos los tienen todas. Pero unas te cobran casi el doble por lo mismo y otras cobran lo que lowi. @Lowi_es no os relajeis, pero seguid así 👏👏👏

  • lolococacolo Manuel Figaredo (@lolococacolo) reportó

    Es impresionante el servicio de @Lowi_es . Hace un mes llamé para darme de alta, durante ese mes no han conseguido que tenga internet en casa. Cuando llamo hoy para dar de baja el servicio me dicen que tengo obligación de permanecer con ellos 3 meses o que me cobrarán 150€