¿Está Lowi con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@vodafone_es Soy cliente de @Lowi_es aunque el lunes vosotros me cambiasteis el equipo, sin resultado puesto que sigo sin servicio. Ya que la red que teóricamente me debería dar el servicio es la suya
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
Mi gozo en un pozo, 15:00h sin llamada del técnico de @Lowi_es decido llamar de nuevo. La primera teleoperadora me cuelga mientras revisaba mis casos. La 2a corta la conversación mientras “hablaba” con su superior buscando una solución. Y el tercero...
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
Pasa el Black Friday, llamo de nuevo al 121 @Lowi_es cuento la misma historia, siguen sin darme solución. Abren otra incidencia, siguen sin darme solución, esta vez la teleoperadora me cuelga el teléfono (no falto el respeto pero dejo patente mi enfado)
-
Cato Censorius
(@PorcioCato) reportó
@Lowi_es Buenos días. Al intentar recuperar la contraseña de acceso al área de clientes no me llega el mensaje a mi correo electrónico. Lo he intentado 3 veces y he mirado en la carpeta SPAM y nada. Agradecería vuestra ayuda, es para recuperar el código PUK
-
dario marcos bove
(@BoveDario) reportó
@Lowi_es buenos dias, tengo dos lineas moviles con vosotros, la 647887530, donde he activado los 50 gb sin problema y la 640753469 donde he actvado los 50 gb pero no se han acumulado. Las dos en la misma app, y el mensaje que recibo es que tengo activado el bono.
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
15:00h nadie se ha puesto en contacto conmigo 😞. Llamo de nuevo a @Lowi_es , la 1a teleoperadora me cuelga mientras revisaba las incidencias, la 2a me cuelga mientras hablaba con sus superiores para buscar una solución y el 3o muy honesto me dice que es lo que hay...
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
Martes 1/12/20 llamo de nuevo a @Lowi_es a ver si pueden darme una solución que llevo 8 días buscando. No me la dan pero me entienden 😒 Parece que no tiene mucha importancia dejar a una persona sin servicio de fibra, en la situación que estamos trabajando y estudiando online.
-
Miriam
(@Esccasi) reportó
Ahora es @Lowi_es quien se encarga de mentirnos y no atender a nuestros problemas. ¿Cómo podemos poneros una reclamación? GRACIAS. P. D: Hay alguna compañia que funcione bien? Es para una amiga.
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
@Lowi_es 10 días sin servicio y no dais solución. Abro hilo.
-
Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@Lowi_es (Alliexpres) seguimos sin solución a mi problema? @vodafone_es