¿Está Lowi con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi
(@xavi2999) reportó
Soy el único al que no le va el wifi de @Lowi_es ??
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
@briseee95 @Lowi_es @pepephone Hola Brisee, a mí me llamó Lowi pero mi compañía es Pepephone, no creo que yo hubiera aceptado recibir publicidad al firmar el contrato pero bueno, en cualquier caso Lowi ya me confirmó que me borró de su registro ;)
-
Tyrano-Red
(@Pepeyoso) reportó
@jlytoyo @Lowi_es @javistxu Me han comentado por DM que hay que resetearlo metiendo un clip o algo fino, por el agujerito que hay detrás. Por si os sirve.
-
Albert M
(@amg951) reportó
@Lowi_es Les agradecería agilizaran la solución a la incidencia número 162840 con fecha 31/12/2020 por la cual he tenido que presentar una reclamación número 164569 por la ineficaz gestión del servicio técnico. Gracias.
-
Salva
(@SalvadorQuero) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en la zona de Málaga con la fibra?
-
Necro
(@Necrokorp89) reportó
@arraroa_acnh @Lowi_es Ni tiene ni se le espera
-
kiko sanchez diaz
(@kikosadi) reportó
@masmovil Llevo desde hace más de una hora que no tengo internet, reinicio el router y funciona y al cabo de veinte minutos se vuelve a ir la conexión. ¿Podéis ayudarme? Menos mal que @Lowi_es me tiene cargado de gigas....
-
Jesús Casado
(@JesusCasado89) reportó
Pues al final @movistar_es sólo nos ha dejado 7 horas sin internet por la incidencia. Lo que me jode es que siendo de @Lowi_es me vea afectado por una incidencia de @movistar_es...
-
Iván de la Cruz
(@ivndelacruz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
Hola @Lowi_es ! Desde el 23 de octubre sin servicio y seguís mintiendo al teléfono sobre compensaciones que no me dais y técnicos que siguen sin venir. Activo protocolo de denuncias a todos los órganos posibles. Como dice vuestra canción: UI-UIII