1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Aretxabaleta
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Aretxabaleta, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aretxabaleta, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aretxabaleta, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aretxabaleta, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Tengo problemas con el router hace tiempo he llamado pero solo me lo reinician funciona un rato pero se corta o baja la velocidad si pudieran enviar un técnico para no pasar por la llamada al robot

  • ximenavillab
    Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportó

    Me cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…

  • s0bra0
    Sobrao (@s0bra0) reportó

    Hola @Lowi_es , a final de abril me quería dar de baja de Netflix y fue imposible, me decíais que a partir del 5 de mayo y que no se me cobraría el mes. Me di de baja por la app el primer día disponible y a 1 de junio veo que todo sigue igual, de alta. Podéis comprobar ???

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    POR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.

  • joclies
    Jon At Han (@joclies) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra

  • cris_92
    Cris 👸🏼 (@cris_92) reportó

    Después de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…

  • JonCAloznso
    Jon Alonso (@JonCAloznso) reportó

    @Lowi_es Menos lamentos y menos máscaras, llamando por que te marchas.Después de 6 años...Diciendo que no pasa nada y ahora amenazando con 9,95€euros , cuando desde el último recibo hasta el dia de la portabilidad, he estado sin servicio en Canarias. Sois detestables😡

  • AgsenGFX
    Agsen (@AgsenGFX) reportó

    @Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.