¿Está Lowi con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
solrac
(@solraceonidas) reportó
@Lowi_es Sí, así ha sido. Como también que la brillante solución fue: resetear el router,pedirme los datos para comprobar que no tengo línea y volver a la excusa de la avería.A esta hora SIGO SIN FIBRA.A ver si lo del técnico mañana no se convierte también en mentira. ESTARÍA MÁS FEO AÚN.
-
Ali
(@Alicemeri) reportó
@Lowi_es no me sirve de nada que me deis tropecientos mil gigas gratis por antigüedad o por patata, si la conexión 4G que tenéis no funciona como debe de ir.
-
ᴄᴀʀᴍᴇʟᴀ
(@menchhuu) reportó
@Lowi_es Lo que lamento yo es tener que toparme con “profesionales” así que, cuando no saben por dónde tirar, directamente cuelgan el teléfono… hasta en 4 ocasiones… lamentable.
-
Raül Aybar
(@kenynegro) reportó
@Lowi_es La peor compañía que he estado, después de 3 meses sin ellos siguen cobrandome, intento abrir una reclamación y desde los call centers latinos me cuelgan. Es mucha impotencia.
-
Raül Aybar
(@kenynegro) reportó
@Lowi_es La peor compañía que he tenido, dicen que no tienes permanencia, me voy por falta de cobertura y siguen cobrandome, ya van 3 meses desde los call centers latinos me cuelgan cuando intento abrir una reclamación, no dan ese servicio!!
-
Xtfanía
(@Xtfania) reportó
Lo de @Lowi_es es una vergüenza. Llevo 3 meses para que me abonen 10€ de los días que me dejaron sin Fibra. 3 meses diciéndome que me lo descuentan en la siguiente factura 3 meses mintiendome y sin recibir el abono. Vergonzoso. @consumidores
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es Una semana con la fibra "Buena, buena"Y NO ME LLEGA NI AL OTRO LADO DEL PISO. Abierta incidencia y ESPERANDO que me cambien el router
-
Raül Aybar
(@kenynegro) reportó
@Lowi_es La peor compañía que he estado, sin cobertura y mil trabas para darte de baja.. menos marketing y más profesionalidad.
-
Saminux_ TV
(@SaminuxTV) reportó
@Lowi_es Internet caído también
-
PiPo
(@pipo1606) reportó
@Lowi_es me falla vuestra fibra y no llega al 50 % de lo que tengo contratado