1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Arenys de Mar
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Arenys de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenys de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanmaAranda
    Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó

    @bandaanchaeu @Lowi_es Esa oferta aparece cuando te conectas desde wifi de DIGI en un navegador en oculto y NO eres cliente de @Lowi_es

  • Dididabada
    PetiDee (@Dididabada) reportó

    @Lowi_es Buenas, estamos sin linea fija ni wi-fi desde las 14h. Hemos visto al técnico en las zonas comunes por una averia en la linea, pero seguimos sin internet. Llamar a atencion al cliente es bastante complicado, solo escuchamos el contestador.

  • Cibeles61
    Cibeles🔴 (@Cibeles61) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 meses con muy poca cobertura dentro de mi casa Apenas puedo hablar por tfno,se corta constantemente Hace una semana llamé,me dijeron que iban a revisar la incidencia Nadie ha revisado nada y no tengo noticias Vuestro servicio es pesimo Quiero solucion en 24h

  • javierbp30
    Fco Javier (@javierbp30) reportó

    @Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.

  • CoyaYorgi
    Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó

    @Verixu @Lowi_es Hola ,SOS CUALQUIERA QUE ME LEA NECESITO AYUDA , Me cambié a Lowi por ahorrar algo. Se suponia que ayer después de muchos de espera sería Lowi. Pero ocurrió un error , mi telefono principal no me reconoce el pin. Llamé en 4 ocasiones, no me solucionaron nada.

  • inquietoyquieto
    Inquieto (@inquietoyquieto) reportó

    @Lowi_es Nada, ya lo he hecho con 02, que con ellos no he tenido problemas. Gracias!

  • salinas10101010
    Fran (@salinas10101010) reportó

    Pésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua

  • jofrefr
    jofre (@jofrefr) reportó

    @Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente

  • AlvaroAlguacil
    AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó

    @chainefon @Lowi_es Yo nunca he tenido problemas, pero aún estoy sin línea, 36 horas en breve

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años