¿Está Lowi con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ziki
(@ImZiki_) reportó
@Lowi_es Zona de Cádiz. Uso equipos tanto por cable como por wifi, cambiando entre la red de 5g y la normal y habiendo reseteado router dos veces y nada
-
Natalia
(@curly_natalia) reportó
@MareasBlog @vircore @Lowi_es Lo peor es que se pasan la Lista Robinson por el forro.
-
🐺
(@FresquitodBahia) reportó
@Juan_nomde @Lowi_es No es normal,una semana de espera de una incidencia y nadie se pone en contacto conmigo.
-
Roberto el experto
(@Roberto34342695) reportó
@Lowi_es Luego te das de baja, te dicen que ya está todo sin problemas y cuando te llega el siguiente recibo ves que no lo han tramitado. Le das al operador el número de referencia de la operación y te dicen que no tienen acceso...
-
:|
(@TapateBen) reportó
@Lowi_es De si se cuenta bien o si se cuanta mal
-
KidFernandz
(@KidFernandz) reportó
diez llamadas en dos dias @Lowi_es me **** en todos vuestros muertos x5
-
Nos4a2
(@Nos4a222030573) reportó
@Lowi_es ¿Como podría poner una queja a un instalador vuestro que me ha estado tomando el pelo durante la instalación de la fibra?, que por supuesto daré de baja tras los tres meses de permanencia, gracias a ese "profesional ".
-
Alejandra Núñez
(@alejandeath) reportó
@Lowi_es yo sí sigo sin servicio de internet en casa desde ayer por la noche a eso de las 22:30 h 🙁
-
Almidón
(@dunky956) reportó
Buenas @Lowi_es. Hay problemas con la cobertura?
-
Paco González Jiméne
(@pacogj23) reportó
@Lowi_es Por favor, solucionad la incidencia que he puesto. No tengo internet en casa y me estáis ocasionando un problema grave ya que trabajo desde aquí. No puede ser que la solución que me dan en atención al cliente sea que me llamará un técnico en 2 días @Lowi_es