Estado del servicio de Lowi en Arenys de Mar, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenys de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea
-
Lails (@Laaaily) reportó@Lowi_es Okeeey perfe graciaaas! Pero el wifi va fatal tambien eh desde que contrate el servicio un mes atras, nunca ha funcionado bien 😢
-
ᴄᵕ̈ (@carlirubio) reportó@Lowi_es para que ofrecen un servicio si después dicen que van a venir tal día y a tal hora, les confirmo y luego ni aparecen…….
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es yo he dado de alta el servicio de Amazon prime desde la app. Por lo que estáis obligados a darme de baja desde ella. Y no me dejáis , solo me dejáis desde el teléfono y pidiendo los últimos 8 dígitos de mi cuenta que no pienso dar por teléfono a una persona .
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Si te lo solucionan me dices, que estoy igual y llevo 14 días esperando y habré llamado 8 veces ya. Hasta el gorro estoy!
-
Silvia (@silmasanp) reportó@Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó@Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.