¿Está Lowi con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@JDRP85) reportó
@Lowi_es Por DM ya os he escrito 30 mensajes y solo decís que lo estáis “gestionando” desde el 11 de julio. Incidencia número 24225172
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Lowi_es Y la recompensa del plan amigo para cuando? Llevo desde noviembre con vosotros, la condicion era estar tres meses y llevo nueve meses y aquí nadie me da señeles de pagar. Y nadie sabe nada. Que poca verguenza, y que manera de engañar a la gente.
-
Johan
(@JohanJviladom1) reportó
@Lowi_es Yo hice portabilidad de jazztel hace un mes! No cuela! Otra estafa mas
-
Laurent ALFONSO
(@LaurentAlfonso) reportó
@Lowi_es No Todo es cuestion de tarifa, la gestión de las citas de instalación es un desastre, la atención al cliente catastrófica, no se sabe, es otro servicio, no lo puede hacer alguien para ti,....Tiene que revisar sus protocolos.
-
Adolfo Sabater
(@Pixandal) reportó
@Lowi_es @Lowi_es bueno gracias por la no solución. "Ya te llamará el técnico" y os lavais las manos... Nos quedamos sin servicio indefinidamente, y encima al insistir nos decis que hoy no nos llamará. Lo que os preocupan los clientes queda demostrado...
-
Cándido Calcerrada
(@ccalcerrada) reportó
@Lowi_es mucho anuncio en tv, pero cuando los clientes tenemos problemas por error en la gestión no nos hacéis ni caso.. el problema es nuestro
-
hima
(@romnticroses) reportó
@Lowi_es donde vivo no hay fibra y el ADSL va bastante mal, entonces he de pasarme datos para jugar en el ordenador y demás pues... pasa lo que pasa 😔
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Adolfo Sabater
(@Pixandal) reportó
@Lowi_es voy a estar todo lo que queda de día o más totalmente desconectado, sin fibra...? Vais a preocuparos por el problema que estáis provocando? Alguien va a reaccionar?
-
Sandra Moya
(@SandraMoya82) reportó
@Lowi_es habría que ver si a vuestros clientes los atendéis así y los llamáis cuando tienen algún problema o tienen que perseguiros...