Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/20/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miuniconorte Bego D. (@miuniconorte) reportó

    @Lowi_es Hola! 3 líneas de teléfono sin datos ni cobertura desde las 6 de la mañana, sigo sin ninguna solución, estamos incomunicados y sin poder trabajar. Y si, ya he hablado con atención al cliente y sigo esperando...

  • GCS86 Guille🦄 (@GCS86) reportó

    @Lowi_es Ya tengo un ticket tecnico abierto con vosotros, que por cierto me atendió una chica muy maja. No es un problema mio, le pasa tambien a dos personas con lowi de mi entorno. Si teneis algun problema grave que afecta a vuestros clientes, deberiais de notificarlo.

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es X ningún canal ha solución que mal

  • ELl93311790 ELl (@ELl93311790) reportó

    @Lowi_es me habeis hecho la portabilidad sin enviarme la sim y ahora estoy sin telefono. Trabajo con mi telefono particular. Empezamos mal. Telf 653733349.

  • Ignatius_Crom El Barbarus (@Ignatius_Crom) reportó

    @Lowi_es En Antzuola, Guipúzcoa, sin telefonía móvil desde las 10:15 de la mañana aproximadamente. Hay alguna incidencia?

  • AdRihannavy El del pelo de colores (@AdRihannavy) reportó

    Cabe destacar que acabo de tirar a la basura el último paquete con tarjetas SIM de @Lowi_es de hace un par de días, me van a llegar otras en cuestión de días y vete a saber si no tendré que pedir OTRO. ¿Tanto os cuesta? @vodafone_es

  • Majomibea Mari carmen Sanchez 💜💜💜 (@Majomibea) reportó

    @Lowi_es Decepcionada con el servicio de fibra de lowi. Desde que me lo instalaron el día 7, todos los días da problemas a algún móvil de la casa o la TV. Se quita y hay que estar apagando y encendiendo el router para volver a tener conexión. Me pensaré seguir a los 3 meses...

  • Darknei Darknei🔻 (@Darknei) reportó

    @Lowi_es Las 20:30 y sigo esperando. Ya han pasado 3h desde la incidencia y continuó sin Internet y cómo imaginaba hoy ya no me va a llamar nadie y me vais a dejar sin Internet toda la noche. Espero que mañana esté solucionado porque ya me diréis cómo teletrabajo.

  • cielxbp cielxbp (@cielxbp) reportó

    @Lowi_es @nexus198038 Buenas tardes ya llevo esperando bastante y hay otros que ya tienen los gb .Me los podrían dar ya?

  • Delcyjm Del (@Delcyjm) reportó

    @Lowi_es Buenas ofertas y el servicio a l cliente?? @Lowi_es ??? Yo lo llevo pésimo