Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 11/22/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • virginiafairies Virginia (@virginiafairies) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque por un fallo de la línea me quedé incomunicada creo que por 5 días y no pude aprovechar los últimos días de los datos que me había compartido un familiar.

  • _veelaaa Vela🕯️ (@_veelaaa) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en la calle no hay wifi :'(

  • CaparrosDra Dra.Caparros (@CaparrosDra) reportó

    Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque pertenezco a la única empresa de telefonía que me ha resuelto siempre los problemas cada vez que los he tenido! @Lowi_es #Gigazos #laola

  • thornis1974 David Tornero Prieto (@thornis1974) reportó

    Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰

  • damiandbb24 ʋɐıɯɐρ (@damiandbb24) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo un **** duro pa una tarifa más grande y sobrevivo con estas promociones 🥲

  • HouseWeirdStuff HouseOfWeirdStuff (@HouseWeirdStuff) reportó

    @Lowi_es En Sevilla tengo la conexión de fibra desde hace horas caída. Hay alguna incidencia?

  • ccastillon_92 Cristian (@ccastillon_92) reportó

    @Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es

  • hcdani14 Daniel Martín Gonzál (@hcdani14) reportó

    @Lowi_es que puedo hacer para que me devuelvan un ingreso incorrecto que se realizó en su cuenta? Hace más de dos meses y no hacen mas que marearme y no me dan ninguna solución

  • belenmariin Belén Marín (@belenmariin) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque antes no me gustaba recibir audios en WhatsApp pero ahora que los pongo a velocidad x2 escucho hasta los míos 🤪🤪

  • MIGUELRENEDO Miguel Renedo Berges (@MIGUELRENEDO) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque aun estoy esperando la llegada de mis vacaciones!😡😡