¿Está Lowi con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Lozano (@Albertoln) reportó
@Lowi_es esta tarde muy mal en Badajoz. Sin fibra, línea ni datos...
-
Calculon (@Kalcul0n) reportó
@Lowi_es llamo por avería de fibra me dice el colega que resetear el router perdiendo con esto mi config. Le advierto que mire bien si es una avería de zona, no quiero perder mi config me dice no. No hay reportes. Lo hago. En cuanto termina me dice ah pues si hay a vería de zona.
-
Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es Ya he hablado por teléfono varias veces, tienen la incidencia. Necesito Internet para teletrabajar. Tengo, sin embargo, que seguir esperando por otra empresa. No es lógico.
-
alexbeceuno (@_Alexbc1) reportó
Una polla os hago publicidad gratis @Lowi_es enseñen la pasta por MD
-
🐾❣️Patry Psg Animals❣️🐾 (@Patrypsg) reportó
@Lowi_es Me habeis cortado la linea ,ya he oagado con tarjeta hoy y todavía no te go la liena . Y sabeis que me habéis cobrado demas otra vez y me obligáis a pagar . Necesito que me llaméis ya. Quiero la baja de todo lowi. Svzs
-
Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es me han hecho hacer comprobaciones que no solucionan el problema, cosa que ya sabía porque ustedes mismos me dicen que ya debe arreglarlo Movistar. Seguimos esperando. Seguimos con el problema.
-
Esther (@ruizesther153) reportó
Hola @Lowi_es vuestro bot es una auténtica 💩. Despues de 6 veces me ha pasado con un agente. He esperado 30m para poder hablar por un problema técnico. Me ha desconfigurado mi router! Y el problema es mi madre de 75 años que por eso he llamado YO 😤
-
Lionel García (@LionelGarciaH) reportó
Hola @Lowi_es , toda la semana sin poder teletrabajar por un problema en el wifi que supuestamente no es cosa de ustedes sino de @MovistarPlus. El contrato lo tengo con Lowi no con Movistar. No me dan una solución. Sin noticias de cuándo lo van a resolver. ¿Algo que aportar?
-
Ismaéh (@Fiestaclx) reportó
Vaya hostia os habeis metido por Badajoz @Lowi_es casi 3 horas sin fibra ni datos ni cobertura... A ver como lo compensais....
-
Anyi Flores (@ajfr79) reportó
@yoigoempresas A ver si alguien por fin me hace caso !! estoy muy descontenta con vuestro servicio!!, contraté 600 Mb y no me llega ni 100 por cable, y no en todas las habitaciones, cuando tenia contratado el servicio con @Lowi_es con 300 Mb, por telf nadie me da una solución.