Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 11/25/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • contestoaqui Contesto coses (@contestoaqui) reportó

    @Lowi_es *participad si quereis, pero sobretodo no cometais el error de cambiaros a Lowi.

  • Girls_care_ Mari, date cuenta (@Girls_care_) reportó

    @Lowi_es otro día más con internet inestable y mi entrevista por zoom a las 12. No me explico como en el centro de Málaga puede haber tan mala conexión. Es increíble 😑

  • Saki94915759 Saki (@Saki94915759) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain Ui, estás bien? Como te has caído del cielo.....

  • pocacosaseve Ver, oír y comentar. (@pocacosaseve) reportó

    @Lowi_es , tu asistente virtual/automàtico del 1456 no sabe dar solución a mi problema. Necesito uno de carne y hueso, por favor

  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi te has hecho daño cuando te caíste del cielo?

  • Tommytudela T๏ммү 凸(^_^)凸 (@Tommytudela) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi Perdona, ¿Estas bien? Esque un ángel como tú solo se puede haber caído del cielo

  • josejulio José Julio Cuairán ★ (@josejulio) reportó

    @Lowi_es En Vizcaya. Reinicié el modem dos veces y todos los dispositivos conectados. La luz de Internet sigue intermitente.

  • javixuuuuuuuu Javixu (@javixuuuuuuuu) reportó

    @Lowi_es No... No me ayudáis... Me redirigís @aklamioES únicamente y os desentendeis... Cliente captado, cliente desatendido. @aklamioES tras diversos correos con vosotros, segukid sin respuesta y con 65 € perdidos 😤

  • ManchaPicks Mancha (@ManchaPicks) reportó

    @oscarcalvomate1 @Lowi_es Óscar, me he recorrido medio mundo. Suelo comprar SIMs del lugar donde voy y siempre he tenido mucho cuidado con las conexiones. Sólo me ha pasado algo similar una vez y quedó en anécdota... En este caso por la hora de llegada al aeropuerto, no había para comprar SIM allí (...)

  • josejulio José Julio Cuairán ★ (@josejulio) reportó

    @Lowi_es Pueden confirmarme si hay alguna incidencia por la zona?