Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 09/17/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xesus_Xesus5 Xesus (@Xesus_Xesus5) reportó

    @Ruben_Morillo @vodafone_es @Lowi_es Eso es, se saben con el poder de hacer lo que quieran sin nadie les diga nada y entonces hacen eso. Si cobraran a razón del servicio prestado y la gente no tuviera que pagar esto.... Veríamos

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    INSÓLITO: Vodafone deja sin servicio durante 3 noches consecutivas a Cantabria, Asturias y parte de León. Las OMVs que dependen de su red móvil tampoco pueden dar servicio, entre ellas: Lowi, Telecable, finetwork, Nordés Móvil, etc. @vodafone_es @Lowi_es

  • fernandopcg Fer Castro Gutiérrez de Quevedo 💢 (@fernandopcg) reportó

    Con las averías de la red @vodafone_es y @Lowi_es a lo mejor hay que ir pensando en un descuentillo en la factura no? Que no me sirve de nada tener un millón de gigas si no podemos trabajar… no queremos gigas de regalo, queremos un descuento en la factura

  • _david_val_ David Val 🔻 (@_david_val_) reportó

    @Lowi_es otra vez caída la red y la línea desde las 00:00 como ayer toda la noche...que es el mismo problema de ayer? porque tiene tela

  • 82_tamara tamara (@82_tamara) reportó

    @Lorden_326 @Lowi_es @RobertoEspada Por lo q veo no soy la única,yo tb llevo dos días q por las noches a partir de las 11 o 12 d la noche nada d wifi,y en especial ayer ni wifi ni datos móviles,así q puntual puntual no creo q sea...hay bastantes casos...

  • Amalio95425228 Amalio (@Amalio95425228) reportó

    @Lowi_es Ladrones segundo día sin conexión total que pensáis que los clientes somos idiotas denuncia en la oficina del consumidor por chorizos

  • ShailenSohayb Soy I (@ShailenSohayb) reportó

    @Lowi_es intentar poneros en contacto conmigo, os he escrito un MD. Me encuentro teletrabajando y me es inviable conectarme, he visto que @Vodafone también sufre problemas, necesitaría una solución o una ampliación de los datos para solventar la noche. Gracias

  • alpar_remo alpar_remo (@alpar_remo) reportó

    @Pina_1107 @Lowi_es A ver si @Lowi_es lo resuelve de una vez y puedas hacer directo sin problemas

  • Bolde18 Bolde (@Bolde18) reportó

    @caperucitaroji1 @Lowi_es @homersanti Lugones Asturias, tampoco no wifi ni datos móviles. Sólo funciona forzando conexión 2G

  • ale_alonso5 Ale ♥ (@ale_alonso5) reportó

    @Lowi_es No,ahora mismo tengo servicio,pero de nada sirve que funcione ahora que estáis en línea y de noche vuelva a fallar como lleva pasando 3 días ya