Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 12/14/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafoster200 Maria (@lafoster200) reportó

    @Lowi_es Pero luego el mes, lo cobráis entero! Señores de @Lowi_es más de una semana sin poder usar el servicio de llamadas.

  • richi_gallego El Mago de Zadar ✨🤶 (@richi_gallego) reportó

    @Lowi_es No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema

  • mAitecintAdo Maite (@mAitecintAdo) reportó

    @Lowi_es llevo desde el 9 de junio sin poder hacer llamadas ni recibirlas. ¿Me vais a seguir cobrando por un servicio que no me estáis dando?

  • puchol77 Pinscher77 (@puchol77) reportó

    @Lowi_es Pues hoy no es que vaya mejor. Lo noto igual de mal a ayer

  • Wordlpenzil Sabor Limon (@Wordlpenzil) reportó

    Hola @Lowi_es , ¿estais teniendo un corte general de internet por fibra?

  • joserra33 Joserra Fudio 🏳️‍🌈 (@joserra33) reportó

    @lafoster200 @Lowi_es ¿Te lo han solucionado? Creo que los problemas de cobertura con #Lowi se están generalizando

  • HghLaura Laura HGH (@HghLaura) reportó

    @Lowi_es Hola, he intentado contratar Esim pero me dicen que de momento no disponéis de este servicio. ¿ cuándo creéis que puede estar listo??

  • SaraGuru_ SaraGuru (@SaraGuru_) reportó

    Genial genial llamo a lowi, le digo al bot, se me ha comido el perro el cable. Me dice: no te preocupes he reseteado tu router cuando pasen 5 minutos lo desconectas y lo conectas y ya verás como funciona. @Lowi_es

  • pilarcobo94 Pilar CS (@pilarcobo94) reportó

    Encima no puedo dar de baja mi tarifa de Orange y todos estos días estoy pagando fibra y dos lineas de móvil doblemente y estando incomunicada @Lowi_es Lo siento pero muy descontenta de momento con vuestro servicio

  • AmayaBenamarias Amaya GG (@AmayaBenamarias) reportó

    @Lowi_es como puedo activar la llamada en espera? He probado con *43# pero sigue sin funcionarme a pesar que dice que está habilitado