Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 12/04/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvygon Alvaro (@alvygon) reportó

    @Lowi_es Desde el móvil no puedo conectar el telenoticiero por cable… no obstante como comentó, por 4G la velocidad también es lamentable, antes funcionabais mejor

  • heiseneff ✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó

    @Lowi_es Llevo hora y media esperando.

  • FernandoLubian Fernando 🏳️‍🌈🏳‍⚧ ۞ (@FernandoLubian) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Lowi_es Ya solucionó el problema otra teleoperadora muy amable, pero el trato recibido no es lo deseable.

  • rosaswarez Rosa Suárez ⚡️ (@rosaswarez) reportó

    @Can_jos_ @Lowi_es A mi me pasó en la segunda semifinal y me volví loca hasta que encontré cómo configurar las llamadas. Pregunté a Lowi qué pasaba con los SMS y me dijeron que no tienen ese servicio. Así que me ha tocado llamar…

  • heiseneff ✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó

    @Marnilquez @Lowi_es A mí esta es la primera vez que me está pasando esto, que no me hacen ni puñetero caso. Las demás veces que he tenido problemas me han atendido bien, pero esto me está tocando las narices ya... Por decirlo de forma fina.

  • Marnilquez Miguel Marquez (@Marnilquez) reportó

    @Lowi_es Imposible darme de baja

  • punkplissken Punkplissken (@punkplissken) reportó

    @Lowi_es Como demonios podeis explicar que en 2 semanas ni me hayan llamado para arreglar la fibra? No busco ayuda, solo una explicación. Ya os llamo a diario.

  • Yipiekayey1 Yipiekayey (@Yipiekayey1) reportó

    @Lowi_es Un un error

  • Encabronado8 Encabronado (@Encabronado8) reportó

    @Lowi_es @JavierUnica Me encanta esta respuesta. Si algo sale mal es por culpa del cliente

  • xestrelles Ximo Estrelles (@xestrelles) reportó

    @Lowi_es Yo yo creo que no no hay un UN error aquí aquí 🤔