Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/02/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astigarraga y lugares cercanos:

  • isaacfotografia 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stwt247 🏴 (@stwt247) reportó

    @Lowi_es La app no funciona...

  • LPeppis LittlePeppis (@LPeppis) reportó

    @Lowi_es 3 días sin cobertura en Dosbarrios (Toledo). Esta incidencia nos está dejando incomunicados y nadie es responsable de nada. Esto es una vergüenza.

  • Serchenko9 Serch (@Serchenko9) reportó

    @Lowi_es hola, mi fibra ha dejado de funcionar y no me carga vuestra web tampoco, hay algún problema general?

  • crgomez5 🎗 Cris Gmz 🎗 (@crgomez5) reportó

    @Lowi_es vaya servicio en el ‘121’… Me quedo sin conexión a internet un sábado a las 22.30h y después de 2 reinicios de router la única respuesta es que el servicio de atención es de 9 a 22h!!! Pues aquí estamos sin conexión un sábado noche!! No fútbol… no Netflix… GENIAL!!!

  • CardonaRodry Gogui ®️ (@CardonaRodry) reportó

    @PoveElena @Lowi_es Llevo tres meses y ya me voy a dar de baja, contraté una cosa y me cobran otra con un precio muy superior.

  • JOSELUISBETA JOSE LUIS BETANCOURT (@JOSELUISBETA) reportó

    @Lowi_es Lo iba activar hoy y la app está en mantenimiento 😞

  • palsoto64 palsoto (@palsoto64) reportó

    @Lowi_es "regalais" muchos gigas pero últimamente la velocidad y cobertura es penosa. Me tendré que cambiar de cia

  • konrero Jhos Konrero (@konrero) reportó

    @pec1985 @Lowi_es @acogomez ¿Hola Pedro, ¿has recibido la "ayuda" una vez que han transcurrido cuatro (4) horas?🤔

  • Gabriel28918109 Gabriel (@Gabriel28918109) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda

  • mmdsc1973 MARIA DE SANTOS (@mmdsc1973) reportó

    @Lowi_es Todo l dia sin poder entrar a la app. Necesito pasarle datos a mi hija y no puedo. Cual es el problema?