¿Está Lowi con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astigarraga y lugares cercanos:
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@RCD_Daniel) reportó
@Untounched_ @Lowi_es Después te cuento el caso porque tiene tela... Y ahora, a pagar dos fibras 😐
-
Luis Armando Aguirre
(@LuisArmandoAgu) reportó
@Lowi_es De extraterrestre es que, me haya cambiado a Vuestra compañia por una tarifa que me ofrecieron y que al final resulta que no existe, dos días he durado Vosotros, hoy mismo me cambio.
-
Albert Pérez
(@Shaka_zulu1989) reportó
@Lowi_es Es curioso que con lo quisquilloso que es Twitter, hay un error en el apellido fe la ganadora a mejor actriz y nadie ha dicho nada.
-
Alberto Machuca
(@AlbertoMachuc18) reportó
@Lowi_es se dedica a intentar cobrarte el ruter(80€)después de darte de baja y sin enviarte, llevo un mes y medio esperando y reclamando, los códigos de devolución. Totalmente de caraduras. Evitar esta compañía, no funciona bien y hay incompetentes trabajando.
-
Carmen F. B.
(@cfb014) reportó
@Lowi_es Yo eligiría mejorar la conexión móvil, últimamente, desde hace meses, va fatal. ¿De que me sirve tener 20Gb de saldo si la conexión va más lenta que el caballo del malo y tengo que recurrir a la Wi-Fi para navegar desde el móvil? #AsiDeSimple
-
Black Bunny
(@VinkaCalavera) reportó
@Lowi_es Pues sí, pero si ponéis fibra por donde vivo (que ninguna compañía la pone) me caso y os pongo un piso en Marbella.
-
Blázquez
(@JCRBlazquez) reportó
@Daniel67973921 @Lowi_es Déjame adivinar, ¿te van pasando de teleoperador a teleoperador que te va dando distintas extensiones para que marques y te solucionen el problema?
-
loadell
(@Daniel67973921) reportó
@Lowi_es El superpoder que elegiría ehh... PODER RECUPERAR LA LINEA MOVIL QUE ME HABEIS DADO DE BAJA POR ERROR.
-
loadell
(@Daniel67973921) reportó
@Lowi_es Me vais a decir algo por algún canal? Correo, Twitter, Instagram... Línea móvil( por aquí no, que me la habéis dado de baja por error y no tngo numero)
-
Troky
(@Troky02249886) reportó
@Lowi_es buenos dias, nos quedamos sin red e internet en una linea movil. Para obtener información a traves de otro apoderador te cobran x la llamada. Muy interesante el servicio. No hay alternativa sino pasar x caja x un servicio q deben estar incluido.