¿Está Lowi con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Joram Caba Martínez
(@JoramCaba) reportó
@Lowi_es Llamas te das de baja y te dicen que pueden dejar la línea activa para sacar tus contactos....algo que me sonó raro pero no le tomo importancia...y dije vale...bien pues 7 meses después me doy cuenta que me están cobrando y me pone Vodafone por lo que no me di cuenta hasta hoy..
-
Luan 🔻3.1416%
(@PoGresista8M) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
-
🛸Romii 🛸👽
(@rominalgama) reportó
@Lowi_es por favor! Es imposible que atienda un operador en atención al cliente!!!! Como ha desmejorado el servicio! Necesito hacer una gestión urgente y no tengo forma q me atienda un operador!
-
Hermana Arbolillo
(@HArbolillo) reportó
@Lowi_es Buenas, ¿seríais tan amables de informarme si hay algún problema de cobertura móvil en Rivas Vaciamadrid? Zona de Pilar Miró-Fernando Trueba. Desde hace unos 10 días.
-
Laura
(@Lauri23__) reportó
@rintos_a @Lowi_es A nosotros nos ocurrió lo mismo 2 veces, hasta que vino el 2° técnico que si sabia de lo que hablaba y nos cambió de router. Ahora si tenemos 350mb de wifi y 600 por cable. Pide que te lo cambien
-
Davidpertur89
(@davidpertur89) reportó
@Lowi_es y resulta que ayer a las 13:05 aprox me suspendemos la línea hice la **** transferencia porque no me dejaba hacer el pago en pagoslowi y ahora tengo que estar 3 ***** días. Sin poder trabajar por vuestra ineptitud. Sois unos ***** SINVERGÜENZAS.
-
Pierre Aribaut - ZeTrader - Rentier au soleil
(@zetrader) reportó
@Lowi_es Estos últimos días, tengo muchos cortes y conexión muy lenta con mi fibra, qué está pasando con la red?
-
Señor Z
(@senior_zeta) reportó
@Lowi_es Luego llamaré de nuevo. ¿Hay alguna forma de hablar con un operador directamente? Mi problema es básicamente que voy a 30Mb de subida y se nota mucho. De los 300Mb en teoría simétricos...
-
Lydia
(@LidiZO) reportó
@Lowi_es Sigo esperando el abono por traer a un amigo a lowi. Se cambio a lowi el 7 de enero. Es hora de recibir ese abono creo no????. Estan hechos los tramites y reclamado varias veces.