Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 12/20/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • absolutalba alba (@absolutalba) reportó

    motivos que en NINGÚN MOMENTO se exponen en la web ni me comentaron en la llamada. Solicito una explicación y el traslado inmediato de mi línea de @orange_es a @Lowi_es, de no ser así y cargarse mi línea en la factura de este mes, procederemos a demandar a la compañía naranja.

  • itsbbrook Molly ♀️ (@itsbbrook) reportó

    Llamo a @Lowi_es para darme de baja y cogen y me cuelgan

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @Lowi_es A ver si dan la solución (y que sea lógica por favor)

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @Lowi_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.

  • Jp2597_ JP (@Jp2597_) reportó

    @Lowi_es no se que pasa cada noche que mi internet empieza a ir mal, después de las 00:00 no puedo ni ver un directo en twitch

  • IreneIbez2 Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó

    @Lowi_es Mi nombre completo es Irene Quirós y mi teléfono 605774433 cuidado con la instalación no se pone fibra óptica, sino cable coaxial, cualquier duda podéis llamarme os explico. Es una estafa, yo llevo con cortes tres meses, sin recibir feedback por parte de la compañía

  • itsbbrook Molly ♀️ (@itsbbrook) reportó

    @Lowi_es Esa es vuestra excusa? Cuando he llamado tres veces en una 10 min esperando, en otra me lo cogen para pasarme con alguien que me cuelgue y en otra me ponéis con uno que se pasa diciendo me escuchas mientras le estoy diciendo que si

  • Imbecillahora1 Imbecillahora (@Imbecillahora1) reportó

    @Lowi_es llevo un año y dos meses que no me pasáis el recibo por cuenta bancaria y tengo que pagarlo por vuestra plataforma pagoslowi por error vuestro porque hay dinero SIEMPRE. Os he llamado mil veces para arreglarlo y nunca lo hacéis. Quiero un solución ya.

  • SERGIOAREVALOM2 SERGIO AREVALO MORENO (@SERGIOAREVALOM2) reportó

    @Lowi_es Según la posición en la que está el autobús, la respuesta podría ser que se dirige hacia la izquierda o hacia la derecha, según como lo queramos ver

  • mistweets666 Aroa ☺️ (@mistweets666) reportó

    @Lowi_es para compartir internet con el iPhone me pide añadir plan móvil como puedo conseguir los datos que me piden?