¿Está Lowi con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚
(@shelby_landd) reportó
Oye, @Lowi_es , ¿qué tal si me atiende un agente de una vez? Que llevo 8 minutos esperando y tremenda estafa os estáis marcando con mi tía.
-
plejias
(@plejiaslicaon) reportó
@Lowi_es hice un cambio de operador con vosotros, recibí un SMS indicando que el día 12/08 a las 6AM podía colocar la SIM CARD , lo hice pero estoy incomunicado no tengo cobertura en mi móvil no puedo llamar ni recibir llamadas, necesito solucionar esto urgente
-
Josekar
(@Josekar_) reportó
@Lowi_es @JOSELUISBETA Cuando volverá a estar disponible la app pq yo también lo quería activar hoy y a esta hora todavía pone q está de mantenimiento la app
-
Jesus P 🇪🇸
(@Jpacios90) reportó
@Lowi_es 25 minutos d espera en el 121, específico a la teleoperadora qe quiero el cambio d titular d una d las 2 líneas. Me hace la grabación,me cuelga y tachan! Me cambiáis las dos lineas d titular. Darme una solución ya o iré a consumo por incurrir en la protección de datos.
-
ben99873
(@ben99873) reportó
@Lowi_es hola. Desde las 6 de la tarde o así estamos sin fibra en casa. Aparece una luz roja parpadeando en el router con un símbolo de exclamación. Podéis ayudarme?
-
mcg
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es un mes sin servicio y ¿queréis que os pague la factura? El nivel de incompetencia @Lowi_es es mayúsculo
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
@mst1953 @Rafa270704 @Lowi_es Pues ni te lo pienses, es el servicio de Vodafone y muy bien, la verdad.
-
Isidra
(@Slushentolaface) reportó
. @Lowi_es hola estoy de viaje en Bruselas y no dispongo de 4G en mi conexión de móvil. Me podéis indicar el motivo??
-
🎗 Cris Gmz 🎗
(@crgomez5) reportó
@Lowi_es vaya servicio en el ‘121’… Me quedo sin conexión a internet un sábado a las 22.30h y después de 2 reinicios de router la única respuesta es que el servicio de atención es de 9 a 22h!!! Pues aquí estamos sin conexión un sábado noche!! No fútbol… no Netflix… GENIAL!!!
-
Jmmg
(@jmmg0) reportó
desde
Jumilla, Región de Murcia
@Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.