Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aubert, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aubert, Província de Lleida, Catalunya 11/22/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XimoLoCla Ximo López (@XimoLoCla) reportó

    @Belen_Montes_ @Amena Estoy igual con la **** ****** de @Lowi_es se ve que para ellos es normal que tenga n el mismo número dos compañías a la vez y en casa su **** adsl y fibra con otra compañía. Debo estar haciendo minería blockchain.

  • XavierDokkan Xavier DBZ (@XavierDokkan) reportó

    @Lowi_es no funciona el internet en Madrid o ke pasa?

  • Crismestalla Crismestalla 💯 (@Crismestalla) reportó

    @Lowi_es Cuando me vais a pagar la recompensa del plan amigos? Llevo con vosotros nueve meses y aun no me la habéis pagado. Era a los tres meses o a los tres años?

  • Paloma_LR_ P.L (@Paloma_LR_) reportó

    @Lowi_es consigo que me cojáis el teléfono después de 10 min en espera, os cuento la incidencia y me colgáis… ¿me ayudáis?

  • iwazu Angel Hernandez (@iwazu) reportó

    @Lowi_es @consumidores después de abrir una incidencia, me vienen con que no tienen ninguna incidencia. Llevo más de un día sin poder recibir llamadas ni enviarlas. Tomaos vuestro trabajo en serio

  • JDRP85 Jose (@JDRP85) reportó

    @Lowi_es Lo de los gigas está muy bien, pero está mejor arreglar la fibra a un cliente cuando no le funciona. Desde el día 11 esperando que lo solucionen...

  • tamara_kiamar tamara (@tamara_kiamar) reportó

    @Lowi_es hay algun problema con la red, no tengo internet en casa y a cambio me dan 10 gb para el movi, como si desde pudiese utilizar este internet para trabajar desde casa. Por favor una solucion.

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con la conexión? Llevo días que va bastante mal.

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @jesusagomar @Lowi_es Na poca cosa, información engañosa por escrito y de palabra, activación del servicio en 12 horas y vamos por 23

  • DonoEro EroMapasheDono (@DonoEro) reportó

    A las 6 de hoy se cumplirán las 48 horas de espera en que el servicio técnico de @Lowi_es me dijo que se pondría en contacto conmigo, para solucionar el problema de Internet. 2 días sin poder abrir Stream por inestabilidad de línea de fibra...