¿Está Lowi con problemas o cortes en Aubert, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santos Esteban
(@Santi_EsCa) reportó
@Lowi_es después de 10 días esperando la instalación de fibra en mi casa ¿cuánto más tengo que esperar sin internet y teletrabajando? Empezamos bien nuestra relación…
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@Lowi_es Yo ya soy de Lowi solo falta mi padre que es mu de campo .. aiiss la de problemas que me evitaría si fuese de Lowi
-
chimi
(@chimi) reportó
Y tengo que decir, si vais a contratar "fibra" con @Lowi_es o @vodafone_es averiguad primero si os van a meter cable coaxial (antigua fibra HFC de ONO) y rechazad esta porquería obsoleta q os dejará tirados cuando lo necesitéis. ¡3 semanas con incidencias masivas según ellos!
-
A.Rothstein
(@ARothstein4) reportó
@Lowi_es hay algún problema con el 4G o la red!?
-
Enrique Sanchez
(@Edmonnn) reportó
@Lowi_es no tengo wifi en casa y no puedo hablar con un operador de Lowi, solo habla con un contestador… no me gusta el servicio.
-
Dragon Slayer
(@Astrhal) reportó
@Lowi_es hola, estoy sin internet desde hace 1h podéis mirarme si hay alguna incidencia?
-
Moriyokiri
(@shinrikyu) reportó
@Lowi_es Llevo 20 minutos llamando al servicio de cliente lowi que no contesta nadie, todos mirando el partido o qué??
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
Email enviado a @Lowi_es desde el exterior para dar de baja mi fibra y mantener mis líneas en la tarifa mínima: CASO OMISO. No sólo no dieron la baja, sino que pasaron mis móviles a las tarifas más altas. Llamé para que lo solucionaran y se cortó en plena gestión. @consumidores
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
@Lowi_es no me devolvió la llamada ni tampoco me dieron solución a la solicitud de mi email del día 20/11. Tampoco me dan solución por DM de Twitter. Además, cuando llamé nuevamente, dice “Su línea llegó al límite mensual” PERO tengo llamadas ilimitadas!! @consumidores por favor.
-
ceroconsiete
(@ceroconsiete) reportó
Llevo observando unos meses que la cobertura de @Lowi_es es horrible. Los elegí por su cobertura Vodafone, pero ha pegado un bajón de calidad importante. ¿Será porque Vodafone nos trata como clientes de segunda? Habrá que buscar alternativas :(