¿Está Lowi con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Gutiérrez
(@Victor_guti_m) reportó
@Lowi_es, acabo de darme cuenta que lleváis cobrándome 7,95 € dos meses desde que me di de baja. Intento comunicarme con vosotros para indicar la incidencia y veo que no hay forma. Solo un robot que no te da opción a pasar una reclamación. Me podrías decir qué puedo hacer?
-
Ana Inés Urrutia | MVP 🌈
(@AnaInesUrrutia) reportó
@Lowi_es SPOILER: en @Lowi_es el cliente NUNCA tiene la razón. Tan lamentable que duele. Incompetencia no, lo siguiente.
-
Indiana Rincón
(@indiana_rincon) reportó
@g55542200 @Lowi_es Te lo han solucionado? Porque yo sigo esperando @Lowi_es
-
iñigo Fernández
(@iigofernandez) reportó
@Lowi_es no me funciona la línea y tampoco funciona el teléfono de atención al cliente
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
@indiana_rincon @Lowi_es Horrible es poco!! Solo envían técnicos y nuevos routers y todo sigue igual
-
AC
(@grimgoras) reportó
@Lowi_es 24h sin internet en el movil y vuestra unica solucion es “hay una incidencia no podemos hacer nada” y sumamos.. BAJA INMEDIATA YA
-
DaRKo
(@_DaRKo_o) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en mi zona? Porque la fibra se me ha ido
-
Antonio_CG
(@Antonio_cg84) reportó
@Lowi_es Desconexión continua cada pocos minutos en mi línea móvil. Tengo q poner modo avión y volver a activar sim para que vuelva a conectar, hasta que al poco vuelve a caer... Alguna incidencia por Ubrique, Cádiz??
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
¿Cual es mi sorpresa? Que el último técnico que vino a hacerme la instalación la dió como "CORRECTA" y entonces @Lowi_es empezó a facturarme a partir de ese día. Sí, lo resumo para que lo entendáis: empiezan a cobrarme aún sin tener servicio. Tócate los pies.
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es que pena tener que darse de baja por la pésima atención al cliente