Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ávila, Castilla y León 12/17/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EriikP4 Erik (@EriikP4) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Tengo un problemilla. Resulta que tengo un servidor de Minecraft para jugar con amigos, y a todo el mundo le va perfecto, excepto a dos amigos que tienen Lowi. Cada vez que entran al servidor, les expulsa a los 10 segundos debido a un error de conexión.

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    @Lowi_es La baja fue hace más de un mes. Dijisteis que me enviaríais un código y no enviasteis nada. Ahora me cargais 80 euros y sí que me lo mandáis porque aún estoy a tiempo. Pero el dinero ya lo quitasteis. Repito, click y devolver recibo. Ya os lo llevaré cuando quiera.

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es Luego escribiré por privado, pero me parece increíble que después de dos meses llamando para que me arreglen este problema y no haciéndome caso, y engañándome porque me decían que me iban a llamar para ver el problema y nadie me llamaba,

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @Lowi_es Me subísteis de 100 a 300 en la ptra fibra, queja no tengo. Esta última la contraté directamente 300, por eso digo...

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @Str3005 @Lowi_es Haz el desentimiento del contrato por incumplimiento de lo contratado. En varias operadoras con las que he contratado los instaladores traen su equipo y hacen el test de velocidad, es su manera de asegurarse la instalación.

  • DavidLo84363703 David Lopez (@DavidLo84363703) reportó

    @Lowi_es Respuesta es 34

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es llevo dos meses con vosostros y desde el primer dia me falla mucho el internet en la casa no paro de llamar y pasan de mi, todos me dicen lo mismo resetea el router y luego me llamara el servico tecnico. Mentira nadie se pone en contacto. Pesimo servicio

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Danielgonvaz Tengo que esperar que pasen los 3 meses de permanencia. Un servicio pésimo lo de @Lowi_es

  • aruiiz87 Arantxa Ruiz (@aruiiz87) reportó

    @Lowi_es estoy muy descontenta con Lowi y en concreto con atención al cliente. Habéis dado de baja la línea móvil por error vuestro y no puedo hacer ninguna operación online. Han transcurrido 13 días,nadie se pone en contacto conmigo.Ya he contactado por privado!Necesito solución

  • thesirpatch TSP (@thesirpatch) reportó

    @Lowi_es Mira si vais rápidos que 3 meses detrás vuestra para una reparación que me ha dado Tiempo a cambiarme de compañía y aun espero el. Mensaje para devolveros el. Router que no funciona..