¿Está Lowi con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Somebody I used to know.
(@onlydafne) reportó
@Miriam_F_R @Lowi_es @consumidores Suena muy mal En serio,. siento mucho lo que está pasando. Mi padre y mis tíos son Lowi y ya les he avisado de que tengan cuidado.
-
Miriam Fernández R.
(@Miriam_F_R) reportó
@onlydafne @Lowi_es @consumidores Exacto 3 días y sin solución, hasta me han llegado a decir q si llamo obstaculizo el proceso.
-
Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼
(@alvariteus) reportó
@Ruben_Sardon @Lowi_es Donde he hecho el test de velocidad llega el 100% de lo que tengo contratado, 300.
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
Buenos días, @Lowi_es. Hace dos semanas que nos habéis dejado sin internet. Hace una semana, vino un técnico, detectó el problema y nos dijo que en 24-48 h estaría resuelto. No fue así. Ayer se suponía que venía un técnico a arreglarlo y nos dejó tirados. Necesitamos solución. RT
-
Serena
(@SerenaRF1) reportó
Sin servicio de internet en casa @Lowi_es caida total. ¿a razón?
-
#DʝGҽɾαɾԃσQυҽιɾυɠα ҽɾα ɱι Pαԃɾҽ
(@DjGerardoQ) reportó
@Lowi_es me he quedado sin internet sin más, el wifi dice que tururú… hay algún problema???????
-
viajando_entre_postales
(@entrepostales) reportó
@Lowi_es He llamado mil veces,y nada solventa el problema, es una verguenza!!!! en NINGUNA PARTE DEL PAIS hay cobertura
-
Alba Moon
(@albamoonblog) reportó
@Lowi_es además si viene el mensajero con mi tarjeta ¿cómo se pone en contacto conmigo si no tengo linea? Os he llamado desde otro teléfono y me han dicho que vaya a Media Mark, he ido y me han dicho que no tenían tarjetas vuestras. Necesito que me deis una solución
-
Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼
(@alvariteus) reportó
@Ruben_Sardon @Lowi_es Sí pero llegaba todo al iPhone, tiene muy bien receptor wifi. Al ordenador llega como un tercio.
-
Miriam Fernández R.
(@Miriam_F_R) reportó
@Lowi_es Llevo llamando desde el primer momento y la única respuesta es q estamos en plazo de recuperar el número, hasta q acabe el plazo y no se haya hecho nada.