Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuealcalde Josué Alcalde (@josuealcalde) reportó

    @Lowi_es me acosté ayer con internet y me despierto sin conexión. He reiniciado todo, pero la conexión PPPoE no levanta. Estoy en Burgos.

  • javiernunezfdez Javier Núñez Fernández ツ (@javiernunezfdez) reportó

    @Lowi_es Sí, aún sigo sin servicio.

  • no_doy_credito martag. (@no_doy_credito) reportó

    Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra desde hace 1 hora, reiniciado router dos veces y nada!

  • bilbotruska Bilbotruska (@bilbotruska) reportó

    @Lowi_es os he enviado un DM. Estoy sin internet. En Bilbao. He reiniciado el módem, no funciona. Tengo que teletrabajar. Y visto la cantidad de gente en distintos puntos de España poniendo lo mismo ya podríais informar qué incidencia tenéis porque está claro que no es localizada

  • kaputt_ ######### (@kaputt_) reportó

    @Lowi_es Llevo desde las 7 sin internet. ¿Qué ocurre? Teletrabajo y necesito la conexión.

  • mighuerta_ Miguel A. Huerta (@mighuerta_) reportó

    Que rico martes! Nos levantamos sin internet @Lowi_es no me digas que reinicie el wifi... Cuando estará en pie vuestro servidor? #BuenosDiasATodos

  • FerreGeraldin Geral Ferré (@FerreGeraldin) reportó

    @Lowi_es por favor! Esto es desesperante ya! Necesitamos una respuesta!!!

  • no_doy_credito martag. (@no_doy_credito) reportó

    Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra, reiniciado router dos veces y nada!

  • bilbotruska Bilbotruska (@bilbotruska) reportó

    @Lowi_es @DynamiteJavvy Y yo mismo problema desde Bilbao

  • pepeluteje Pepelu Teje 🕹️ 🍼 (@pepeluteje) reportó

    @Lowi_es qué problema tenemos hoy con la fibra? Nos váis a descontar de la factura las horas que llevamos colgados?