Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/20/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viiir95 VIRGI (@viiir95) reportó

    @Lowi_es me habéis dado de larga ya tres veces. Llevo desde la semana pasada esperando a que me pongáis la fibra y el técnico no llega. Al final llamaremos a otra compañía.

  • POtomaMIGUE Miguel López (@POtomaMIGUE) reportó

    @Lowi_es @cg_cg1 El mío tb está en cola, al final nose si trae más a cuenta llamar y esperar, o enviaros el DM total el tiempo de espera es largo.

  • ramonemamone77 RAMONE MAMONE (@ramonemamone77) reportó

    Recibo por mail #nuevaleytelecomunicaciones de @Lowi_es . La ley da derecho a empresa a que cliente preavise 1 mes antes para dar de baja. Lowi no lo obliga y me parece ********. Cuando una compañía te engaña hay que decirlo y cuando se porta bien también.

  • namera47 na-mera47 (@namera47) reportó

    @Lowi_es hace meses que intento entrar en la aplicacion i me dice no reconocer la contraseña.He verificado los pasos que me piden i siempre contestan que hay un fallo i lo intente mas tarde.Por favor,soy clienta y solo quiero entrar en la aplicacion .Me dices que tengo que hacer?

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es Cuando? Mañana? Aún estoy esperando vuestra respuesta...

  • cg_cg1 Erica CG (@cg_cg1) reportó

    @Lowi_es @POtomaMIGUE ¿Pero de verdad sirve para algo que os enviemos DM? Desde ayer tenéis un mensaje de mi parte y ni siquiera me habéis respondido, ya no digo revisar la incidencia...

  • ipuntocaps Goblin mode Iván (@ipuntocaps) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tengo conexión en Tordera, (08490) ¿podríais mirarlo?

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @kaiiiden @Lowi_es Si ya me funciona,tardaron sobre media hora.

  • neurodetergente isa 🗿 (@neurodetergente) reportó

    @Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3

  • LlopisFranco _1ns0mni4c_ (@LlopisFranco) reportó

    @Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico