¿Está Lowi con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peanut and choco
(@PeanutButterSbd) reportó
@Lowi_es Llevo semanas esperando a que me llaméis para instalar la fibra ya que en la web no me deja elegir hora.
-
David Blanco
(@SEOblanco) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@OttiMayo @Lowi_es Necesitaría un largo hilo para relatar mi periplo por atención al cliente, reclamaciones y departamento de bajas. Desde primera hora de la tarde, me dicen que han pasado mi caso como urgente, y ni una llamada, me dicen que el sábado también trabajan, pero dudo mucho que vengan.
-
Ålex Péяez Calderóи
(@alexpc73) reportó
@Lowi_es Ya he llamado al 121 y me han dicho que hay una incidencia general en la zona
-
Tu salud en forma
(@lauritafjfj) reportó
@Lowi_es Laura Fernandez Jimenez 685708487 Llevo esperando una semana. El contestador telefónico me ha reseteado el wifi cada vez que he llamado y ahora no me va ni la televisión, ni la impresora ni nada. Por favor trabajo desde casa, ya les dije que era muy urgente
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es No te preocupes, el lunes gestionaré la baja por incumplimiento de contrato, porque sabéis una cosa, uno de los técnicos que vino, me activó la linea 5g de la wifi, desde diciembre no me habéis dado la velocidad prometida. Por eso las películas perdían calidad. Lo habeis currado.
-
David Blanco
(@SEOblanco) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.
-
El norte nun escaez 🇪🇸💙💛
(@carlosbasket76) reportó
@Lowi_es @Lowi_es no mola pq me quiere cobrar por un servicio que no me dio, y sus agentes me amenazan con meterme en la lista de morosos
-
©️Resucitafachas ✝️🇪🇸
(@Resucitafachas) reportó
@Red_Sonya99 @Lowi_es Cambia a Digi, hazme caso.
-
Rebis 🔻
(@Rebis20134222) reportó
@Lowi_es Voy a darme de baja con vosotros llevo meses con microdesconexiones y no me dais una solución al problema.