Estado del servicio de Lowi en Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azuqueca de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó@Lowi_es Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja.
-
Silvia (@silmasanp) reportó@Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Calolina ❤ (@JelouBarboza) reportóNO CONTRATEN @Lowi_es LES HACEN EL LIO PARA CONTRATAR, LUEGO NO INSTALAN, SE LAVAN LAS MANOS Y SI RECLAMAS TR DICEN QUE SI TE QUIERES IR QUE TE VAYAS. #ASQUEROSO #Lamentable #lobaratosalecaro
-
Emotions Dev (@EmotionsDev) reportóMenuda vergüenza @Lowi_es, no solo me estafan con lo que había contratado por una negligencia de un trabajador sinó que encima ahora quieren hacerme pagar más. Vaya basura de compañia!!! #lowi #estafa #lobaratosalecaro
-
Ele A (@luisarrondo) reportó@Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.
-
Sara Hood (@SaraBarrio) reportóToda la mañana sin internet @Lowi_es una vez más en la zona de aluche. Quizá es la quinta vez que pasa este año. Seguimos sin reducir las facturas no dando un servicio completo. @SeguimosObrasA5
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@Lowi_es @LuichiPelaez No voy a abrir una incidencia por 7ª vez. Mandar a OnTime a la ******
-
Sara Hood (@SaraBarrio) reportó@Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi