¿Está Lowi con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
Raquel Garrido
(@raquelgs75) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Timmy Treasure {38K}
(@TimmyTreasure_X) reportó
@Mackivlog @salinassoyyo @Lowi_es Estafadaaaaaa jajaja. Que fuerte!! Pero te pedian quepagaras a otra cuenta o como? Como pretendian hacer la estafa?
-
VIRGI
(@viiir95) reportó
@Lowi_es me habéis dado de larga ya tres veces. Llevo desde la semana pasada esperando a que me pongáis la fibra y el técnico no llega. Al final llamaremos a otra compañía.
-
Enfurecido
(@Enfurecido11) reportó
@Lowi_es llevo un par de semanas que internet me va fatal y llamo para hablar con un robot o escuchar eternamente la música. Si no lo arregláis, me cambio. Esto antes no era así.
-
Salva Tomás
(@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es @adamo_es @adamo_es reparad la avería que me estáis jodiendo el finde a mi y a los que viven en mi pueblo!
-
Erica CG
(@cg_cg1) reportó
@Lowi_es @POtomaMIGUE ¿Pero de verdad sirve para algo que os enviemos DM? Desde ayer tenéis un mensaje de mi parte y ni siquiera me habéis respondido, ya no digo revisar la incidencia...
-
na-mera47
(@namera47) reportó
@Lowi_es hace meses que intento entrar en la aplicacion i me dice no reconocer la contraseña.He verificado los pasos que me piden i siempre contestan que hay un fallo i lo intente mas tarde.Por favor,soy clienta y solo quiero entrar en la aplicacion .Me dices que tengo que hacer?
-
Manel
(@ManelPB88) reportó
@Lowi_es @narivoc Desde ayer sin fibra internet , llame para poemr una incidencia , no me llama nadie , hoy vuelvo a llamar i me dicen que no hay mada puesto , cuando ayer estube casi 1h para que mw abrieran incidencia
-
Enfurecido
(@Enfurecido11) reportó
@BaylonJordi @Lowi_es Llevo un par de semanas igual. Te funciona ya bien?
-
Javi
(@Javivix21) reportó
Hola @Lowi_es cómo procedo para devolver el Router una vez que he causado baja? Gracias
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por email?