Estado del servicio de Lowi en Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azuqueca de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau (@colorinxis) reportó@Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó@Lowi_es Buenos días de nuevo. Lo mandé todo, tal y como indicáis en vuestra web el 30 del mes pasado. Ibais a pasar a por el router el lunes 3 y no vino nadie. Estuve todo el día en casa esperando sin salir ni a por el pan. 1/2
-
Jon At Han (@joclies) reportó@BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra
-
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆 (@NunezJuanpe) reportó¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es @garciafdez Hola Lowi. Estoy sin internet de fibra desde hace más de 12 horas, el router da fallo y no se conecta, he reseteado y reencendido ya varias veces y nada. En Orense
-
pavlo (@pav1ooh) reportóVaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)
-
Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó@Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío