¿Está Lowi con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Corte Total | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Corte Total | |
Calafell | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
@dancepaulaa @Lowi_es Hazte caso, y creo que me la van a volver a liar como hizo Vodafone. Me lo han “cancelado” pero seguro que luego me lo cobran, y tendré que pelearme con ellos como viene siendo costumbre
-
ᒍᗩᐯI
(@JAVI__M_J) reportó
@Bizarro1027 @Lowi_es Es nefasto, despreocupación total. Tramitando baja. 😞
-
todo el dia
(@mntrz850) reportó
@Lowi_es Buenos días @lowi_es , sigo igual, tenéis alguna previsión para que el problema quede solventado? Gracias
-
Mimi⁷
(@Miriam_manper) reportó
@Lowi_es hola, llevo unos días que mi cobertura de Internet 4g pasa a H+ y no se si es problema de mi móvil o de lowi, me podrían ayudar?
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es Enviado. Por favor, dadme respuesta.
-
Adam Aizenberg
(@adamaiz) reportó
@Lowi_es Hola, nos dimos de baja del servicio la semana pasada y todavía no recibimos el código para devolver los equipos en la oficina de correos. Me podrían llamar para poder recibir eso? Muchas gracias
-
clau
(@claubarrnechea) reportó
@Lowi_es @JaimePelazas no te vendría nada mal!!
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es a ver si por aquí me hacéis caso,que me habéis dado respuesta hasta que he pedido pausar mi cuota mensual y, plof! Desapareció el de ayuda Lowi. NO FUNCIONA EL ROAMING! NO QUIERO SEGUIR PAGANDO!!!!!! PAUSAD MI CUENTA!!!!!!
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es a ver si por aquí me ayudáis. Estoy en Malta y no funciona el roaming. Los primeros días si podía realizar llamadas, ya ni eso, así que no puedo llamaros pero os he enviado email. A ver si solucionamos esto porque muy mal estar así.
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es Dale, me quedo a la espera.