¿Está Lowi con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Vilanova i la Geltrú, Sitges y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CrOaCkS
(@CrOaCkSaNuK) reportó
@Lowi_es hay algún problema con l cobertura en Málaga? Llevo unos días fatal pero hoy ya es desesperante.
-
alexmary rangel
(@alexa_9091) reportó
tengo desde el día sábado 27 de Ago. Sin fibra por cambio de domicilio y a la fecha de hoy con dos reprogramaciones sin éxito aún no tengo fibra y hoy el técnico me manda a reprogramar porque el está lejos, que ineficiencia @Lowi_es hoy tenía que tener fibra sigo esperando?
-
oposjr
(@sheldonfan2) reportó
@Lowi_es atención al cliente me dijeron que la fibra iban a ser 25€ (me dijeron que graban la llamada), ahora veo en la factura 29€. ?Qué ha subido porque la utilizo en las horas punta como la luz? Una explicación como cliente.@consumidores @facua
-
David Montilla
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es me comentan por privado que es normal recibir 150mb de velocidad en wifi teniendo contratado 600mb y no dan solución ninguna,4 años de cliente con Lowi
-
Lunesantesdealmorzar
(@Lunesantesdeal1) reportó
@Lowi_es la fibra "buena buena" que NO es simétrica, 300Mbps de bajada pero solo 100 de subida. Y aunque contrates 600Mbps los puertos de su router solo dan 100. Atenc. al cliente cierra por las noches y el Serv. Técnico... 9 días esperando solución. Eso sí, sus dibujitos molan
-
Barbajota
(@Barbajota1) reportó
@Lowi_es vaya ****** de capacitación les dan a los vendedores telefónicos…. Hasta denunciable la ****** que están haciendo, seguro alguna abuela cae en la jugada….
-
Pedro J. Hermoso
(@pedrohd_21) reportó
Desde hace dos días no hay cobertura @Lowi_es, zona Algeciras. Alguna avería?
-
Manu Fernández
(@ManuF94) reportó
@Lowi_es ayer tenía que haber venido un técnico a instalar la fibra de 9 a 12, a las 14 me llaman para disculparse porque el técnico no vino y avisar de que hoy a las 9 lo instalarían y de nuevo nada. Necesito conexión urgentemente.
-
Roberto Gomez
(@robe_casar) reportó
@Angiealdo @Lowi_es Yo llevo con fallos en la línea 1 semana, y sin poder llamar, Internet lento vamos, que me voy de compañía
-
Dani
(@danocho) reportó
@Lowi_es A mi en su día no me dieron respuesta, hay que hacerlo a pelo