¿Está Lowi con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌟🌟KRN Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟
(@Nesy21) reportó
¿De que sirve estar en la #listarobinson si te siguen llamando de @Lowi_es o de cualquier otra compañía, y cuando se lo dices no te dicen nada y te cuelgan, sinceramente... no entiendo nada.
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
Con la excusa de "vamos por cola" y "tenga paciencia" @Lowi_es ya me tiene un día sin servicio de internet (que es lo importante) ni respuesta (que es lo mínimo). Con la cantidad de proveedores que hay y lo fácil de cambiar no entiendo muy bien su política.
-
Vampida
(@Vampida) reportó
@Lowi_es Ya bueno la cosa es que llevo esperando más de una semana
-
rob
(@mazobuenaxavala) reportó
No contratéis @Lowi_es, porque muy bien las tarifas, pero la atención al cliente es de las peores que he visto jamás. Ni voluntad, ni interés, ni soluciones viables. Una porquería.
-
Lau✨
(@eltweetdelau) reportó
@Lowi_es Hola! La factura de este mes se ha incrementado por una llamada que no he realizado (casi 10 euros) a un 11870 que no sé de dónde ha salido, he leído en internet que es una estafa, me podéis informar? Gracias.
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es Mira, esto se dice en primera comunicación, que ya tardó, no 9 horas después. Lo único que habéis hecho es dar la patada hacia delante y tener parado todo unas horas. No te esfuerces, ya sé que no depende de ti como trabajador/a individual, pero el servicio ha sido una 💩 Adiós.
-
iago
(@BcnIago) reportó
@Lowi_es hola tengo problemas con la conexión de Internet desde hace 3 días es general?
-
Pablo Alexander
(@kenpablito) reportó
@Lowi_es llevo desde las 18:45 llamando para darme de baja y es imposible hacerlo, me meto en la página web y no me deja darme de baja. Lo peor compañía que conozco hasta día de hoy, me dicen q tengo que esperar 5min q todos sus agentes están ocupados y hago esperas de 10min
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es Para qué pedís datos si no lo vais a solucionar o dar respuesta aparte de para marear? Porque bien rápido que habéis contestado en mi TL, menos CM y más arreglar los problemas de vuestras instalaciones
-
Lola Colchón
(@lolinina) reportó
@Lowi_es me he quedado esperando al instalador hoy de 9 a 14h.. Mal empezamos 😒