1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Bárcena de Cicero
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Bárcena de Cicero, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bárcena de Cicero, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanmaAranda
    Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó

    @Core_Investor Esa oferta solo te sale cuando detectan que estás navegando desde una conexión de @digimobil_es Y si, a la hora de contratar, ya tienes otra linea con @Lowi_es , la oferta tampoco te la respetan.

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es llevamos 3 semanas tratando de dar de baja la línea de fibra y no recibimos respuesta. Hemos enviado un ultimo correo de solicitud formal de baja y sin respuesta. Estamos por acudir a Consumo, esto es un atropello.

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    Hola @Lowi_es menos mal que tengo internet y llamadas con otras compañías, no tenemos ni 🛜 ni llamadas en lo móviles vuestro chat dice que quitemos el modo avión y vuestro teléfono 1456 que llamemos más tarde, tengo que ir a X para que me atendáis y siga sin funciona 👎👎👎👎📉

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es @jlmelladovalle Que os inventáis excusas para no darme de baja la línea. La última es que tengo que llamar desde la misma línea para darla de baja, cosa ilegal. He hecho una reclamación y me han contestado con otra cosa. Os denunciaré a consumo

  • Lowi_es
    Lowi (@Lowi_es) reportó

    @pasokearraso Contando los días para poder abandonar @Lowi_es , ya solo quedan tres! No te dan de alta como cliente, te cobran por servicio que no prestan, te marean por teléfono y no cumplen lo que dicen... Menuda estafa de empresa.

  • BartOnFire
    🎮♥️💙BartManía♥️💙🎮 (@BartOnFire) reportó

    No he visto peor cobertura que la de @Lowi_es vaya ****** que los datos van cuando les dan la gana y llevo así ya casi un año que asco de compañía...

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • Tistana74
    Eva (@Tistana74) reportó

    @Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??

  • 1sml7
    1sml7 (@1sml7) reportó

    El trato de @Lowi_es está siendo una vergüenza, no recomiendo está compañía para nada, lamentable gestión