Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/07/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eugenionieto MEGÜY (@eugenionieto) reportó

    @Lowi_es Ni con 100 ni con 300 megas va bien la fibra..ahí la tengo apagada...va más rápida la fibra de mi vecino que está estando el módem conectado original.y me dicen que me la cambian de 100 a 300 megas desde este mes y sigue a 100 megas y el test de velocidad da 43 megas ni la mitad

  • FernandSalteras Duque 👽 (@FernandSalteras) reportó

    @Lowi_es Pues mira os voy a responder por segunda vez ya que la primera ni os dignasteis a dar una explicación

  • raydenlgz Rafael (@raydenlgz) reportó

    @Lowi_es Bueno yo he notado que últimamente el servicio no va bien, la fibra va muy mal y tu llamas y solo te dices apaga y enciende el router como si uno es tonto ya no lo ha hecho como 8 veces al dia

  • FroggyCriCri Cristina (@FroggyCriCri) reportó

    @Lowi_es Lo hice y no tengo respuesta…

  • FernandSalteras Duque 👽 (@FernandSalteras) reportó

    @Lowi_es @elonmusk Menos regalar gigas y más solucionar problemas básicos , que todos los meses tengo que ir personalmente al cajero a hacer el ingreso porque no se hace automáticamente. Os llamo y no solucionan nada (clap, clap)

  • xyzmarc Marc (@xyzmarc) reportó

    @Lowi_es Hola! Llevo casi una hora con problema con la línea wifi, se desconecta constantemente y no me va internet, hay alguna incidencia?

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    Dos días desde que contraté con @Lowi_es fibra y móvil, el técnico no ha venido a instalar nada, alegan una incidencia misteriosa y que "ya llamarán". Nadie ha llamado ni explicado qué pasa exactamente y solo dan largas...

  • comte_s_germain Conde de Saint Germain🔻🐍🇦🇩✊ (@comte_s_germain) reportó

    @Lowi_es Lowi sois unos acosadores de ****** llamadme otra vez y os denuncio, subnormales que encima la mitad de las veces se os jode el bot y llamáis para después colgar

  • Photozap_ Tania Castaño (@Photozap_) reportó

    @Lowi_es llevo una hora sin servicio, hay alguna problema??? Sin datos, ni llamadas... Nada de nada... Y dependo de ellos ahora mismo para trabajar!! 😩😩😩😩

  • josrodmell no te importa (@josrodmell) reportó

    @Lowi_es Disculpe. En todo caso estaré yo ayudándoles a retomar el caso que yo no he cerrado en ningún momento. Les envío el DM.