1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Bárcena de Cicero
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Bárcena de Cicero, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bárcena de Cicero, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morasconlunares
    morasconlunares (@morasconlunares) reportó

    @Lowi_es que ocurre con los cortes de teléfono a los pocos minutos de una llamada? Pasa cada tarde desde hace unos días, si no obtengo una solución, cambiaré de compañía.

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • Rosabufyta
    Rous (@Rosabufyta) reportó

    @Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte

  • BustamanteJJ
    Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    @Qantico_nxe @ingenieroatleta ¡Qué suerte! Yo llevo unos meses con @Lowi_es y con muchos problemas. Y encima te engañan. Hoy ha sido la segunda vez que, ante una incidencia, su servicio de atención me ha dicho que luego me llamaban, pero no lo han hecho.

  • SupraMix1
    supra (@SupraMix1) reportó

    Buenas @Lowi_es , hoy el internet se me ha caído sobre las 11 de la mañana y aún está inoperativo. He probado a reiniciar el router y nada, cuando pasa suele tardar unos minutos en volver pero hoy está tardando bastante Soy de Murcia, ha habido alguna caída recientemente?

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Eso ya está hecho. Los hispanoamericanos que me atienden por teléfono no tienen ni **** idea, y me mandan a 60km a una tienda. Ya solo me queda el burofax, y que se vayan al ******. Y poner una queja en el Consejo Andaluz de Consumo

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    Lo de @Lowi_es es de una poca vergüenza increíble. Migro a otra compañía, y despues de 3 llamadas para intentar retenerme como cliente, recibo una cuarta llamada para hablarme mal de la compañía a la que marcho. Llamar a un cliente para insultar a la competencia es bajeza total.

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo