Estado del servicio de Lowi en Bárcena de Cicero, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bárcena de Cicero, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@EsMagnific) reportó@carlosnavarrouz @o2es Lamentable. Pues a otra compañía. En @Lowi_es has mirado?
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Yo me doy de baja en la TV y contrato tivify que es lo mismo y más barato y que les den
-
martlb #FreePalestine 🏳️🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó@Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo
-
Jose Miguel (@reckenna) reportó@BaalCatZebub @o2es @Lowi_es Esto mismo me estuvo pasando a mí, el router dejo de ir wifi 5, me enviaron el mismo que tp iba wifi5 y al final me fui a Pepephone. Esos router deben de estar ya llegando ak final de su vida útil y petan todos por la wifi5
-
Fco Javier (@javierbp30) reportó@Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.
-
Manuel A. Bravo (@MABravoro) reportó@Lowi_es puede llamarme alguien con capacidad de decisión para solventarme un problema? Llevo más de una semana
-
Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó@jlmelladovalle @Lowi_es Pues le he puesto una reclamación. Ahora se inventan que para dar de baja una línea tienes que llamas obligatoriamente desde esta línea (nunca me han enviado la sim). Tienen mucha cara dura
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@Lowi_es @LuichiPelaez No voy a abrir una incidencia por 7ª vez. Mandar a OnTime a la ******
-
Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportó@Lowi_es He hablado esta mañana con un agente vuestro y la única solución que me ha dado es que me dé de baja de netflix. Que beneficio tenemos los de lowi si pagamos lo mismo en Netflix? No me habéis avisado de la subida, poco respeto.
-
kittykat (@kittyka56959296) reportó@Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.