¿Está Lowi con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel S.
(@Msayyes) reportó
@Lowi_es De Valencia, ya funciona, que pasó?
-
Juanito Galt 2.0
(@galt_2) reportó
@Lowi_es - Tu incidencia está resuelta. - No, desde las 8 llevo tres cortes. - Abrimos incidencia, os avisaremos en 48 horas. Ah, y NO GARANTIZAMOS EL SERVICIO POR WIFI. - Sois muy grandes.
-
solrac
(@solraceonidas) reportó
@Lowi_es Menos mal que nos han dado gigas porque llevo toda la noche sin wifi, no me atienden al teléfono y la app tampoco funciona. Me están dando la noche de domingo y la cena. Y eso no es lo peor, MAÑANA TELETRABAJO ASÍ QUE ESPABILEN Y ARREGLEN ESTO YA
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@Lowi_es Habéis quitado el regalo de navidad y ahora solo es rentable si llevas tres años lowi, habéis subido lowipedrea de dos últimas cifras a las tres cifras...cada año peor y encima tengo cuatro líneas y solo dejáis una oportunidad en lowi pedrea pero si son cuatro números!!
-
DadsCanPlay
(@dadscanplay) reportó
@Lowi_es A ver un poco quisquilloso si que era Tinky Winky, pero llamarle Supervillano me parece lamentable, lo siento, no puedo seguir con lo nuestro.
-
Manuel S.
(@Msayyes) reportó
@Lowi_es que está pasando con la fibra? Me dicen que hay una incidencia pero sin más información. Sabemos para cuanto tiempo va?
-
Oriol Fàbrega
(@urifafa) reportó
@Lowi_es Sigo sin tener solución... Sólo que ya he hablado con 2 compañeros distintos (cada 5 días que voy preguntando, al no tener noticias), que lo han vuelto a escalar... Seguimos
-
francisco arroyo rojano
(@RojanoArroyo) reportó
@Lowi_es una real ****** desde que lo puse se me ha desconfigurado todo ya dos veces mi altavoz inteligente y el wifi de mi móvil no no va
-
LordCromtus
(@LCromtus) reportó
@Lowi_es Al final me comentan que ha sido un fallo en los repetidores de Vodafone que hay dentro del Metro de Barcelona. Ya está totalmente operativa la red.
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.