Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    @Lowi_es me pueden indicar como puedo dar de baja mi clave de seguridad ??? 🤔🤔 o almenos rest la dichosa clave que no se puede hacer nada 🤔🤔🤔

  • Nerjiz Pretérita Pluscuanperfecta (@Nerjiz) reportó

    @Lowi_es Hola. Soy cliente vuestro y quiero informar de un problema con la línea. Se me va la cobertura e incluso en las llamadas,se corta o no se me oye... Un saludo

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @callabresc @be_mand @Lowi_es ¡Buenas! Me sabe mal lo que te ha ocurrido. Porfa, cuando puedas escríbeme por DM para verlo juntos con más detalle. ¡Gracias!

  • therahuljha001 Rahul jha (@therahuljha001) reportó

    @Lowi_es Hola, la empresa de comunicación, la comunicación entre nosotros no se produce. Le envié un mensaje hace 2 días, sin respuesta. La tarjeta SIM no me funciona desde hace 10 días y a nadie le importa.

  • lidms_93 Lid (@lidms_93) reportó

    @Lowi_es Y ¿qué solución proponéis para poder seguir trabajando? ¿Hay alguna hora estimada en la que volverá el servicio?

  • Ismael26n Ismaelns (@Ismael26n) reportó

    @Lowi_es Entones ahí en la tienda hablamos con un intermediario que nos supo explicar bien y que nos ayudo a entender el problema.

  • GamerpokeJsj GamerPOKE (@GamerpokeJsj) reportó

    @Lowi_es llevo un par de días con ustedes no funciona el wifi, llamo y me comentan que hay problemas en la zona que se deben aún fallo de antena y que están trabajando en ello, eso lo entiendo pero eso a mi quien me lo paga contando con que en esta zona no hay cobertura.

  • alexmohedano Alejandro (@alexmohedano) reportó

    No me funciona mi internet del movil @Lowi_es teniendo 315GB en este momento… ¿Alguna solución?

  • lidms_93 Lid (@lidms_93) reportó

    @Lowi_es cuando se piensa arreglar la caída del servicio en el CP 03700? Ya son 10 horas sin servicio! Es una vergüenza

  • JulioMe31074464 Julio Mendez (@JulioMe31074464) reportó

    @Lowi_es nueva cita de instalación anulada y van 3… ya os he escrito por DM… URGENTE SOLUCIÓN !!!!