¿Está Lowi con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Martinez Roque
(@abnika15) reportó
@Lowi_es buenas tardes desde ayer tengo muy poca cobertura en el móvil y tampoco Internet. Os intento llamar al 1456 pero al no tener cobertura no puedo contactar con con vosotros para que me solucionéis el problema. Estoy así desde anoche. Gracias
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es es imposible hablar con vosotros por teléfono y necesito ayuda urgente. Llevo más de media hora con la musiquita y nadie responde #lowi
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@Bcnparra @Julioopiano @Lowi_es O2 el problema es que son tarifas cerradas, sin opciones... Y sin fijo... por eso me pasé a Digi.
-
David Casasola
(@dcasasola_) reportó
@Lowi_es Sigue diciendo lo mismo. Menos mal que encontré otro grupo mejor moderado.
-
David Sensações
(@tuzarest) reportó
Oye, que sepas @Lowi_es que @masmovil habla fatal de ti, eh, que lo haces todo muy malamente, yo no es por meter ******, pero ha dicho que tienes la cobertura pequeña
-
Penelope
(@Penelope_planet) reportó
@Lowi_es Listo, esperando una solución
-
Pol
(@stayvitamined) reportó
@Lowi_es Tengo la fecha asignada ya y escogida por mi, pero no dejaba más adelante, era simplemente saber si supone un problema
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es Pues la demora lleva más de 4 dias, y el agente que ha contestado en el extranjero ha colgado la llamada porque no le debía de interesar mucho solucionar el problema. Me parece increíble llevar desde las 7:30 llamando y que sólo pongan la música
-
Juliopiano
(@Julioopiano) reportó
@FraNJ6 @Lowi_es En realidad lo tengo contratado quería ver lo que me decían porque pago la tarifa de 34,95 pero con tres veces menos internet a cambio de 5 GB de más. La "fibra" falla bastante a menudo la verdad pero no dependo de ella.