¿Está Lowi con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Athëlas
(@Diegosoal) reportó
@Lowi_es he visto varios tweets de que la incidencia está solucionada pero en Burgos seguimos sin internet
-
Elazar.Art - JWMadrid
(@ElazarArt) reportó
@Lowi_es llevo desde las 6 de la mañana sin internet. Lo necesito para trabajar, así que si lo arregláis sería maravilloso. Este servicio que estoy pagando y no me estáis dando, ¿me lo vais a devolver? Porque encima ni trabajar se puede...
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.
-
🚬🥃
(@guillemrdragons) reportó
@Lowi_es en Oviedo estamos sin fibra, ¿cuánto tardará en solucionarse el problema? Los estudiantes estamos en época de exámenes
-
José F López
(@jose21a) reportó
@Lowi_es que no tengáis soporte 24x7 es triste, cuando hay muuucho gente teletrabajando, dependiendo de "vuestra" fibra. Por mi parte, hoy mismo voy a solicitar la portabilidad.
-
Olvido Guerrero
(@OlvidoGuerrero) reportó
@Lowi_es @BRUJAXCV Eso no funciona.
-
Facundo Esquivel
(@FacundoEsquiv17) reportó
@Lowi_es @pepjove @Lowi_es sigo sin tener conexión, en Barcelona... Para cuándo tendré de nuevo el servicio?
-
Viktoria
(@VMoshna) reportó
@Lowi_es Otra vez no funciona la Fibra y habéis cortado las llamadas a la centralita 😡
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es nos ha dejado sin conexión a muchos @consumidores tenemos derecho a una compensación, verdad? Gracias
-
Sibalka
(@leftywight) reportó
1. Me parece poco profesional que no comuniquéis a sus clientes que están teniendo incidencias en todo el país. Me he tenido que enterar por Twitter. 2. No es la primera vez que tienen una incidencia de este tipo. Sabiendo que a día de hoy mucha gente teletrabaja... @Lowi_es