¿Está Lowi con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola Abellan
(@nyquist53) reportó
@Lowi_es hola, he solicitado el cambio a Lowi pero no se como contactar para que vengan a instalar la fibra
-
Jky
(@JackieB03751062) reportó
@Lowi_es Hola buenos días, hay algún problema con la red en la zona centro de Granada? Se fue ayer a las 2AM y no hay señal todavía, he probado a apagar y encender el router y sigue igual.
-
Super Mario Maker 2
(@moonmadame) reportó
@Lowi_es Sigue dando error, pueden decirme por aquí porque en 50010/50011 con 2 móviles no hay H?
-
Caralim0n
(@Caralim0n) reportó
@Lowi_es internet me va como el ****. No atendeis el teléfono. Gran servicio al cliente
-
Victor Gutiérrez
(@Victor_guti_m) reportó
@Lowi_es, acabo de darme cuenta que lleváis cobrándome 7,95 € dos meses desde que me di de baja. Intento comunicarme con vosotros para indicar la incidencia y veo que no hay forma. Solo un robot que no te da opción a pasar una reclamación. Me podrías decir qué puedo hacer?
-
Tearjerker
(@Kurai_katsumi) reportó
Hola @Lowi_es hay caída del servicio de internet? Qué pasa? #lowi
-
Joyas
(@jtrujisa7) reportó
@Lowi_es que pasa con la red? Mi wifi va mal, pero es que los datos peor...
-
🎗🎗 XGS 🎗🎗 Republicà
(@nomixa) reportó
@Lowi_es tenéis alguna intención de arreglar la incidencia que lleva desde el fin de semana sin fibra??? Además los datos móviles van y vienen. #lowicaido
-
Alfonso Acedo
(@alfonsoacedo) reportó
@Lowi_es estoy en Suiza y no tengo aquí roaming. No lo sabía. Hay forma de comprar un paquete de datos de conexión a Internet con vosotros para poder usando mi línea móvil?
-
Patricia
(@Patri307) reportó
@Lowi_es Lo único q quiero es q seáis + transparentes a la hora d dar un servicio. Sigo buscando en vuestras 19 páginas d contrato dnde pone que tengo que pagar 150€ por instalación si me voy antes de los 3 meses. Ya q cuando os pido explicaciones x escrito no las dais.. por algo será :)